#4766 en la pagina principal ve a menu y dale a ajustes, abajo del todo dale a actualizar. parece que le ha pasado a mas gente
esta tarde a partir de las 4 estan en el portal de invocacion
#4768 a mi me salio en el nivel 2 despues de muchos trys, pero en protector. creo que seguire dandole ahi por si me sale en mejor tipo
#4769 para mi gusto. Alma
A la del rayo, la que se supone que hacia muuucha pupa... no se les olvido subir su stat de atk? XD
Me parece pauperrimo su atk en 5*
#4774 de eso torvy88 te lo puede aclarar mejor que es quien ha dado la informacion. yo solo te puedo decir lo que todo el mundo ha podido comprobar: que la de trueno hacia mucho daño y luego al ver sus stats veias que algo no cuadraba
#4775 los stats son asi si, no los han tocado. Han bajado el daño del bb interno y el coste de bb lo han subido -.-. eso si igual luego lo buffan a saber, pero a dia de hoy es asi
#4733 los sbb/bb se solapan cuando tienen el mismo efecto:
Vargas, eze, lancia, michelle, atro y lubradine aumentan el ataque, así que el último prevalece. Selena da una cura gradual cono phoenix y tiara y felneus aumenta los cristales como elsel o la flauta.
Se pueden usar 6 bb/sbb si son todos diferentes, por ejemplo:
Eze - más daño
Lava - ignorar armadura
Magress - defensa
Felneus - más cristales
Duel - más críticos y daño de oscuridad
Yo tengo 3 intentos para invocar contando con el ticket que van a dar. Mi objetivo es la de tierra, que ando muy mal de healers
precisamente por que no tienes gemas deverias intentrar hacer el 3 y luego cuando te lo pases el 4 nivel , por que en el tercer nivel al pasrtelo te dan una gema y en la 4 ta 2 gemas ademas de poder capturar a gertru
Kanno estas liando a la gente. Nadie tiene a la de rayo porque sencillamente no ha salido. Pero sus stas si pueden saberse y de las k facilitaron antes ahora han dicho k no son esas y las han bajado. Lo mismo k paso con Zebra hace poco.
Luego no digas k esperaras a k salgan más adelante para capturar las porque no van a ser capturables, te dijeron k más adelante se las podrá invocar otra vez, pero no capturarlas, no creas k gumi va a regalarte todas las unis de invocación y suficiente es k te den 2 semidiosas.
Es k vas liando a la gente con cosas k no son ciertas
no no, no he dicho que me vaya a esperar. he dicho que yo invoco ya, pero que imagino que en un futuro algo haran para que mas gente las pueda conseguir. lo de los stats simplemente es una impresion que tuve, creia que tendria mas daño y luego es un poco chufa. esto entiendo que lo he podido liar
perdon si alguien se ha liado por mi culpa, porque entiendo que hay cosas que pueden confundir a la gente. pero otras cosas o se han malinterpretado o yo no me he explicado bien.
igualmente pido perdon a todos
No problem Kanno
Por cierto creeis que merece la pena conseguir a la de hierba? teniendo el árbol? Y la de electricidad merece la pena al final?
¡invocadores!
Un bug inesperado ha estado afectando los ratios de captura en la Mazmorra Tormento de Geirdriful desde su lanzamiento. Hemos lanzado un arreglo hoy para asegurarnos que dicho ratio cumple con el diseño planeado. Perdón por las molestias que esto haya podido causaros.
No olvidéis que a nivel más difícil mayor probabilidad de captura.
¡Buena Suerte a todos en vuestra caza de Geirdriful!
Noté esta mañana cuando hice la de 35 y dos runs al de 20 que no capturaba unidades, solo una rana sin mas. Soy el único que aun no tiene a gertrudis?
entonces ya esta "arreglado"? creo que voy a esperar a nuevo aviso, a ver que dice la gente y si dan informacion nueva por facebook
#4791 Lo han disminuido fijo xd, porque con la de fuego la gente sudo sangre para conseguirla y en esta mazmorra cae como nada.
Tenía cinco gemas para invocar... Me la he jugado y me ha salido la semidiosa de tierra!! se puede decir que tengo los santos de cara en el juego... 2 semidiosas oscuras en alma conseguidas en el vórtice y la de Tierra en Rompedor por invocación. Ya solo queda conseguir unos cristalitos/ ranas y los dichosos ídolos
3 invocaciones = 10 gemas + ticket. Me ha salido la de rayo en 5* rompedor y en 4* alma. y la de tierra en rompedor. justo lo que queria . llevaba 4 rates sin invocar la dura vida de f2p