Yo llevo 2 gertrudis guardian, 2 grijander lord, 1 greindimore breaker y....6 malditas geistrimer oracles!!
#5135 Yo solo 3 asi que no te quejes. Acabo de hacer un run vacio a la de 50 (como tantos otros). Ni pajaro ni Amy alma
#5137 6 oracles es para quejarse jajajaja es cierto que me han salido, pero una vez superada esa barrera he tenido muy mala suerte con los tipos...de 11 ni una alma
jajaja yo he sacado 6... 1-señor-1guardian-4 oracles... creeme...que duele ver de tantas drops y la mayoria oracles XD
[¡¡¡Super Aumento de Ratio este fin de semana ZIZ!!!]
¡Invocadores!
A llegado el momento de dominar Gran Gaia con la unidad más poderosa del Servidor: Gran Halcón Ziz
¡Este fin de semana del 04/04 a las 4 PM (CEST) al 05/04 a las 4PM (CEST) invoca a Gran Halcón ziz con un 95% de probabilidad!
Incluso hemos añadido Pájaro Tronador y Zababis con un 4,5% de probabilidad. ¡Por supuesto super bajada de ratio para el resto de unidades!
¡¡Domina la arena, destruye a Karl y obten el verdadero poder con Ziz!!
"[¡¡¡Super Aumento de Ratio este fin de semana ZIZ!!!]
¡Invocadores!
A llegado el momento de dominar Gran Gaia con la unidad más poderosa del Servidor: Gran Halcón Ziz
¡Este fin de semana del 04/04 a las 4 PM (CEST) al 05/04 a las 4PM (CEST) invoca a Gran Halcón ziz con un 95% de probabilidad!
Incluso hemos añadido Pájaro Tronador y Zababis con un 4,5% de probabilidad. ¡Por supuesto super bajada de ratio para el resto de unidades!
¡¡Domina la arena, destruye a Karl y obten el verdadero poder con Ziz!!"
PD: Esto es una broma no?
#5142 Sí jajajaja. Yo no invocaría por si acaso pero tiene que ver con el April fools ese
jajaja, acabo de ver a uno del FB que llevaba en su equipo dos serin para Zele... y dice, me han violado a las Serin jajajaja
Lo atipìco hubiera sido que no te las violara XDDDD
#5142 es un poco raro eso!! si aún está el evento de vahalla donde se puede conseguir el pajaro..
a mi me salieron 4 pajaros
Yo de hecho al no sacar al pajaro en Valhala, tengo pensado tirar gemas en el rate a ver si me sale alma...
sacado del propio facebook:
"Brave Frontier RPG ¡Las semi-diosas no son nadas comparadas con el verdadero Rey de Gran Gaia! ¡Alabado sea Ziz!"
A ver, no se si os habeis dado cuenta, que es una broma, el April Fools, que es como el dia de los inocentes en España...