Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

#10020 miralo por el lado positivo, almenos tienes a lodin y a duel, yo solo tengo a michelle :(

1 respuesta
Invictus

Yo si k invocaba por 2 gemas

Dracfire

#10011 Claro, esta en la Play Store, es para móviles, esta en castellano, inglés, alemán, etc.
A parte de ver las unidades con total detenimiento, también puedes ver las esferas, que materiales se necesitan donde conseguirlos, etc. También se actualiza antes de que salgan futuras unidades, items, etc.

zoas

La espera ha terminado! ¡Del 01/06 al 04/06 ratio aumentado para Edea, Loch, Dean y Lorand que consiguen su forma de 6-Estrellas!
¡Una oportunidad para conseguirlos si no los tienes y mejorar tu escuadrón!
¡Prueba suerte y aprovecha las ventajas de la próxima semana!

zoas

!Dale el ese impulso que necesita tu escuadrón! ¡Del 01/06 al 08/06 4PM aumento de Ratio de Fusión!
¡Great Success y Super Succes aumentados! ¡Prepara tus unidades para lo que llega!

Invictus

Esto se pone caliente!!!!!

No os volvais locos y marcaros un plan y seguirlo más o menos porque sino te kedas a medias de todo.

charliespain

Estamos en las mismas de siempre:

SMP del 1 al 9 para subir unidades que ya están desfasadas y no sirven de nada.
No nos ponen las 6* de lodin y compañía, que son las buenas y las que tenemos que subir.
SHS?? Para cuando? Porque si van a poner SMP dudo que pongan a la vez el SHS. Espero que este lo dejen para cuando salgan las 6* que nos interesan.

1 respuesta
jbtwist92

#10027 soy yo el unico que piensa que loch es la caña como dmg dealer?

2 respuestas
Akiramaster

#10028 a mí también me gusta, pero el mío es guardian xD.

jbtwist92

su sbb es: 1hit 25dc 700% Thunder (AOE) / 25% CRIT+ 50% BC+ (SELF)

easy de sparkear al ser un solo golpe

con, por ejemplo, bordebogia de compañero, esto tiene que pegar un cebollazo del copon

creo que es el mayor % del juego en cuanto a daño, encima, lo sparkeas entero porque es un solo golpe, y como tiene 25 drop checks, suelta con 3 enemigos suficientes cristales para rellenarse, con 2, se quedaria a 10 cristales de llenarse (asumiendo drop rate 100%, como cuando usas el sbb de felneus con el mismo de lider)

charliespain

#10028 vas a gastarte los 8 cristales en maxear a loch en vez de a lodin? Porque yo no... La única que merece la pena yo creo que es Edea. Y porque nos va a venir bien para la mazmorra del juggernaut.

Vamos, yo maxeare a Edea y a Dean porque no tengo más unidades de agua que subir. Que si no tampoco lo subo.

1 respuesta
jbtwist92

#10031 yo es que no tengo a lodin, y obviamente, le daria prioridad a lodin por la fh, eso no significa que loch sea mala

Dracfire

Pues yo tengo a Dean rompedor, loch alma en 5* maxeados, y hace poco a edea 3* protector (-.-) a loch contaba con evolucionarlo, ahora tengo varias pegas y no sé a que unidad de trueno descartar, a ver si me decis que os parece:

Eze Rompedor
Eze Alma
Elulu Alma
Grype Rompedor
Grype Alma
Loch Alma
Amy Alma
Amy Rompedor
Ronel Señor
Rashill rompedor

Ahora la pregunta que equipo formarías ? por ahora de monothunder uso a Eze rompedor y alma, loch alma, ronel señor y Amy Alma. ( son los que tengo maxeados, los otros a medio maxear)

midlen

La reina fría Selena se puede fardar?

Kaskudo

Anda Jorge, ya has entrado al top 30 eh, Noras nene! ;P

kanno

pues ya iba siendo hora que pusieran las 6* de esta gente. en BF guide llevan teniendolas desde hace semanas. loch mete mucho y en 7* es un animal, pero no hare invocacion (a no ser que pongan otra oferta de una gema :P )
ya solo quedan las 6* de logan, lilith y cia y el de michele, no?

se nos van a echar encima todos los eventos juntos y nos vendran los apuros XD. yo de momento voy a levear a Dia que me parece que le voy a dar bastante uso. el smp deberia ser ya permanente hombre, y bajar la energia a 3 minutos que esto de esperar medio dia para que se llene la energia es una vergüenza!

1 respuesta
Damnedlove

Chicos cuadrando que subia de nivel y tal, he timeado para hacer varias veces seguidas el desfile metalico, en una de ellas me ha tocado un rey gordo de 6 estrellas mega rare, este tambien es para subir de niveles los kekos o lo guardo para algo?

3 respuestas
Kaskudo

#10036 Medio dia... Quizás casi un dia entero... xD Yo tmb estoy esperando eso, podriamos hacer muchas mas mazmorras etc, ojalá no tarden ._."

1 respuesta
Kaskudo

#10037 Subir niveles, si te toca un Gordo oscuro, usalo para evolucionar al mimico.

1 respuesta
B

#10037 ese tambien es para fusionarlo te dara mucha mas experiencia que los reyes, sobretodo si se lo das a una undidad del mismo elemento

Damnedlove

#10039 Si, es oscuro, evolucionar al mimico? los mimicos los usaba para subir niveles tambien xD, empezare a guardarlos entonces

2 respuestas
kanno

#10038 100 de energia tengo yo ahora mismo, que soy nivel 110, eso es practicamente 12 horas esperando. vamos que te levantas por la mañana y esta sin cargar la energia

#10037 los dioses dan mas experiencia y los cristales aun mas, pero si estas a punto de llegar al nivel maximo no lo uses. en BF guide puedes mirar cuanta experiencia te hace falta para llegar al nivel maximo y asi calculas que tienes que fusionar, para no desperdiciar experiencia

1 respuesta
Kaskudo

#10041 Siempre que me toca un Gordo oscuro, sin pensarmelo lo uso para evolucionar al mimic metalico xD, hasta que no los saquen por mazmorra...

#10042 pues fijate, 6 horitas por ahi en tener la energia a full con los 3 min... Dios xD

Damnedlove

Okey muchas gracias a todos, ya puedo evolucionar una unidad , el cefiro oscuro, tengo el nivel y el dinero, pero no me aparece que materiales tengo que usar para ir a buscarlos. Tirare de la wiki xD

kanno

3 mimicos metalicos he conseguido hoy evolucionando jejeje, 3 gordos metalicos que tenia mas los reyes y fantasmas que me han salido. y aun conservo en el cofre los que nos dieron

#10041 los mimicos se usan para evolucionar determinadas unidades. hay 4 tipos de mimicos: el mimico normal, el mimico alado, el mimico dragon y el mimico metalico. todos ellos se pueden capturar en la mazmorra de los miercoles, aunque no se si los mimicos metalicos estan ya implementados. el caso es que son dificiles de conseguir y la manera alternativa es coger un mimico alado y evolucionarlo a mimico metalico gracias a un dios, un rey y un fantasma oscuros.
los mimicos normales se acumulan deprisa asi que si usas algunos para fusionar, siempre que la unidad que los va a recibir sea de nivel bajo, pues tampoco es un drama. pero es recomendable guardar algunos mimicos por si te hacen falta para evolucionar

U

Chicos he tenido un poco abandonado el foro, bueno deciros que he invocado y me han tocado la nueva de fuego (día) en alma, leore rompedor, rashil protector y deán señor aunque ya le tengo en 5* en alma y nivel 80 que opinais? Sobre todo me interesa la nueva de fuego que me podéis decir de ella... Por cierto he visto que habláis mucho de lodin, yo le tengo pero ni lo uso porque tiene tanta importancia? Un saludo!!

Chaotic

Este juego es una PUTA ESTAFA.

Estoy haciendo la segunda de Vargas, la de 30 de energia sin problemas, llego a Mifune y si, el tio hace daño pero voy tirando y cuando estoy a 1/3 de su vida me acaba matando, jodido pero nada del otro mundo.

Decido tirar de gema ya que al terminar me dan otra y VOILA, EL HDP SE CONVIERTE EN DIOS y me revienta a todo el equipo del tiron.

Vamos ahora el juego detecta cuando usas las gemas para joderte y que gastes mas? ni un puto euro va a ver a partir de ahora.

La 3a mazmorra ya ni lo pruebo.

1 respuesta
charliespain

#10047 Para que gastais gemas en esto? Si no tenéis equipo, pues ya lo haréis más adelante cuando mejoreis.

Además, el mifune cuanto menos vida tenga, mete más.

Por curiosidad. Que equipo llevabas y cuanta vida media?

1 respuesta
Chaotic

Normalmente llevo de lider a Skalmold y el resto Svafa, Alice, Alvitr y Reina Oro Rina, pero en esta he cambiado a Rina por Douglas al que he puesto de lider y he cogido de colider las gemelas geminis para evitar estados.

Vida media no te sabria decir.... si quieres lo miro.

1 respuesta
Akiramaster

Hasta aquí llego :(

Edit: sí, no estoy acostumbrado a llevar fujins xD.

1 respuesta