me lo parece a mi o en el level 2 salen mas ranas?eso si no he capturado ninguna pero al menos ya he visto una rafaga y una esfera en el 3 no he visto ninguna, yo creo que me quedo en el level2 a ver si cae alguna xD
cambiariais por la rana a Celia 5* o a Cayena 5* (necesito 2 de las 3)? merece la pena subirla? sus stats son un poco mejores, pega los mismos hits pero el BB es de un solo enemigo (aunque infinito creo) es para el monofuego
la mazmorra de las ranas! nos vamos a poner morados...y una mierda! he hecho los 3 niveles y en ni uno me ha aparecido ni siquiera una rana rafaga. si el ratio de aparecer es bajo y tampoco es seguro capturarlas..menudo evento! al menos merece la pena por el karma y el zel y demas. habra que seguir intentandolo
#11517 A ver:
Arbez, skramyA y etnagiG son unidades exclusivas del europeo, de los cuales aún no se conocen sus estadísticas en 6*, pero serán buenas unidades.
Trueno:
Asateador Loch 4* Protector
Rey Trueno Eze 4* Protector
Celestial Falma 3* Protector
Que mala suerte... o no? Eze y ahora falma son unidades gratuitas, así que yo intentaría esperar a encontrarlos con mejores tipos. Loch lo subiría a 6* y si consigues ranas misteriosas, le metería una.
Fuego:
Maestro Lorand 5* Señor
Artes Oscuras Dia 4* Guardian
Dragon Graven 4* Señor
Lava 3* Alma
Me gustan todas menos el dragón, ya que aún no tiene 6* y queda por debajo del resto. Ahora también es gratuita por honor. Dia es una gran líder.
Luz:
Legion Melchio 4* Alma
Heroe Cielo Atena 4* Protector
Bahamut 4* Alma
Gran Sabia Mimir 3* Rompedor
Caballero Atro 3* Alma
Caballero Aem 3* Guardian
Atro está con su mejor tipo y es muy buen líder para hacerte un equipo de luz. Bahamut es un líder para un equipo de recarga de BB, pero Dia me parece mejor. Melchio es bastante bueno y deberías subirlo, ya que tiene múltiples usos. Con Aem has tenido suerte con el tipo ya que tiene muy poca defensa. Valquiria se ha convertido en una unidad gratuita por honor y tardará mucho en tener 6*.
Podrías tener un equipo de luz como segundo grupo bastante competente:
Atro - líder
Bahamut
Aem
Mimir
Melchio
En la capital randall se pueden acceder a los triales, que son unos combates especiales donde puedes llevar hasta tres grupos y obtienes una unidad especial al acabar el combate.
despues de que me violaran a la tarde al hacerle el primer try en 35 las dos brujas del primer turno por no poner guard , al final ha sido bastante facil , despues de saber lo del principio. Hecho con team rainbow
Michele lider
rickel
lunaris
sefia
ronel
felneus colider
creo que con team critico , tambien se podria pasar sin problemas
tengo 6 huecos al hacer limpieza , id 70983863
#11648 Muchas gracias! Ya tengo el equipo de luz puesto de 2º y lo iré subiendo cuando me salgan en los desfiles metálicos. Para hacer misiones y vortice es mejor llevar un equipo de 5 elementos distintos y poner a Dia de lider no? qué heroes me recomiendas poner? Loch, Dia, Arbez, Mimi y Skramya?
Ah, y tengo una rana misteriosa! subo a Loch y la uso en él?
Diosraul es de aqui? Tengo una peticion suya pero no puedo aceptarla por que tiene el maximo de amigos
Hola, soy nuevo en este juego. Soy nivel 13 y hay cosas que no termino de entender. Me podríais agregar para echarme un cable? Mi id es 96312317.
acabo de hacer limpieza y tengo 2 huecos libres, creo que os tengo a la mayoria, pero dejo mi id por si me quereis agregar:
43847036
pido lo que todos: regalos diarios correctos y si es posible un lider decente (LODIN PLS)
#11653 no se pierde ningún tipo de mejora al evolucionar una unidad. Con los diablillos incluso aumenta el límite máximo a cada estrella.
¿Cómo te llamas?
Loch aguanta bien como protector, por eso es mejor esperar a conseguir más ranas .
Los 5 elementos los puedes conseguir contando a el líder amigo. Lo digo porque lorand es útil contra jefes.
Madre mia, entro al juego y veo que esta la mazmorra esta, hago la de 35 y veo que las dos brujas estas me comen de un hit y digo wtf is this, me rindo y pruebo de nuevo con un Oulu y ahi ya le habia pillado el truco, pues no estaba tan dificil la mazz, pero eso si, la rana mete bastante xD.
No he pillado nada en especial, esos de 3 estrellas y la robofrog + gemita
#11655 te he enviado petición, ahora mismo tengo a michele 6* con bb 6y subiendo, tengo un lodin 5* al 80 y con todos los elementos preparado para evolucionar , solo me falta ZEL, estos dias me he quedado pelado xD
Bien,acabo de perder 3 arenas seguidas...en todos los combates en el segundo turno ya tenia al menos 3 o 4 bb...y no utilizan ni uno...increible...no le veo sentido a esto,a si normal que pierda,si no lanzan ningun put* bb...y sin embargo el enemigo tenia 3 y lanzo los 3...mis unidades son retrasadas o que?
Bueno, balance bastante positivo para mí en esta SHS... He conseguido 6 ranas esfera (me sobran 4 ahora mismo) y 7 ranas misteriosas (dejo 4 guardadas, y con la de hoy 5). Además he podido evolucionar y subir de nivel a bastantes unidades. He dado un salto cualitativo interesante.
Por cierto, ¿han mejorado el MP? Hoy tenía subida de nivel y lo he hecho como unas 7 veces, y a penas me han caído 3 fantasmas, lo demás han sido todo 5* e incluso 3 o 4 cristales. Y eso que lo he dejado en AUTO, normalmente si no hago focus primero a los de más estrellas, me cae lo primero que mato (los fantasmas).
En cuanto a la mazmorra de la rana, de momento sólo he podido hacer el nivel 1. Muy fácil en AUTO. En cuanto recupere energía le doy a los otros niveles.
Y ya para terminar... ¿Alguien podría indicarme qué unidades de las que hay ahora son buenas para un team de critic y qué esferas deberían llevar? Tengo a llexwaM, a Duel y a Bordebegia, que creo que son buenas unidades para un equipo de crítico. ¡Gracias por adelantado!
Menuda estafa de mazmorra, dificultad excesivamente alta, desde el nivel 1 (en proporción), y el rate de drop... mejor ni mirarlo... igual se les ha olvidado activarlo
Pues yo no consigo pasarme el nivel 3 con mi equipo y mira que malo no es pero la roborana me peta el culo:
Michelle alma 6* lvl 83 SBB10
Lodin alma 6* lvl 100 SBB10
Felneus guardián 6* lvl 100 SBB10
Raydn guardián 6* lvl 100 SBB10
Kikuri guardián 6* lvl 63 SBB5
A quien pillo de amigo Olulu? Ya lo intenté y luego me quedo sin daño. Me ayudáis un poquito con la estrategia? Si uso los SBB para oboro luego la roborana me peta, y los items no me duran...La dejo a 1/4 o menos siempre...
Hay que decir que de joyas voy mal, solo tengo 3 joyas sagradas y el resto con muramasas quizás debería ponerles un peto...
EDIT: Quizás no se lanzar bien BB y SBB no sé...
Voy pelado de pocimas fujin y las necesito para pasarme el nivel 3 de la rana, alguien sabe un buen sitio para farmear roca divina? No dropeo esa roca ni queriendo..
Bueno me faltan solo 75 invos..... he conseguido 3 ranas esfera y 1 misteriosa.... y me habran salido unas 35 ranas rafaga... y acumuladas tengo aún 23 más las del baul... una bestialidad de huecos usados
#11654 buenas! dinos que dudas tienes exactamente y seguramente te podamos ayudar
para despedir la SHS me han salido un monton de diabillos y el vaquero heidt o como se llame en rompedor. nunca ha sido santo de mi devocion, pero ahi esta. supongo que mas adelante el chico mejora.
el balance general ha sido un poco regulin viendo lo que os ha salido a algunos. estoy contento por las unidades que me han salido (vampiro, valquiria, driada, ondina, lidith y el vaquero), unas 30 ranas rafaga, unos cuantos cristales, pero han sido pocos en proporcion a la gran cantidad de dioses que han salido. los diablillos han alcanzado para dopar casi a 2 unidades al completo. pero lo que me mosquea es que de alrededor de 300 invocaciones (posiblemente mas) solo he conseguido una rana esfera y 0 misteriosas. me parece muy muy poco, y encima en la mazmorra de la rana aun no me ha salido nada. flipo
#11666 que tal kanno, pensava que era el unico pero igual que tu al rededor de 300 invos y solo una rana esfera es humillante