#31169 no me rayo mucho por eso,si tuviera otro mitigador no tendria quien me quitara estados ni quien curara,por ende estaria muerto xD,prefiero ir tirando con elimo,ya le metere lafdranya y orbe hereje o skalmod en caso de que me enfrente a trueno
Ya ves tio,lo de darvanshel es una putada,antes le hizo try y llego a hacerme hasta 4 ataques seguidos a darvanshel(estando en tipo agua como no),me da a mi que su patron de ataque no es ramdomw ni mucho menos :wtf:
Holaaaa gente, no se si algunos os acordareis de mi, pero yo me acuerdo de la gran mayoria jajaja dejé de jugar al brave porque casi me da sida de las viciadas que me pegaba, pero he vuelto, y estoy más chetado que nunca jajaja en dos semanas he subido al 103 y bueno, para recordar viejos tiempos he pensado: que cojones vamos a saludar a los viejos chicos.
Os dejo mi ID por si algún alma caritativa me pone a sus hiperchetados, tengo a Percival 6* un poco chetado, pero bueno regalo todos los días, mirar el lado bueno
ID: 94754727 ahora me llamo BadLink
Pues eso, un saludo a todos que estoy de vuelta y a viciarse cabrones!!!!
#31175 yo personalmente si me acuerdo de ti. Genial que vuelvas. Cualquier cosilla, te contestaremos para ayudar.
#31175 coño, alber is back!! hoy iba a gastar gema para ampliar huecos, ya tengo uno fijo
#31175 Woo cuanto tiempo, bienvenido de nuevo (aunque no te conozco xD) Cuanto tenga un momento te agrego
#31176 Que tal shadowwolf, yo tambien me acuerdo de ti jaja aunque antes tenias otra foto de perfil creo, pero mola encontrarse con viejos conocidos
#31177 Hombre jb!! jajaja tu todavia mantienes el mismo perfil eh jajaj todavia me acuerdo cuando me trolleaste por privado jajajaja un placer volver a encontrarnos
#31178 Gracias por la bienvenida jajaja ya me conoceras soy un personaje
#31179 ya ves, no me deja mediavida subir imagenes de mas de 20k, que les folle un pez con sida, si quieren que suba foto, que me dejen subir una foto, no texto plano
#31179 Aaaaaaa ya decía yo que me sonaba tu nombre bastante, madre mía puff y de hace ya mucho, por aquel entonces yo era medio noob y hacía pregunta tontas jajaja, sin embargo ya hacía mis tochopost.
Pues nada tío, a darle durlo que si has empezado de nuevo hace poco te queda mucho que hacer, si quieres agregame que justo me sobra un hueco:
92158433
Saludos y que vaya todo bien !!
#31180 Haces vídeos y no sabe como meter un imagen de perfil por ser algo grande... really ?
Llámese compressor.io o cambio de formato... y si haces ambas se queda en nada.
#31182 lo de los tochopost no ha cambiado mucho XDDDDD
PD:Bienvenido de nuevo. Yo no me acuerdo de ti, supongo que es porque aun no estaria por aqui
#31179 antes éramos amigos. Ahora te odio.
Tengo un hueco de amigo libre para ryujin shadow.
#31186 me he leido por encima bastantes de tus post de medio millon de palabras (asi a ojo xD) en los que mencionabas a 737283672912&3829923(202839100) personas.
Y eso sin contar los posts en los que ya añadias hasta calculos
Por cierto siento el doble post, que Gumi me perdone jajaja
Tengo 2 perceval y 1 Vivienne, sigo entiendo de brave pero por si acaso, son la polla no? Me faltó Arturo
#31192 los dos son muy buenos. Para activar la habilidad extra de perceval, tendrás que pasar los vórtices de neoavalon... algo muy jodido.
Creo que magena es una lider obligatoria en neoavalon 7, porque si en el turno 6 si no te mata a las unidades te las deja jodidas y luego en el turno 7 es obligatorio defenderte..... asi que por ahora lo dejo como imposible para mi