Ya lo puse antes pero bueno, se me a roto la pantalla del móvil, voy a estar asta que me devuelvan la cuenta sin poder entrar
#4231 Yo lo tendré en cuenta para no pasarte la guadaña jajaja. Mucha suerte, a ver si te la devuelven pronto. Aún así, avisa por aquí cuando la tengas para volver a ponerte la guadaña en el cuello...jajajaja
#4233 y cuando llegó en la global? Creo que por la wiki había un link de las actualizaciones o algo así no? Pero no lo encuentro
#4234 Busca por youtube gente que le estuviera invocando (los que compran gemas claro) cuando salio su batch y mirando la fecha del video te haces una idea aproximada
#4234 zelnite es la unidad 616. Este parche europeo llega al 500 y cada uno suma 100 unidades...
¿6 meses?.
#4230 De acuerdo, muchas gracias. También tengo un par de preguntitas más:
- ¿Hay alguna otra manera de poder conseguir más materiales para crear pociones a parte de recolectarlas en la aldea o completando misiones, abriendo cofres, etc.? Es que me estoy quedando sin pociones porque casi no recolecto materiales...
- ¿Debería subir el nivel de los edificios de la aldea en algún orden en concreto? Tengo el de síntesis a nivel máximo y leí por algún lado que maxeara cuanto antes el de esferas, pero ya me pide muchísimo Karma para subirlo y el resto de edificios productores de materiales los tengo a nivel 1 o 2 (no sé si es por esto que me faltan los materiales de los que hablo en el punto anterior).
- ¿Vale la pena gastar los puntos de honor en invocar unidades? Creo que todas las veces que lo he hecho me han caído unidades roñas de una estrella o dos.
Si se me ocurren más cosas lo iré poniendo. Gracias por vuestra paciencia xD
Pasando pantallas normales consigues materiales los de sanación en las primeras pantallas.
Luego evoluciona los edificios poco a poco k te sobrará karma. A mi ya me sobran casi 3 millones
#4237 -Puedes pedir hierbas y gotas a los amigos que tengas aunque yo recomiendo que pidas honor (puntos o materiales) porque las hierbas y las gotas te van a salir por las orejas haciendo misiones.
-Sube lo sencillo, la montaña, el río y el bosque a un nivel en el que te empiecen a pedir mucho karma. Cuando tengas eso, empieza a guardar el karma para subir las esferas.
-Los puntos de honor guárdatelos para cuando pongan un evento en concreto. Por ejemplo aumento de rate de dioses y cristales, aumento de rate de los starters si no los tienes, aumento de rate de materiales de fusión si necesitas alguno, etc...no lo gastes sin evento activo porque te vas a llevar muchos musgosos
Pregunta todas tus dudas por aquí, pero ya te adelanto una muy importante. Jamás vendas o fusiones una unidad que sacas por gemas, nunca sabes qué evoluciones les van a poner.
#4237 Los materiales para hacer pociones e consiguen en cualquier batalla, es decir, misiones, haciendo totems, ídolos... No es necesario subir la aldea, pero lo acabarás haciendo porque te sobrará el karma. El río y el árbol dan materiales para hacer curas. También puedes conseguirlos fácilmente en la primera misión de todo el juego, "comienza la aventura", pegando full a los limos para que suelten gotas y hierba verde.
lo pregunte ayer m parece pero nadie me ha contestado asi que lo vuelvo a preguntar
sabeis si las esferas que producen paralísis lo hacen en cada hit o en cada turno? un 10% de probabilidades de cada vez que pega un monstruo o de cada turno, es decir, si pega 10 veces tengo 10% en cada una de esas 10 o sólo un 10%??
para hacerlas me piden plumas Theo, he mirado que salen en mistral pero no m sale ninguna en ninguna zona, alguien sabe exactamente donde caen? gracias
#4245 Yo diría que es por cada turno, si no ciertas unidades tendrían ventaja al tener más hits. Prueba a llevar un santa de líder (2 si tú también lo tienes) que tienen ls buena para sacar items
#4247 no dispongo ni de personaje ni de gema para sacar más items así que a pelo xD, es que estoy farmeando para poder hacer 5 y darle trys a la mazmorra de agua difícil porque con mi team de rayo no podría ya que la de nivel fácil la hago pero gasto luces, pociones, sellos y menas.
así que quiero comprobar su susceptibilidad
Tengo un hueco libre voy quitando guiris que no conectan xD regalo cada día
Ahora ando con un potro de lider alma con joya de 20% y bb10
al final parece k pondran vortice de valhalla otra vez. Posibilidad de pillar una unidad gratis imagino
Desde la derrota de Skalmold el Valhalla no es el mismo...
¡Llegan las 3 próximas unidades EXCLUSIVAS de Brave Frontier RPG la semana que viene!
¿Cuáles serán sus poderes? ¿Qué nuevos desafíos traeran? Sigue atento para descubrir más ^^
#4253 Unidad de trueno, unidad de tierra y la oscura.
En su día hable de la semi-diosa de tierra, es un healer bastante interesante, cura y quita estados alterados (como nuestro amigo el arbol xD)
#4254 Es incluso mejor que el árbol. De hecho lo ha dicho Morthan, que ya ha visto a las 6* de las semidiosas y es una altri mejorada
#4254 de exo en 4* es mejor k el arbol habra que ver sus stats en 5* y en 6* a poco k haga sera mejor k el arbol
¿Cuanto tardarán a mirar lo de la FH un semanita? (Quiero mis 4 puntos)
Y no tengo ningun EZE en mis amigos, solo tias-raibow (que mala cosa saco) me tocará hacerme un equipo de ese estilo, cachis...
Con mi raibow normal pasarme la de agua algo dificil. (Porque mira que tengo 3 lodines pero no salen tampoco) :/
#4257 Diria que te tengo de amigo..y tengo un eze bastante aceptable..si lo necesitas avisame.
Respecto a la de trueno, destabale el BB, y no veo muy "destabale" la oscura..con respecto a las demas.
Yo tengo a skalmold (1por drop y otra x invo..manda egg) en alma y breaker, aun no sé cual subir XD
#4258 Sube la alma jajaja no es genial defensivamente hablando como para bajársela aún más. Yo también saqué dos, alma y breaker y pienso subir a ambas. Respecto a las semidiosas son unos pepinacos de unidades las 6.