Brave Frontier RPG (Servidor EU)

temaju

Ya lo puse antes pero bueno, se me a roto la pantalla del móvil, voy a estar asta que me devuelvan la cuenta sin poder entrar :(

1 respuesta
SefiaTeam

#4231 Yo lo tendré en cuenta para no pasarte la guadaña jajaja. Mucha suerte, a ver si te la devuelven pronto. Aún así, avisa por aquí cuando la tengas para volver a ponerte la guadaña en el cuello...jajajaja :cool:

1 respuesta
Akiramaster

#4227 llegará antes que en la versión global. Le llevamos un batch de ventaja.

1 respuesta
charliespain

#4233 y cuando llegó en la global? Creo que por la wiki había un link de las actualizaciones o algo así no? Pero no lo encuentro

2 respuestas
CHaNiTo

#4234 Busca por youtube gente que le estuviera invocando (los que compran gemas claro) cuando salio su batch y mirando la fecha del video te haces una idea aproximada

Akiramaster

#4234 zelnite es la unidad 616. Este parche europeo llega al 500 y cada uno suma 100 unidades...

¿6 meses?.

Battoh

#4230 De acuerdo, muchas gracias. También tengo un par de preguntitas más:

• ¿Hay alguna otra manera de poder conseguir más materiales para crear pociones a parte de recolectarlas en la aldea o completando misiones, abriendo cofres, etc.? Es que me estoy quedando sin pociones porque casi no recolecto materiales...
  • ¿Debería subir el nivel de los edificios de la aldea en algún orden en concreto? Tengo el de síntesis a nivel máximo y leí por algún lado que maxeara cuanto antes el de esferas, pero ya me pide muchísimo Karma para subirlo y el resto de edificios productores de materiales los tengo a nivel 1 o 2 (no sé si es por esto que me faltan los materiales de los que hablo en el punto anterior).
  • ¿Vale la pena gastar los puntos de honor en invocar unidades? Creo que todas las veces que lo he hecho me han caído unidades roñas de una estrella o dos.

Si se me ocurren más cosas lo iré poniendo. Gracias por vuestra paciencia xD

2 respuestas
Invictus

Pasando pantallas normales consigues materiales los de sanación en las primeras pantallas.
Luego evoluciona los edificios poco a poco k te sobrará karma. A mi ya me sobran casi 3 millones

Arnan

sabéis cuando van a dar las recompensas de FH?

2 respuestas
SefiaTeam

#4237 -Puedes pedir hierbas y gotas a los amigos que tengas aunque yo recomiendo que pidas honor (puntos o materiales) porque las hierbas y las gotas te van a salir por las orejas haciendo misiones.

-Sube lo sencillo, la montaña, el río y el bosque a un nivel en el que te empiecen a pedir mucho karma. Cuando tengas eso, empieza a guardar el karma para subir las esferas.

-Los puntos de honor guárdatelos para cuando pongan un evento en concreto. Por ejemplo aumento de rate de dioses y cristales, aumento de rate de los starters si no los tienes, aumento de rate de materiales de fusión si necesitas alguno, etc...no lo gastes sin evento activo porque te vas a llevar muchos musgosos :)

Pregunta todas tus dudas por aquí, pero ya te adelanto una muy importante. Jamás vendas o fusiones una unidad que sacas por gemas, nunca sabes qué evoluciones les van a poner.

DarkOptic

Unas 2 semanas desde que acaba la FH

1 respuesta
SefiaTeam

#4239 Suelen tardar unas dos semanas creo. Te me adelantaste Dark jajaja

1 respuesta
Arnan

#4241 #4242 ok gracias ;)

charliespain

#4237 Los materiales para hacer pociones e consiguen en cualquier batalla, es decir, misiones, haciendo totems, ídolos... No es necesario subir la aldea, pero lo acabarás haciendo porque te sobrará el karma. El río y el árbol dan materiales para hacer curas. También puedes conseguirlos fácilmente en la primera misión de todo el juego, "comienza la aventura", pegando full a los limos para que suelten gotas y hierba verde.

Arnan

lo pregunte ayer m parece pero nadie me ha contestado asi que lo vuelvo a preguntar :)

sabeis si las esferas que producen paralísis lo hacen en cada hit o en cada turno? un 10% de probabilidades de cada vez que pega un monstruo o de cada turno, es decir, si pega 10 veces tengo 10% en cada una de esas 10 o sólo un 10%??

para hacerlas me piden plumas Theo, he mirado que salen en mistral pero no m sale ninguna en ninguna zona, alguien sabe exactamente donde caen? gracias

1 respuesta
Arnan

sorry me ha dao fallo y se ha duplicao el post

SefiaTeam

#4245 Yo diría que es por cada turno, si no ciertas unidades tendrían ventaja al tener más hits. Prueba a llevar un santa de líder (2 si tú también lo tienes) que tienen ls buena para sacar items

1 respuesta
Arnan

#4247 no dispongo ni de personaje ni de gema para sacar más items :( así que a pelo xD, es que estoy farmeando para poder hacer 5 y darle trys a la mazmorra de agua difícil porque con mi team de rayo no podría ya que la de nivel fácil la hago pero gasto luces, pociones, sellos y menas.

así que quiero comprobar su susceptibilidad :P

ibel2

En busca de amigos fieles jajaja huecos libres

ID: 36623720

zoas

Tengo un hueco libre voy quitando guiris que no conectan xD regalo cada día

Ahora ando con un potro de lider alma con joya de 20% y bb10

torvy88

al final parece k pondran vortice de valhalla otra vez. Posibilidad de pillar una unidad gratis imagino

1 respuesta
Arnan

#4251 cuando, que unidad?

zoas

Desde la derrota de Skalmold el Valhalla no es el mismo...

¡Llegan las 3 próximas unidades EXCLUSIVAS de Brave Frontier RPG la semana que viene!

¿Cuáles serán sus poderes? ¿Qué nuevos desafíos traeran? Sigue atento para descubrir más ^^

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#4253 Unidad de trueno, unidad de tierra y la oscura.
En su día hable de la semi-diosa de tierra, es un healer bastante interesante, cura y quita estados alterados (como nuestro amigo el arbol xD)

2 respuestas
SefiaTeam

#4254 Es incluso mejor que el árbol. De hecho lo ha dicho Morthan, que ya ha visto a las 6* de las semidiosas y es una altri mejorada

torvy88

#4254 de exo en 4* es mejor k el arbol habra que ver sus stats en 5* y en 6* a poco k haga sera mejor k el arbol

MilorES

¿Cuanto tardarán a mirar lo de la FH un semanita? (Quiero mis 4 puntos)

Y no tengo ningun EZE en mis amigos, solo tias-raibow (que mala cosa saco) me tocará hacerme un equipo de ese estilo, cachis...

Con mi raibow normal pasarme la de agua algo dificil. (Porque mira que tengo 3 lodines pero no salen tampoco) :/

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#4257 Diria que te tengo de amigo..y tengo un eze bastante aceptable..si lo necesitas avisame.

Respecto a la de trueno, destabale el BB, y no veo muy "destabale" la oscura..con respecto a las demas.

Yo tengo a skalmold (1por drop y otra x invo..manda egg) en alma y breaker, aun no sé cual subir XD

2 respuestas
SefiaTeam

#4258 Sube la alma jajaja no es genial defensivamente hablando como para bajársela aún más. Yo también saqué dos, alma y breaker y pienso subir a ambas. Respecto a las semidiosas son unos pepinacos de unidades las 6.

charliespain

Tienen buena pinta las unidades. Me da a mi que las pondrán el sábado, después del rate up de las unidades actuales. Y como la otra vez, sólo un finde de invocación

1 respuesta