A nivel 8 le suelo meter 2 ranas a los pj. En nada ya dan las de FH.
El Maxwell pídelo con lexida y omni gizmo/roca sabia. Así sacas el bb de lorand y lancia cada turno. Teóricamente a ojo podría ser xD.
yo no le tengo por que no tengo al arbol, y mi eir la quiero en 6* para hacerle. ya tengo el team preparado^.
vargas 20% stats y omni gizmo
Lancia, anula estados y 10% HP, REC y DEF
cayena y lorand 15% stats
Roborana 5% stats
es lo mejor k tengo xD
#13175 es solo para probar como iría el mismo equipo, aunque solo tengo subidos a vargas y lancia.
#13177 quiero probar si lo que he dicho de los cristales es verdad xDD.
Y la joya de estados yo la cambiaría. Lo que hice fue matar primero a la mandrágora que paraliza y el resto se quita con los tónicos amarillos
desatendiendo a todos los consejos ya me lo he pasado gastando 1 gema xD
me ha podido el ansia, eso si e estao a punto de palmar muchas veces xD
usando los SBB de lancia, maxwell y vargas (en ese orden) y luego lo de lorand, rana y cayena, le kitaba al boss final casi la mitad de la vida, la roborana sacaba numero de +10k por golpe xD
Bueno gente, no tenía espacio de amigos, pero he hecho un poco de purga de gente que ni se molestaba en regalar y tengo 10 huecos libres, suponiendo que el bug de que no se pueda pasar de 50 amigos afecte a todos, sino va a ser unos cuantos mas :si:
Nick: Lion
ID: 73408429
Líder suelo llevar a Zebra, aunque ahora que las metal parade están por elementos creo que no voy a tardar en cambiarlo por llewxaM. Vamos, que estoy aprovechando a Duel-SGX jaja
En cuanto a petición pues ninguna en especial. Supongo que cada uno va a elegir un líder competente para ocasiones diferentes, así que según mi ocasión pues va a ir bien tener de varios tipos
#13183 si a la primera y en alma, tuve muxa suerte, eso si, me gaste 2 gemas xD pero como daban 1... es como si lo hubiera invocado por 1
me uno al club de los revienta-maxwells jeje
mis impresiones:
-IMPRESCINDIBLE mitigador,llevar la cuenta de los turnos y hacer guardia en los momentos adecuados,no hay que tener prisa ninguna,es preferible hacer guardia con el team entero en algunos turnos a perder unidades
-estar muy pendiente de los momentos ataques especiales,al igual que en la lucha con grah
-mi equipo: grah lider(medulla+evil shard),tesla(dandelga+evil shard),arbol(drevas+evil shard),lilith(medulla+omni gizmo),melchio(lexida+omni gizmo)
-otro de los mayores problemas es que con las unidades que tenemos ahora no consigues suficiente generacion de cristales,de ahi usar a melchio con esas 2 esferas
y poco mas,es complicado,pero con paciencia y las unidades adecuadas se puede sacar,el problema es que ahora mismo las unidades adecuadas son muy concretas
edito: me vino de perlas esta pseudo-aplicacion para llevar la cuenta de los turnos,por si a alguien le es de ayuda http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter#=
#13180 petición enviada, noda in game
PD: felicidades a todos los que teneis a maxwell, que envidio les tengo
#13190 Ahora mismo solo caen en algunas dungeons que pongan y poco mas en la de reed creo que eran por ejemplo ahora caen imps para subir stats a las units, no hay una dungeon especifica ( por ahora creo que en el global si que hay una ) donde farmearlos
#13193 olvida esa idea, qeda o mas para eso.
Me dio por hacer otro try de reed(llevo dos) y lo saqué n guardian y señor, cual subiriais?
#13117 y cuando sacaron las evoluciones 6* de reed y compañia en el global volvieron a poner sus mazmorras en el vortice? es por si alguno se me escapa o no consigo sacar su gema, me aliviaria saber que en un futuro (aunque sea lejano) volveran a salir y tendre una segunda oportunidad
enhorabuena a los que habeis conseguido ya a maxwell. habeis demostrado que es posible conseguirlo sin tener esas unidades tan buenas que estan por venir
yo desgraciadamente tendre que esperar mucho porque sin miti no hay nada que hacer
Olvidaros de las SHS porque hacen unas 2 o 3 al año y gracias
Yo sigo con reed a ver si lo saco y me voy a deemo y a pasar modo historia para pillar gemas
#13186 enorabuena y con un solo mitigador ademas xD, eso le da mas merito.
llevo como 50 de energuia gastada en folders para subirle el bb a maxwel del 1 al 2 x(, me dan ganas de meterle la dichosa rana pero me aguantare y me lo tomare con filosofia ya que solo me queda una rana rafaga mas las del cofre y tendre que dosificarlas, que ganas de que metan la dichosa fh ya jaja