Buenas! acabo de pasarme a Maxwell (una batalla normal, sin demasiadas complicaciones).
Items:
10 poción, 3 luz divina, 10 estimulante/agua sagrada (depende del estado), 5 menas y 5 sellos igneos
Mi equipo:
Vargas 4* (rompedor) lvl 60 - lider - gema: +10% PS
Leon 4* (alma) lvl 60 - gema: +10% PS
Zegar 4* (alma) lvl 60 - gema: +10% PS
Liza 3* (alma) lvl 40 - gema: +10% PS
Claris 3* (alma) lvl 40 - Heal - gema: +10% PS y DEF
El problema es que ahora en las mazmorras, eventos y la arena, ir con un equipo mono-fuego me esta empezando a dar problemas cuando me salen monstruos de agua (excesivas veces...) y quería que me recomendaseis que unidades sustituir, os pongo las que tengo, ademas dispongo de esferas de 10% ATQ; respecto a ramia, minotauro, unicornio y medusa las tengo xk saldra su 4* y son mejores que el resto de f2p:
Ramia 3* (alma) lvl 40
Merith 3* (alma) lvl 40
Zaza 3* (alma) lvl 40 (me falta material para evolucionarlo)
Eze 3* (alma) lvl 1
Minotauro 3* (alma) lvl 40
May 3* (alma) lvl 40
Unicornio 3* (alma) lvl 40
Mimir 3* (alma) lvl 40
Medusa 3* (alma) lvl 40
Sergio enamorado 5* (señor) lvl 1
Mega 4* (alma) lvl 49
Shida 2* (rompedor) lvl 1
Dragon Graven 4* (guardian) lvl 55
Lira 4* (guardian) lvl 1
Eltri 5* (protector) lvl 1
Pistolero Heidt 4* (guardian) lvl 1
Muchas gracias! tambien podeis decirme las que creeis que me pueden ir bien (que sean capturables) y las gemas que pondriais! sorry por el cacho post.
Agradezco mucho todas las opiniones!!
Ibel2 en el juego eres Iban? Te lo digo porque me envias peticion de amistad y al aceptar me dice que estas al maximo
#3061 podria montar un equipo rainbow y coger a un amigo con la LS de rainbow.
De entre las unidades yo veo a vargas , eze , sergio o mega , a lira que me encanta lo facil que recarga el bb y a eltri que es por el momento el mejor healer ( la putada es lo de protector XD).
#3068 por eso he dejado de invocar... porque para la suerte que tengo... o protectores o guardianes... xD
pero me parece un buen equipo si, los subiré durante estos días haciendo MP y lo probaré gracias
#3061 Sube a ese eltri y adiós problemas. Yo dejaría de subir a unidades como minotauro & company y me centraría en subir las premium que tienes
#3061 te encabezonaste desde el primer día en subir a todo bicho viviente y parece que sigues en las mismas, si no tuvieras healer podría entender que conservases alguna free o si no tuvieras units decentes que uses lo primero que pilles, pero como te dice SefiaTeam, teniendo unidades premium es tontería que sigas usando las cutres de las mazmorras y sobre todo que sigas desperdiciando tiempo y materiales en subirlas
¿para qué quieres un mono algo? ¿para ese % de más de ataque? ¿has mirado la diferencia de un Sergio, Lira o Mega maxeados frente a una unidad free como Zaza aun con su 50% extra?
sólo con las stats por sí solas de las unidades buenas superan con creces a las cutres free, pero si además sumas sus habilidades extras, entonces no hay ni punto de comparación
yo de todo lo que tienes no subiría ni un sólo nivel a:
Leon 4* (alma) lvl 60 - gema: +10% PS
Zegar 4* (alma) lvl 60 - gema: +10% PS
Liza 3* (alma) lvl 40 - gema: +10% PS
Claris 3* (alma) lvl 40 - Heal - gema: +10% PS y DEF
Ramia 3* (alma) lvl 40
Merith 3* (alma) lvl 40
Zaza 3* (alma) lvl 40 (me falta material para evolucionarlo)
Minotauro 3* (alma) lvl 40
May 3* (alma) lvl 40
Unicornio 3* (alma) lvl 40
Mimir 3* (alma) lvl 40
Medusa 3* (alma) lvl 40
Céntrate en:
Sergio enamorado 5* (señor) lvl 1
Mega 4* (alma) lvl 49
Shida 2* (rompedor) lvl 1
Dragon Graven 4* (guardian) lvl 55
Lira 4* (guardian) lvl 1
Eltri 5* (protector) lvl 1
Pistolero Heidt 4* (guardian) lvl 1
Vargas 4* (rompedor) lvl 60
Eze 3* (alma) lvl 1
Pon de líder a alguno que de % de ATQ a todos (Sergio, Shida, Heidth) y mete las unidades más fuertes que tengas ahora mismo junto con el árbol y con eso vas a ir mucho mejor que con un monofuego de unidades cutres
Con lo que tienes yo usaría a:
Sergio (líder)
Lira
Vargas
Eze
Eltri
Y elegiría de amigo a un líder Raimbow para llevarte un 50% extra de ataque
Pregunta tonta para fusionar las ranas que dan BB las metéis todas de golpe o se meten de una en una? igual para los héroes que tenéis de descarte por su tipo y demás.
Mazmorras de Unidades de Evolución abiertas SIMULTANEAMENTE]
Del 06 de Marzo 3 PM al 8 de Marzo 11:59 PM (CET) las mazmorras Paraíso Encantado, Cueva de los Deseos y Oasis de los Dioses estarán disponibles al mismo tiempo para permitios reinforzar vuestro equipo.
!Intentad capturar Ninfas, Espíritus,Ídolos, Ollas, Totems y Tótems Milagro, indispensables para las evoluciones de 6*! ¡Preparaos para el Cazador de la Frontera EX 3!
Madre mía, pues sí que van a dar oportunidades, al final vamos a acabar todos tan maxeados que será imposible entrar en los 10.000 primeros
joooooder. a ver si paran un poco ya! con tanto evento y tanta leche! estoy sin energia, ni zel, ni gemas ni na de na!!!
Yo estoy hasta las narices de tanta evolucion. Voy a pasar que de momento estoy feliz con mi equipo de serins que me gana todo
Pues yo para seguir subiendo y evolucionando mi mono trueno de mierda me vale todos estos eventos xD
Aunque últimamente he subido a 6* a lance, eze, alice, próximamente a lodaga, malnaplis y vargas >.<''
Joder...pues nada...enlazare el evento esto con subida de lvl + llave de zel y subire a will a 6* q remedio...y si se ponen bobos a zeln 5*...
PD: Opino como RED...a este paso la gente ira maxeada y para ganar posiciones en el top sera jodido de pelotas XD
#3042 Listo!
Pues sí, el top 500 va a estar muy complicado para el que no tenga un par de douglys (sin meter gemas). Mucha gente macheada. La verdad es que para gumi mejor, cuanta más gente llegue a tope, más igualado y más comprarán gemas para desmarcarse. No hay mucho secreto en lanzar bb/spark.
Yo tengo 2 dudas
1º ¿Las 3 nuevas unidades merecen la pena?
2º ¿Por qué alguna gente, cuando me sale que le puedo enviar petición en la arena, tiene de nivel 120? o cosas así? eso es que son hacks no?
#3085 Yo soy nivel 120 y no soy hacker. Hay gente con lvl +160 ya.
Merece la pena y mucho Farlon para arenas.
del top 500 ya olvidaos :qq:
ahora lo que toca es el top 3000
y yo creo que no sera facil entrar em ese top 3000 ja ja
#3087 Mis equipos no son de lo más y siempre conseguí mantenerme y subir puestos en la clasificación, ni soy hacker ni uso gemas para conseguirlo. Solo es ser constante en las arenas, cada 2-3 hs y buscar el rival adecuado que más puntos te de y menos te cueste ganar, cucuando encontrás uno fácil y que te de 200, exprimelo hasta que no te satisfaga y tengas que ir a por otra víctima XD
Llevaba tiempo sin venir al foro y veo que han cambiado muchas cosas, el otro grupo ahora es el global/jap, me gusta más este y creo que me pasaré a menudo
Bergante vi que me tenes en la lista de usuarios premium jajaja, y hay más de uno en esa lista que si, que regala a diario pero no precisamente lo que pedís . Mi ID es Argen si querés ponerme los líderes habituales yo diría que pueden ser (Zebra, Atro, Magress, Eze y alguno de otro elemento me dejaré pero si los necesitan solo tienen que pedirlo).
Un saludo, hasta pronto (:
#3088 es que puedes "buscar" a un rival para enfrentarte a el?? yo siempre le doy a actualizar y de pura casualidad me ha salido el mismo jugador dos veces seguidas pero por lo general nunca me coinciden o no me sale aquel que busco. me sale cualquiera XD
yo en arenas ultimamente voy genial, saco mucho entre 100 y 200 y solo cuando estoy cansado de buscar le echo el guante a alguno que me de menos de 100. pero es cierto que partimos con mucha ventaja frente al que se defiende (claro, que lo mismo te lo pueden hacer a ti)