yo he pillado 1 en 5 intentos
mi intención era pillar 3 a lo largo del día, para poder subir 1 Serin de 3 a 5* (tengo todavía uno en el cofre), con eso ya tendría 3 en 5* y el resto de la semana para maxearla
En un solo run me han tocado dos idolos de agua , luego de otros dos que he hecho ni siquiera me he cruzado con uno.
Los del support de GUMI no se enteran un mierda, le preguntas un cosa y te cuenta otra...
Parece un maquina quien me contesto... tampoco es que la pregunta estuviera perfectamente redactada eso lo entiendo...
Próximamente la otra contestación para que flipeis.
Tengo entendido que no son demasiado trabajadores. Igual si se lo mandas en inglés, si te contestan.
Por mi lado, 4 intentos - Vistos 4 Ídolos - Capturados 0
La cosa se complica...
#903 no te comas el coco, van a pasar de ti, yo hice un Metal Parade, se quedó pillado al 2º run y de repente me sale el cartel de congratulations y acaba... así que finalizó con sólo 2 fantasmas capturados y nada más
escribí a Gumi para comentárselo adjuntando pantalla y me soltaron más o menos lo mismo, respuesta automática con enlace a la guía con información de los metal parades
lamentable
tras 9 runs de idolos he conseguido 6 de agua ahora podre tener mi equipo de potro+ 4 serins XD estoy que no me lo creo gg
sorry por el doble post,he eliminado a un par de personas, los que aun no me tengais mandadme invitacion, solo pido regalito diariooo
ID: 11953652
yo hice esta mañana alguno y sólo saqué 1, pero se me ha quedado el juego tonto
me pone que la sesión no es válida y lleva 2 horas descargando datos (la red es una mierda y va a pedales) así que con la suerte que tengo me quedaré sin poder hacer ni uno solo más el resto del día a este paso
Hablais de idiolos en general o alguno en concreto? porque yo voy a 2-3 ídolos cada vez que hago alguno XD
A mí me ha pasado 3-4 veces que termino la metal con solo 4 unidades capturadas, pero siempre se me ha pasado hacer la foto.
#915 si de idolos,xq andamos todos a ver si pescamos idolos de agua para nuestras serin.Yo he hecho 5 intentos y 3 capturas asi que esta bastante bien jejejej
#918 los peluches mucho mejor pillaros en Morgan, a mi me han salido más a menudo que en el vórtice y gastas mucha menos energía
Algo similar me paso a mi durante unos días. Con WiFi si me iba, pero con datos nada.
Y lo que hice fue meterme al juego sin estar conectado y salía rápido me conectaba , entraba al momento y me iba.
Aunque nunca entendí porque si me iba así, ni porque coño se me dio por hacerlo
Me ha tocado otro ídolo, llevo 2 de 7 trys.
#921 Morgan es el segundo mapa dentro de Mistral. Una vez que te pasas el primer mapa de Mistral (que se llama Mistral tambien), tienes acceso a Morgan directamente.
#922 Sisi que me lié de zona, se supone que es en la zona de los piratas pero nanai no capturo ni 1
Los peluches se pillan en el segundo mapa, en la segunda zona (la de agua) y puedes ir o a la segunda mision empezando por arriba o a la segunda empezando por abajo. Es cuestion de paciencia
#911 te mando solicitud. Aceptame que necesito un gran pene en mi equipo XD.
De 5 runs 3 idolos , con uno mas ya estare contento
Ten fe, en Morgan salen, cuando me dedique a buscarlos y vea alguno , comento por aquí xD( yo los de luz los saque en Morgan )
Con respecto a los Ídolos, otro más, dependiendo de como acabe el día, messubiré 1 Serin a Full o 2 hasta las 4 estrellas.
Luego como subis las serins? A base de MP? Porque mira que ayer me hice 2 MP subiendo level y no he subido a ninguna xD
#927 sí, en mi caso tengo 95 de energía, así que si enlazo subida de nivel puedo llegar a hacer 13 MP y aun así me cuesta maxear alguna (sólo tengo una a lvl80), así que a niveles bajos debe ser para fliparlo
http://www.united-gamers.net/threads/regalo-concurso-coleecionar-los-starters.32316/
Ya esta el regalo de los starters: Douglas blanco