Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Lo escribieron más arriba. Solo he recopilado los k han dicho. No he puesto ni el idolo espejo ese porque nadie lo ha dicho

zoas

En que zona es buena para subir BB support?

1 respuesta
Invictus

Las de luz creo k son las mejores porque sale mucho la maria esa.

Akiramaster

Quiero un will para poder hacer un equipo de luz... uno sin tener que llevar q santa xD.

Voy a hacer el nivel 4 sacando a duel y mantenimiento al fénix de healer. Ya veré que meto por el roboz.

zoas

Pues a mi me toco un guiverno

Invictus

Joder tengo a guiverno, el fenix, vargas, will..... kiero a kikuri!!!!! Si la capturo gasto gemas seguro si me matan

RAULDRAGON

#8370 Ostias voy el 58, no esta mal. Mi estrategia de esperar a la ultima semana ha funcionado.

jbtwist92

inicio streaming, un amiguito en skype y yo vamos a intentar pasar el lv4!!!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

MilorES

#8388 ¿Cual era tu lider?

A mi felneus le falta el SBB y no se si me saldría bien :S

1 respuesta
zoas

#8409 Raydn y sin gema alguna xD

1 respuesta
MilorES

#8410 Con esa me pase yo la dos (que puede llevar dos gemas) y la verdad que no me mato a mucho. (y eso que mi selen es protector level70 xD)

Invictus

Felnus sin el SBB no vale tanto. Lo bueno es la generación de cristales de su SBB

Riip

Buenas, empece hace poco a jugar y me ha salido caballero sodis con la invocacion, es bueno? Thx!

1 respuesta
N

#8402 la mejor zona para subir el BB de elimo es en Sta. Lamia->bosque sangriento-> espiritu del bosque, tiene muchas rondas de hadas.

1 1 respuesta
Invictus

Por cierto alguien sabe cuando dan los regalod de la 4 semana?
PPorque aun no me lo han dado y estoy dentro de la lista

kanno

#8413 no esta mal, no es una locura de unidad, pero no esta mal. bienvenido :)

veo que desde que deje esto por la tarde hay gente que ha triunfado y otra que se resigna o se frustra. animo! que esto acaba de empezar! y si se puede capturar a cualquiera de los que aparece es un buen estimulo!
me hare con un mono-memetes lo juro por lucius!! XD

1
Invictus

Jajajajajajajaaa

Yo esperando otro ticket k me deben!!!!!!

kanno

ni recompensa de 4ª semana de evolucion, ni recompensa de FH4 y recuerdo que anunciaron un concurso cuando ampliaron el numero maximo de unidades y objetos a 750, luego lo retrasaron y nunca mas se supo. he buscado por fb y el foro oficial y no hay ni rastro. asi que no se si lo he soñado o que, pero me parece extraño todo esto

Invictus

Lo tienen k dar sí o sí todo. Cuando?.....
K asco no tener los 50 de energia ya

kanno

y que pondran este finde en el portal de invocacion?? (si es que ponen algo)
si os vale una rickel protector 6* sbb 10 para pasaros algun nivel del espejo ahora le pongo una joya secreta o roca sagrada o lo que mas gusteis, total a mi no me hace falta para nada porque me pondre a hacer metal parade y no cambiaria de lider hasta mañana al mediodia

Hoffman

Vaya tochada de mazmorra. Me he tirado 10 minutos para cargarme al jefazo final. Yo he ido con team de serin, selena lider y amigo gradhens ( lo que me ha dado la vida el 20% extra). Leyendo comentarios creo que pondre a elimo cuando vaya intentar la de 50.

voy a dejar a mi selena para quien la necesite, buena suerte chavales!

1 respuesta
zoas

#8414 Bueno por ahora he subido 2 bb de golpe a elimo ya la tengo en BB4 xD not bad la zona de paso también siempre salen mímicos

Invictus

En el foro he leido k aun no han dado nada de nada de la 4 semana de evos
Mañana ire a por la de 50 con el mismo equipo k hoy pero otras potis

B

#8421 elimo es la clave para hacer la de 50 (al menos para mi) y si tienes una rickel ni lo dudes metela de parte de una serin aun que no la tengas subida a mi me ha facilitado mucho las cosas al envenenarlo un par de veces unos sellosa y unas menas tampoco vienen mal xd Y HACER GUAR CON ELIMO Y GRANDES CADA 2 TURNOS MAS O MENOS

kanno

he visto algun comentario que dice que llevan al arbol o eir de healer. os aguantan en pie los envites de vargas? no tengo eir y mi arbol es 6* de nivel muy bajo y sin sbb y no se si aguantar con la cura que hace alice y tirar de pocimas cuando hagan falta
los que habeis hecho ya varios intentos habeis observado algun patron en sus ataques? por ejemplo cuando hace bb y demas. en la wiki poco ponen al respecto, salvo que al bajar de 25% de vida se cura y ya
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Viaje_a_trav%C3%A9s_del_espejo:EtudreV

2 respuestas
jbtwist92

#8425 mi arbol guardian sbb10 ha caido vilmente, a los demas no se como, pero a mi me ha ido mal :(

B

#8425 en el primer turno te ataca normal en el segundo hay que hacer guard por lo menos con el healer(elimo en mi caso en el tuyo si solo tienes al arbol uf yo estaria siempre en guard) por que normalmente suelta su bb y luego ataca normal y luego ya es un poco aleatorio pero yo hago guard un turno si y otro no con mi elimo y mi grades, intenta coger a una selena con sbb de aliado es muy util tambien

MilorES
Fail es el de todos

FAIL MIRE EL GENERAL xD pero menuda pasada

220 ya me parece más normal... yo con suerte haré 290, así que lo veo muy negro xD

alberXD

Me revientan a Grahdems siempre en la mazmorra de nivel 4, tienen algo contra el jajaja

Mañana haré el siguiente intento y me llevare Grahdens lider + 2 serins + Arbol + Selena + Compañero Felneus. Espero que el Eze no me pete porque me da un miedo acojonante

Invictus

Yo con todo agua menos el abuelo aguante a eze bastante bien.
Pero decir k le tire todos los BB por miedo

Usuarios habituales