Brave Frontier RPG (Servidor EU)

D

en las recompensas de mvp pone que hay esfera de premio para el mvp de terminus, pero terminus no hay, no ? XD

Akiramaster

Ya tengo la divine stone.

Zebra habrá perdido la mitad del daño que daba, pero sigue siendo suficiente para matar. Otra cosa es el overkill; me han tocado 4 starters 6* en la final y con todos los sbb han caído por poco, lo necesario.

jbtwist92

#3479 ya lo vi, lubrandino es buenisimo tmb, y no tenia ningun amigo con el, me viene genial ^^

DarkOptic

Joder a mi se me a atragantado la última, tengo cerca de 10 amigos con felneus y no me ha salido ninguno. Todo conseguido en las 2 primeras, en la ultima me quede cerca de los 50000, a probar más tarde si me aparece algún felneus que he tenido que tirar de duelmex

1 respuesta
jbtwist92

#3484 reinicia el juego, asi te cambian los amigos, o hazte una mision de 3 energia para que te cambien, es otra opcion

torvy88

primer try 1.186.000 el end. not bad con enfrentamientos malos de 2 bixos en 2 rondas :clint:

1 respuesta
jbtwist92

#3486 que squad usaste?

DarkOptic

He quitado a Douglas y usado a skalmold con un zebra de amigo y me he pasado la tercera en nada pero con sólo 500.000 puntos. Lo máximo 800.000 en el nivel medio con un equipo semi crítico.

A la noche volvere a probar, de momento no está mal, top 500, si quedo entre los 2000 primeros será genial sobre todo porque no pienso usar gemas

B

1.140.000 en end sin Douglas, not bad.

Selena+4 serins+Felneus amigo. En su momento me puse top 170.

1 respuesta
Invictus

A mi me faltan 2 recompensas del inicio, 1 del medio y 3 del ultimo. He probado una cosa en el ultimo pero no ha salido bien la cosa....
Kereis k deje al potro de lider a mis amigos?

rQuejo

Top 86 ahora mismo!

Imrahyl

#3489 Qué esferas tienes puestas? Es curioso que me saques el doble de puntuación con la diferencia de Selena por un potrillo.

1 respuesta
B

#3492 Son varias cosas, Selena además de un 50% de daño extra me da un 10% +de HP a todos. No he usado ni un sólo item, ni cura ni revives ni nada.

LLevo 3 medullas y 2 joyas sagradas. todos pasan de 7k de vida

PD y cura

1 respuesta
redheart

#3493 eso voy a tener que hacer yo, meter una Selena por algún lado, parece que con la recuperación de cristales de un bicho (aunque en mi caso tendré que usar a Duelmex porque no tengo otro) es suficiente

en el end he sacado 788000 y me he quedado a las puertas de la última recompensa, pero viendo lo que sacáis el resto, me quedo muy lejos a pesar de llevar un generador de cristales y 4 Serin todos maxeados y con BB/SBB 10 :(

eso sí, me he dado cuenta de que estoy eligiendo el set marauder y no estoy usando las pócimas de ataque, hay que ser bobo :wtf:

Akiramaster

He probado con karl de líder en FH y es la última. Luego he hecho 3 arenas y he perdido 2 porque mis unidades no han tirado el bb.

Me parece que lodin va a volver a la titularidad.

Con semicrítico solo leore ha sobrevivido a una ráfaga de sbb/bb. Zebra sigue op.

zoas

[AUMENTO DE RATIO : ¡6 Unidades votadas por la Comunidad! 13 Marzo- 16 Marzo]

¡Invocadores!

¡Os hemos dado el poder para elegir y vuestros votos han sido escuchados! ¡PROBABILIDAD AUMENTADA para versiones 4 y 5-Estrellas de MIchele, Tesla, Eltri, Sefia, Elsel y Duelo GX

¡Empezando el Viernes 13 de Marzo a las 4 PM (CET), dirígete al Portal de Invocaciones Inusuales e Invoca las Unidades Favoritas!

Comentad sobre ello en nuestro foro:http://bit.ly/1GvTZyi

¡Buena suerte Invocadores!

redheart

¿Qué tiene de especial Elsel que la he visto ya salir varias veces por rankings de estos?

seguramente sea yo que no entiendo su utilidad, pero no la acabo de ver como una unidad definitiva

1 respuesta
Akiramaster

#3497
Tienen que poner una unidad de cada color.

1 respuesta
whatanabe

Solo puedo invocar una vez y necesito al maldito Duel gx para terminar el equipo de críticos... Pero seguramente acabe tocándome otro Logan más para la colección. Y como no, guardían XDDD

redheart

#3498 pues por eso mismo, Lodin en 6* sí que es un must have, pero a Elsel la veo muy normalita

1 respuesta
DaniMedin

Parece que a los Mediavideros nos ha ido bien; he batido todos mis récords, incluso los he triplicado.
1.069.000 en End. Not Bad.

Akiramaster

#3500 a mí Elsel me viene bien porque no tengo otro generador de bb, pero el suyo necesita 32 cristales. Por eso no la uso, no le veo sentido a que sea la última en llenarse.

1 respuesta
redheart

#3502 su función principal es anular estados, no general cristales ;) de ahí que no sea una top ni mucho menos en generarlos

1 respuesta
Akiramaster

#3503 yo es que soy pobre.

ShADoWWolF

Iban si lees esto me pone que estas a Full de amigos ( creo que ya te paso antes )

Me ha hecho gracia pasarme la frontera final cuando era el 10.000 y algo, y al acabar el 2.000 y poco jajaja
La final creo que me ha salido mejor con mi equipo Lubraino+4 Serins+Lava+FelneusAmigo
Ahora tengo otra Roca secreta yeah!

1 respuesta
redheart

#3505 normal que te salga mejor con ese equipo, tienes un personaje extra!!!!!!!!!!! :P

1 respuesta
kanno

He hecho los 3 niveles. En el primero he conseguido todas las recompensas menos 1, en la segunda todas excepto 2, y en la tercera solo he sacado 2 recompensas. Estoy en el puesto 5200, sin todas las unidades maxeadas, sin tener los zebras, felneus, serins,douglas, y todo eso que teneis y siendo mi primera vez pues no esta mal, creo yo. Intentare sacar las recompensas de los 2 primeros niveles y luego hare pruebas y me centrare en el end

1 respuesta
redheart

#3507 yo te aconsejaría que si quieres subir ranking no te cebes mucho con las recompensas que te faltan, si acaso intenta la sacred jewel del middle que sí merece la pena, pero las otras yo personalmente no las veo excesivamente importantes (igual es que no las sé valorar, que también es posible)

1 respuesta
rayka

Que set de objetos y estrategia seguís? Voy con Douglas, 4 serins y amigo felneus y me han reventado en la 4a batalla, en la que me ha salido falma y el pistolero. El tema es que no saco apenas puntos, unos 100k por fase buena, como me salga los memetes o similares no llego ni a los 30k

ShADoWWolF

#3506
Pues si, voy con 1 Serin de más jajaja. Me pudo la emoción :)
Yo de momento conseguí el objetivo que era conseguir las esferas joya sagrada y roca secreta, igual intento algún try en entrance, pero iré full final y midle.

Usuarios habituales