Hice una vez la mazmorra de oboro. Resultado: oboro Alma a la primera + gemita. Ahi te quedas mazmorra inutil jaja!
Ahora me falta Lico, pero han cerrado la mazmorra ¬¬!
Por mucho que fusiono unidades a michele, solo la tengo con bb 2... alguien sabe donde se consiguen mas unidades para subirle el bb o como hacer que suba mas rapido?
#10982 ye te diria skalmod, cayena, o serin? Es para la arena o para la aventura? Para aventura si o si. Despues para la arena estaría entre Serin (BB/Drop=1,08, lanza BB rápido) o Skamold (BB/Drop=0,63 pero mejores stats).
#10984 me referia a ambas,perdona por no haberlo dicho
Entonces para arena casi que mejor serin no?porque yo suelo ir con un equipo de bb
Y para historia no seria mejor vargas con el sbb y el buff de ataque?o sigue siendo mejor skalmod y serin?
#10985 si quizás es mejor Vargas para la aventura, tienes razón. Pero bueno es que yo detesto a Vargas, me parece que su dibujo es muy feo xD! y el de Skalmold tiene mucha clase, cuando salga su 6* que no tiene que faltar mucho, será muy bueno!
#10986 eres un ativargas XD
Pues no habia contado con las 6* de skalmod,supongo que metere a vargas y ya cuando salga la evolucion de skalmod la cambio,gracia por la info
#10982 Skalmold si la tienes en Alma, Rompedor o Señor o bien karl, que junto a un trozo diablo va perfecto y la mayoría de veces tendrá su BB preparado al segundo turno.
Para aventura sin duda alguna Vargas, no es un buff muy grande, pero ayudará.
Una cosa chicos, para mañana, os recomiendo usar bluestacks y usar algun software que grabe macros y dejarlo invocando, porque si no, vamos a morir
#10992 exacto, SHS mañana, pero no se si hay multi-summon o tendremos que hacer invocaciones 1x1
#10993 gracias señor por el SHS yo tengo casi 300 invocaciones... aunque sea 1x1 se agradece
puede salir cristales, ranas de todo tipo, imps y los starters no?
Yo hice la mazmorra esta que estaba a 0 energia con el keko de Batto y no me dio drop ¬¬.
El super summon es lo del honor? Llevo acumulandolo desde que lo dijisteis xD
#10999 Nice, tengo para 40 xD, y suele caer cosillas buenas o siguen saliendo cosas de 2 estrellas?
#11002 jajaja :santo: en el link que hemos pasado Zoas y yo unas paginas mas atras te pone exactamente lo que t puede salir, cristales mayoritariamente
#11007 para los que hayais visto los simpsons, seria una buena salida a mañana.