Brave Frontier RPG (Servidor EU)

RAULDRAGON

#7919 Gracias Argen, si eso me ha pasado con frecuencia pero lo de ahora me tiene mosqueado llevo como 5 dias sin que aparezca ningun rival que me supere en 3000 puntos y me de los 200 al ganarle.
5 dias es mucho sin que aparezcan, cuando siempre terminan por salir a base de insistir buscando.

Battoh

¿Qué tengo que hacer para sacar al Shida de Facebook? Yo ya le di a me gusta, pero no veo cómo ni dónde enlazar mi cuenta.

1 respuesta
Kaskudo

#7917 Te envie soli! Aprovecho para poner el mio que llevo 1 semana con 4 huecos xD

64821873 regalo siemppppppre

1 respuesta
Sylvarant

#7923 Aceptado, lo que sale en los recuadros es lo que quereis de regalo verdad ? Honor plz~

BF_Ro_Eu

#7922 Se consigue por Codigo, una vez introduzcas el cupon en el Game, te aparecerá.

Ptm...no mato a grah..que malo soy coño xD y diría que tengo equipo de sobra...y ni mirando guía xD.
Descarto matar a maxwell TT

1 respuesta
Battoh

#7925 Pero, ¿dónde consigo ese código? En la página de Facebook no veo nada... ¿Tiene que ser en el del global o en el europeo?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#7926 Obviamente si juegas en el Europeo...pues en el Europeo. Vas a su pagina de facebook, hay un apartado Aplicaciones , que dentro esta Wiki, Support,Poll... FREE SHIDA! . Al acceder te saldra una opcion de click para continuar, y te aparece un "cupon" que marca su validez , el cógio y demás.

1 respuesta
Battoh

#7927 Vale, ya está, muchas gracias ^^

charliespain

#7912 tengo 38K de momento jajajaja. Supongo que llegaré al evento con 40 mínimo. Pero no creo que caigan muchos lario... Y alma... Jajajajaja

XaVo_Bcn

#7919
Argen que mi piyas casi ya jajaja
Llevo unos dias xungete, no me sale gente k me de 200 points.
A ver si remonto xD

Por cierto dispongo de 4 huecos libres, os dejo mi id ya que yo no puedo enviar solicitud de amistad se crashea el juego.
ID: 66045833
Regalo diario correcto y muchos lideres maxeados cn bb/sbb 10 ^^
Saludos!

2 respuestas
Invictus

Todos acumulando honor jajajajaj
Yo paso ya de los 40k. Asik más de 200 invocaciones.

1 respuesta
B

#7930 Peticion enviada

#7931 XD Como para no hacerlo jaja, con el aniversario a la vuelta de la esquina, tengo los dientes mas largos que un tigre de sable jaja :P

Hoffman

Yo tengo alrededor de 37k puntos de honor, asiq ue me voy a cansar de hacer invocaciones XD.

Me parece que los larios eran farmeables, no recuerdo en que zona, pero hasta que llegue su 6* falta mucho.

Invictus

A parte k seguro k los pondran en alguna mazmorra.
Los larios interesan alma? Porque los mifunes mejor rompedores

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues nada, tengo otro hueco. Pido lo de siempre xD
ID 55092570 Nombre GeheNna

1 respuesta
Akiramaster

#7934 preguntale en el hilo del global.

Sylvarant

#7935 Agregado!

alberXD

Los Larios en 6* serán para FH no?

1 respuesta
Hoffman

#7938 seran lo top. Su SBB es de 40 hits a todos los enemigos y aumento de la obtencion de BC , y encima son una unidad free. El futuro de los teams sparks.

SefiaTeam

#7900 Perdona que últimamente tengo el foro olvidado. Cambié de móvil y parece que me tira mucho mejor. Ahora puedo subir veloz en arenas sin darle posibilidades a xavo o argen :cool:

Eso ocurre con frecuencia. El famoso "bug" por el que te sale peña de +20000 yo creo que se debe a que en un rango de +-4000 no hay suficiente gente y el juego amplía ese rango (esto es más probable cuando ya tienes bastante rango). Pero supongo que si tienes un mínimo de personas a tu alrededor aunque no te den 200 puntos no te amplía ese rango (todo suposiciones mías). Anda que no jode ir a buen ritmo a base de 200 puntacos y tener un parón en el que el máximo que te dan es 90 xD. Menos a torvy que se mueve en las altas esferas, creo que nos ha pasado a todos.

2 respuestas
BF_Ro_Eu

Buenas chicos! Veamos, stoy dandole vueltas para matar a grah.. creo q el mayor problema es que no sigo bien la guía XD o quizá el lvl de los personajes.
OS expongo mi nueva idea de intento, si creeis que hay mejor combinación, acepto consejos. Quería tirarlo antes de que cierren el trial XD.

Equipo1: (LS)Zelban5* lvlMax bb8 (P) - Oulu6* lvl7 bb5 (A) - Atri6* lvl57 Sbb3 (P) - Sefia6* lvl25 Sbb3 (A) - Skalmold5* lvlMax bb6 (A) :: LF Grah

Equipo2: (LS)Eze6* lvlMax Sbb10 (A) - Amy6* lvl41 Sbb3 (A) - Rashil5* lvl60 bb5 (R) - Eir5* lvl67 bb4 (R) - Zeln5* lvlMax bb10 (A) :: LF Grah

Equipo2: (LS)Geir5 lvlMax bb4 (S) - Amy6* lvl41 Sbb3 (A) - Eir5* lvl67 bb4 (R) - Tiara5* lvl50 bb7 (A) - Skalmold5* lvlMax bb6 (A) y meter a EZE en el quipo 1:: LF Grah

Otros personajes que poder meter:
Dean 5* lvl75 bb10
Lorand 5* lvlMax bb6
Will6* lvl60 bb6

  • Cualquiera de equipo FH : Felneus-Serins-Douglas...

¿qué opinais?

2 respuestas
Akiramaster

#7941 zelban y oulu en un mismo equipo?

1 respuesta
SefiaTeam

#7941 Felneus líder, oulu, arbol, gertrudis, sefia (súbeles un poquillo de nivel) y grah amigo. Con eso te lo meriendas tranquilamente

Edito: si tienes logan, lilith o alvitr mételos en lugar de sefia

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#7942 Seria la primera vez que lo haría, las dos veces que lo he intentado estaban en equipos diferentes...pero en ocasiones notaba mis unidades de papel cuando me pegaba xD

1 respuesta
Akiramaster

#7944 para muchos (yo tb) el equipo clave es el segundo y debe aguantar hasta el final.

BF_Ro_Eu

#7943 No tengo ninguno de esos xD

Veamos pues...
(LS)Felneus lvlMAx SBB7 (S) - Oulu6* lvl7 bb5 (A) - Atri6* lvl57 Sbb3 (P) - Sefia6* lvl25 Sbb3 (A) - Geir5* lvlMax bb4 (S) :: LF Grah

Así? Tngo llaves de MP con el que poder maxear algo mas el lvl. Intentaré subir sus bb/sbb tambien

1 respuesta
Akiramaster

más o menos a nivel 49, una unidad es igual al nivel máximo de su evolución anterior.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

y otra cosa que no pregunte, pero items recomendados'?
Edit : Gracias por las propuestas

SefiaTeam

#7946 Con ese team te lo pasas, pero una sefia lvl25 va a sufrir xD súbela de nivel. Si subes también el bb de oulu mejor porque rellenarás antes el bb. Pilla alguna imagen que te diga dónde hace los ataques fuertes el barbas y a por él. Intenta acercarte a esas referencias todo lo que puedas. Cuando vayas a llegar, atacas con todos menos con oulu y miras si has pasado esa referencia o no. Si la has pasado mitigas, si no la has pasado guarda con oulu. Si le pones al árbol la refined gem (gema pulida) te olvidas de los estados. Dos huecos para fujins, dos para revivir y uno para cura. Con ese team no te hace falta más.

SefiaTeam

Por cierto, el 40% de la vida de grah coincide con la raya de la baldosa un poco antes de la s de su nombre. No te vayas a confundir con alguna imagen que hay por ahí. Mi primer try fracasó por eso xD apurando apurando me soltó el ataque bestia y yo estaba sin mitigación y con la vida a la mitad