Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

con 4 gertrudis ,alma, 2 guardian,rompedor. seguiriais tirando energia o seguiriais con mp y jp?

2 respuestas
BF_Ro_Eu

quiero a gertru en alma...me salio guardian en la de 50-... renta farmear mejor la de 35 de las 4 posibles?

1 respuesta
Hoffman

#4621 yo voy a seguir haciendo el vórtice por las ranas y los cristales oscuros

Invictus

Yo seguiré haciendo el vórtice de 35 y a sacar todo en alma.

zoas

#4620 A mi solo me salen unidades señor XD que dentro de lo que cabe tampoco esta mal pero vamos... para encontrar un bicho en alma suerte xD

redheart

#4621 depende del resto de tus units, yo quiero al pájaro tronado, a Amy y a Behemoth, así que aunque tuviera a gertrudis en alma seguiría dándole, además en 35 sacas unos 60.000 zel, que no está mal, desde luego renta bastante

#4622 yo creo que es más rentable la de 35 que la de 50, pero dependerá de lo sencillo que te la pases con tu equipo supongo, yo sufro demasiado en 50

1 respuesta
U

Jojojohooh en la de 35 me dan a la de oscuridad y en alma!! Me recomendáis seguir capturándola?? Con una ya es suficiente no? XD y mas en alma y no me deja evolucionarla

yaryar

#4626 Redheart, tienes duel?

1 respuesta
redheart

#4628 qué va, nada para crit team (ni duel ni zebra), por?

info general: para vuestra información por lo que he podido leer el peor tipo para Behemoth es anima porque tiene muy poca REC y mucha vida, recomiendan Breaker o Guardian seguido de cerca de Lord, personalmente me gusta Lord porque tiene 1600 de ATK y DEF y lo veo muy compensado

2 respuestas
DarkOptic

Yo creo que tiene mucha defensa, a mi personalmente me gusta mas en alma o breaker. dude cual me quedaba y al final me he decidido por el alma, con una joya sagrada son mas de 7000 de vida y 2000 de ataque y defensa

1 respuesta
yaryar

#4629 Precisamente para eso, porque con el critic cae todo Valhala en el nivel 4 en un turno

1 respuesta
redheart

#4631 ya, sé que la vida es más fácil en BF con un crit en tu vida, pero no he tenido suerte con ello :P

#4630 y la REC? ese es el problema, que nunca lo tenemos en cuenta y en units con mucha vida puede ser crucial para que se te recupere o no cuando tiras potis o simplemente con los corazoncitos, en este caso Behemoth la tiene excesivamente baja, por lo que a mi un anima no me convence para nada, pero para gustos los colores

3 respuestas
torvy88

#4632 ten en cuenta que esa rec red, es sin medulla o joya, y tendra evolucion en 7 en un futuro y rentara mas alma. en 6 casi ni lo usaras

3 respuestas
BF_Ro_Eu

#4632 #4633 repetable opiniones por igual. Pero si miras eze tamb, tiene incluso menos REC aun, y para mi en alma me parece genial. A mi me salio guardian...y no lo veo la verdad xD

1 respuesta
E

Bandarras!!!!!!! Y yo sin mobil!!!!!!!!

E

Yar con mis douglas y felneus me pasaré la de 50?????

3 respuestas
redheart

#4634 por eso mismo alma es el peor tipo de Eze también ;)

Guardian es el tipo más compensado de todos, otra cosa es que os empeñéis en tener a tope vida y ataque siempre y el resto de stats las veáis de adorno, pero en combates largos se nota, yo nunca llegué a usar a Eze (el resto de starters algún momento han estado en mi equipo) por eso mismo, me lo quedé en alma y tiene casi nada de rec y muy baja la defensa, así que para ir en plan kamikaze vale, pero para aguantar rondas acaba tiritando

redheart

#4633 mucho quieres correr tú como estés pensando en la evolución a 7*!!!

y ten en cuenta que son matemáticas puras, si una unidad tiene 4 stats y 1 de ellas es baja, si aumentas las 4 seguirá siendo baja la misma :P

1 respuesta
yaryar

#4636 Con sparks puros tambien te lo pasas, pero vas mas sobrado con un duel en tu vida. (A zebra lo puedes poner de amigo como hago yo)

redheart

#4636 yo me la he pasado con un monoagua con Felneus, así que con Douglas con más razón, que pegan más y quitan más en sparks

torvy88

#4638 Eze en 6* full alma le tengo yo y es una bestia parda con medulla.
Y eze en 7* ya esta en los otros servidores y no sube igual la rec, es mucho mas alta.
Solo tienes que ver a sefia en 5* ( todavia me acuerdo que la preferian en protector) tenia una mierda de rec en alma y en 6 se nivela, cuanto mas avanze el juego menos se notara la rec por k los numeros pasaran de 2000 todos

1 respuesta
torvy88

#4636 de sobra enric

E

Ok plas plas plas plas plas

redheart

#4641 pues para eso que quiten los tipos y nos den a todos en anima!!!

sería la leche, una comedura de tarro menos

yaryar

No os olvideis que despues de esto vienen los imps para mejorar los stats ;)

Aun falta un poco si, pero tarde o temprano llegaran

1 respuesta
E

tengo el monoooooooooo!!!!!!!

1 respuesta
redheart

ahh, para quien no me tenga, tengo un hueco libre:
92232215

alguien de aquí me ha eliminado :( , así que aproveche quien tenga hueco

yaryar

#4646 Tenias que haberte transferido la cuenta a otro dispositivo movil estos dias, o incluso al PC con bluestacks

charliespain

#4645 YarYar, no vendría nada mal una buena explicación de como se usan realmente los imps. Los que no hemos jugado al global tenemos dudas, sobre como se usan, si al evolucionar la unidad se pierden, si se puede usar más de uno por unidad...

1 respuesta
alberXD

Joder es imposible el de 50 y no quiero gastar gema para asi tener 5 gemas mas la invocación que regalan