Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#31169 no me rayo mucho por eso,si tuviera otro mitigador no tendria quien me quitara estados ni quien curara,por ende estaria muerto xD,prefiero ir tirando con elimo,ya le metere lafdranya y orbe hereje o skalmod en caso de que me enfrente a trueno
Ya ves tio,lo de darvanshel es una putada,antes le hizo try y llego a hacerme hasta 4 ataques seguidos a darvanshel(estando en tipo agua como no),me da a mi que su patron de ataque no es ramdomw ni mucho menos :wtf:

ronoa777

#31170 http://united-gamers.net/threads/gu%C3%ADa-en-buscad-del-grial-neo-%C3%81valon.68609/

1 respuesta
Akiramaster

#31172 en el turno 12 han coincidido ola de avalon y pua mundial.

zoas

Yo tengo a oulu y shera guardianes x'D

alberXD

Holaaaa gente, no se si algunos os acordareis de mi, pero yo me acuerdo de la gran mayoria jajaja dejé de jugar al brave porque casi me da sida de las viciadas que me pegaba, pero he vuelto, y estoy más chetado que nunca jajaja en dos semanas he subido al 103 y bueno, para recordar viejos tiempos he pensado: que cojones vamos a saludar a los viejos chicos.

Os dejo mi ID por si algún alma caritativa me pone a sus hiperchetados, tengo a Percival 6* un poco chetado, pero bueno regalo todos los días, mirar el lado bueno :D

ID: 94754727 ahora me llamo BadLink

Pues eso, un saludo a todos que estoy de vuelta y a viciarse cabrones!!!! :cool:

4 respuestas
ShADoWWolF

#31175 yo personalmente si me acuerdo de ti. Genial que vuelvas. Cualquier cosilla, te contestaremos para ayudar.

1 respuesta
jbtwist92

#31175 coño, alber is back!! hoy iba a gastar gema para ampliar huecos, ya tengo uno fijo ;)

1 respuesta
Torux

#31175 Woo cuanto tiempo, bienvenido de nuevo (aunque no te conozco xD) Cuanto tenga un momento te agrego :D

1 respuesta
alberXD

#31176 Que tal shadowwolf, yo tambien me acuerdo de ti jaja aunque antes tenias otra foto de perfil creo, pero mola encontrarse con viejos conocidos :D

#31177 Hombre jb!! jajaja tu todavia mantienes el mismo perfil eh jajaj todavia me acuerdo cuando me trolleaste por privado jajajaja un placer volver a encontrarnos

#31178 Gracias por la bienvenida jajaja ya me conoceras soy un personaje :P

4 respuestas
jbtwist92

#31179 ya ves, no me deja mediavida subir imagenes de mas de 20k, que les folle un pez con sida, si quieren que suba foto, que me dejen subir una foto, no texto plano

1 respuesta
ShADoWWolF

#31179 lo que paso es que evolucione a 7*
:no:

Dracfire

#31179 Aaaaaaa ya decía yo que me sonaba tu nombre bastante, madre mía puff y de hace ya mucho, por aquel entonces yo era medio noob y hacía pregunta tontas jajaja, sin embargo ya hacía mis tochopost.

Pues nada tío, a darle durlo que si has empezado de nuevo hace poco te queda mucho que hacer, si quieres agregame que justo me sobra un hueco:
92158433

Saludos y que vaya todo bien !! :)

1 respuesta
Dracfire

#31180 Haces vídeos y no sabe como meter un imagen de perfil por ser algo grande... really ?

Llámese compressor.io o cambio de formato... y si haces ambas se queda en nada.

1 respuesta
senorpatata

#31182 lo de los tochopost no ha cambiado mucho XDDDDD

PD:Bienvenido de nuevo. Yo no me acuerdo de ti, supongo que es porque aun no estaria por aqui :(

1 respuesta
jbtwist92

#31183 paso de hacer eso xD

1 respuesta
Dracfire

#31184 Pero si por aquel entonces tu ni me conocías mendrugo XDDD.

Lo de los tocho-post me viene por otro juego. Pero ahora me salen solos.

#31185 Pues a buena hora me pongo yo a editar un vídeo...

1 respuesta
Akiramaster

#31179 antes éramos amigos. Ahora te odio.

Tengo un hueco de amigo libre para ryujin shadow.

1 respuesta
senorpatata

#31186 me he leido por encima bastantes de tus post de medio millon de palabras (asi a ojo xD) en los que mencionabas a 737283672912&3829923(202839100) personas.
Y eso sin contar los posts en los que ya añadias hasta calculos

1 respuesta
Akiramaster

#31188 antes me gustaba un 43% más.

1 respuesta
senorpatata

#31189 antes eras un 890% menos de pkt

alberXD

Jajaja gracias a todos chicos

#31187 Por que me odias?!! Si no me has dado tiempo jajaja

alberXD

Por cierto siento el doble post, que Gumi me perdone jajaja

Tengo 2 perceval y 1 Vivienne, sigo entiendo de brave pero por si acaso, son la polla no? Me faltó Arturo :(

2 respuestas
Akiramaster

#31192 los dos son muy buenos. Para activar la habilidad extra de perceval, tendrás que pasar los vórtices de neoavalon... algo muy jodido.

1 respuesta
ronoa777

#31192 justo hoy hice un hueco, busca a la gente en el post #1 y ve agregando
Y si, son la polla. Viviane con su UBB que pfff, el otro dia me hice a verdute en 2 turnos con ella

1 respuesta
alberXD

#31193 #31194 Vaa gracias chicos, os iré agregando entre hoy y mañana

jbtwist92

acabo de gastar gema para ampliar amigos, agregadme insensatos!

id: 43847036

Joni77

#31175 de mi no te acordaras no?jajaja fue una pena que lo dejaras,bienvenido de nuevo,si quieres te añado a la lista de ids de #1 ;)

1 respuesta
Akiramaster

Bueno, a ver si este try a Neoavalon 7 es el bueno.

El hueco de amigo es para ryujin, srry.

ronoa777

Creo que magena es una lider obligatoria en neoavalon 7, porque si en el turno 6 si no te mata a las unidades te las deja jodidas y luego en el turno 7 es obligatorio defenderte..... asi que por ahora lo dejo como imposible para mi

1 respuesta
B

yo todavia no le he dado ningun try a las neo avalon espejo y viendo lo que comentais casi que lo dejo para luego que me acabo de pasar la 5 con elimo jaja y me centro en afla por ahora XD