Si no me coincidiera con la fh de jp es posible que farmeara mid con el metodo shida, me faltaria un buen ubb pero tiraria con arturo supongo
Dos invos por mero aburrimiento (una de ellas por error xD) buscando a rize.
Resultado: quaid rompedor y aaron rompedor.
Aaron... meh, y quaid me ha alegrado el puto día xD
En cuanto a lo de mid con arturo, más de 4M por aquí.
pues yo fui Maxwell y saque lo mismo con units meh :/ con un arturo vale, la ls de Maxwell da más daño
#31660 te voy a coger mania
pues yo con un par de amanos, llewxam de lider y arturo de colider, maxwell, jason, mifune y elza he hecho casi 6 millones. jason es jodidamente malo para sparkear. imagino que habeis tenido mala suerte a la hora de salir los enemigos (alguna ronda con un solo enemigo?)
Vaya, han coincidido las FHs de los 3 servers al mismo tiempo XD
#31662 Basicamente es hacer OTK en todas las salas con las esferas mas ofensivas que tengas
Ahora con los UBBs puedes hacer aun mas daño, puedes cargar la barra del OD naturalmente al matar a 2 enemigos en la primera sala
Si lo que dice el Atheno es cierto os renta mas ir con Doble Maxwell para hacer mas daño, Arturo puede ir de sub para el crit y su eff de repetir bbs. Aunque un Doble Kira va mejor
Cifra... imposible que ni con un buen run de terminus.... consiga... lo que acabo de hacer en middle... destrozo total.
Por cierto muchas gracias a Rafa por ese bonito Arturo !!
Una pregunta, he visto a varios amigos ya con la sacred axe, pero a mi no me aparece para canjear, esta puesto ya en los puntos de merito?
#31674 no entiendo eso de acumulación de honor
a otra cosa: soy al unico al que no se le cumplen los retos de matar unidades en fh?
esta es la segunda que juego desde que salió lo de la tienda y no tengo el reto ni de matar a 10 unidades en fh
#31675 Yo tmb me fijé en eso, estoy como tú.
Creo que con "acumulación de honor" se refiere a las recompensas que puedes canjear por puntos de merito acumulados . En una de las opciones para canjear por esferas cuando tienes " pts de merito acumulados hasta la fecha
#31675 Acumulacion de merit points, honor es otra cosa XD
Te sale en Randall - Records - Missions , o al menos en el global es asi
Soy el pesado que le ha tocado aaron y quiero oir de algún pakete que es buena unidad. Por más que la veo, me sigue gustando.
Tiene buenos stats.
Rellena 5 y 8 cristales el bb de equipo.
Mitiga y su Ubb mítica 75%
Que la veís peor que los demás mitigadores?
#31678 me he confundido.
Estos son los líderes que puedo poner para fh:
Lucy, griel, morgana, maxwell, viviane, jason.
Por ahora tengo puesto a Lucy con grial y hoja divina.