Buenas gente, deciros que se me ha averiado el móvil y que no he podido hacer regalos hasta que gumi no me ha respondido. Siento si os ha supuesto un cargo tenerme de amigo estos días ^''
PD: Si alguien aún me tiene agregado si me pudiera pasar mi ID y nivel sería estupendo :S
#32402 pues si aun no lo tienes:
Camu
ID: 81725376
Avalon Arthur lvl 120 leader
Arena Rank: Titan
Comment: Mediavida. Gifts everyday
a mi me pidieron todo esto tambien asi que te lo pongo por aqui xD
#32408 hola shadow.
xD.
La información que ponen arriba es para recuperar la cuenta. Esos datos los puede dar un amigo.
#32405 Muchísimas gracias, me respondieron ayer que menos mal que tenía una segunda cuenta en el pc por si las moscas. Ya estoy activo otra vez y mandando regalos, gracias de nuevo
Una cosilla gente, ¿Os pasa que cuando vais a recoger los puntos de honor que regalan los de gumi os sale un error "Máximo de amigos alcanzado"? Porque no puedo recoger los puntos por eso :S
#32412 Porque simplemente no deja, una vez hayas gastado todas las invos de honor o cuando te quedan unas 10... si te deja cogerlos.
Qué muerto está esto no?
Estoy volviendo a instalar el eu en la tablet, llevo semanas sin entrar, algún resumen de lo que han metido? lo ultimo que hice fue invocar basura en aquel rate de 50% 7* xD
#32414 están reutilizando las mazmorres exclusivas, primero jade y ahora blink, con la novedad de estar en versión espejo y dar nuevas recompensas al superar los niveles.
#32416 ahora mismo esta la de blink puesta xD
me parece un poco coñazo tener que abrir el foro ese, el hilo este era mas practico
acabo de reinstalar el brave porque lo tenia en el telefono y ocupaba un monton de espacio y ahora lo he metido en la SD, despues de meter el cambio de cuenta con su codigo y todo , me sale el mensaje
Sesion no valida, tu sesion ha caducado, toca OK para reiniciarla
alguna idea sobre que hacer ?
#32419 tampoco me ha funcionado, estoy intercalando reinstalar con reiniciar a ver si en algun momento funciona xD ahora parece que esta descargando parche
#32422 pues si, cuando este con wiffi lo volveré a probar haber si me sale asi.
lo que hice que funciono pero luego el juego me iba muy lento, sin descargar datos lo pase a la tarjeta, luego entre en el juego y descargo los datos directo a la SD
Yera me borraste de amigos...?? :qq: :qq: :qq:jajajajaja
#32423 esque ocupa demasiado el juego xDD
que yo sepa no te he borrado de amigos, hace mucho que no paso guadaña y tengo como 6 huecos asi que lo dudo, si quieres ID: 32386075 pero ya te digo que no te he borrado
#32424 si ocupa un huevo el puto juego pero vale la pena
que raro que no me salgas en amigos Yera n?? con zelnite y luego fevva guardian si no recuerdo mal
#32414 esto esta ya mas vacio que el cerebro de patata,nos hemos ido a la pagina que pone en el pos it,si quieres pasate por alli,no nos vendria mal que alguien que ya haya dado caña en jp nos ilustrara
Y meter han metido jade y blink en espejo,que es como no saben que hacer crean la misma mazmorra pero haciendo que ataques despues y ya a eso le llaman contenido,puto gumi
#32426 si haber si se ponen las pilas vaya tela, la ultima de espejo no es nada complicada con un equipo cualquiera y colider magena por si pasa algo pero nada, OTK no e probado pero tiene mucha vida