Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#13226
Yo por ejemplo con los que están dando ahora entro en el cofre para ver que es, porque me olvido de lo que toca y se quedan ahí. Eso no hace falta , con entrar al juego se quedan hasta que los uses. Como entro siempre, nunca probé que pasa si un día no te conectas.

Spoler

#13224 #13230 osea... que voy a tirarme mucho tiempo con las esferas de 10-15% a una stat xD

Estoy en el nivel 10 de arena... así que sí, esas que nombras las tengo xD

Una duda que me asalta es... las que pone los 2 o 3 primeros turnos... se refiere a los 2 o 3 primeros turnos de cada stage de una vórtice o misión?

Spo.

2 respuestas
Akiramaster

#13215 hay algunas unidades que hacen más daño con su ataque de lo que deberían. Rina por ejemplo hace un 110% de daño con el ataque normal.

Otras unidades hacen menos, como mega y su sbb que hace un 80% de su daño.

Por lo visto depende de la distribución del daño y hay varias unidades a las que le ocurre esto.

#13232 es de cada batalla. En el trial de maxwell, se suceden los tres enemigos en una misma batalla y ahí los turnos son consecutivos.

BF_Ro_Eu

#13232 Las que especifican turnos, si, en cada stage. De igual forma que en arenas

Akiramaster

Cuando yo empecé, por falta de nivel me perdí a oboro y alma. Bah...

Perderse a la roborana, reed, verdute, gigante o las semidiosas es una putada.

1 respuesta
whatanabe

Debo ser tonto, porque estoy empezando con mi equipo de críticos y no soy capaz de pasarme las mazmorras Lvl 3 de los héroes de gaia. Me podéis dar algún consejo? Soy nuevo con este equipo.

Llevo los siguientes:
Zebra - 5* Guardián BB10
Michelle - 6* Alma SBB10 Doble esfera
Raydn - 6* Guardián SBB10 (Buff sparks e ignora def.)
Dilma - 5* Guardián BB10 (Anti def.)
aymarkS - 5* Señor BB10 (Buff crit.)

Amigo:

  • He llevado lo mejor que había en ese momento un Maxwell de trial full de todo, y nada...

Me acaba de salir Luther 4* Rompedor, por lo que cuando lo ponga a 6 sustituirá a Raydn. También me falta por subir Dilma 6*.
¿Que esferas de no arena ni FH puedo ponerles (es que igual no tengo las de FH o arena)?
Items llevé 3 Tónicos fujin, 2 Fujin, 3 Flautas sacras, 8 Pociones brutales y Curas. Vamos lo que tenía en ese momento. También puedo doble esferar alguno más tengo guardadas bastantes ranas.

2 respuestas
Spoler

#13235 Supongo que somos muchos los que estamos esperando a ver si cuando saquen la sexta de las semidiosas nos dan otra oportunidad de conseguirlas, aunque realmente no seria justo para los que se lo curraron entonces.

Normalmente en estos juegos siempre me guardo una copia de cada bichejo, pero en este al ver que varias unidades no podían evolucionar mas de 2 o 3 estrellas... pues lleva a cagarla, con perdón por la expresión xD

f4ck

Yo consegui a reed ayer en la maz de 40 eso si tuve que usar 3 gemas la ultima ya por cabezoneria reconozco que se me fue la pinza xD. Al usar la segunda lo deje con una barra casi invisible de vida y en su turno me tiro 2 ataques de area que me destrozo a todos. Ahi me enfade mucho y use la tercera y menos mal pq no tenia mas gemas si llego a perder ahi rompo la tablet a bocados. Ademas tuve que matar antes al dragon porque entre los 2 me estaban poniendo fino y reed se recupero.
Al final lo consegui en protector y me dieron la gema.

B

#13236 el problema yo creo que es que has cogido una maxwel de trial, esta tambien bufa criticos asi que si lanzastes el bb de esta despues de aymarkS le pisa el buf de criticos, yo creo que es mejor coger una maxelina para criticos puros antes que a maxwell del trial, puede ser tambien que como aymarkS no pega, solo bufa, te quedes un poco corto en ataque, no lo se tendras que hacer la prueba de coger de colider entre una maxwelina o otro que pegue bien, suerte
pd: Yo no tengo a michele tengo a leorone en su lugar y se noto a la hora de atacar, me tuve que gastar una gema para conseguir las esferas, tambien es cuestion de suerte la cantidad de criticos que te hagan por que es un poco random

Dracfire

#13149 Felicidades tio !!
Yo aun ando en ello, esto de no tener mitigador propio uff, lo complica un poco, pero no me puedo quejar es cuestión de paciencia y contrar los turnos. Aunque ahora si que lo dejaré para más tarde, que se me van las mazmorras.

#13236 Así a ojo te falta daño. Con eso dudo saques suficiente, y no tener a Duel lo complica, ya que ese buff de críticos +AoE se nota, al igual que el de michelle.
No sé exactamente contra que Starter quieres prepararte el equipo, pero puedes decirlo por aquí o bien mandarme un privado y vemos que se puede hacer.

Bueno, algo fijo que no puede faltar son las de aumento de ataque, en especial las hoja serafín (+75% ataque 2 turnos) todos las unidades con ellas o mejores a ser posible ( Arena) Lo malo es que tus unidades son guardianas... uff lo complica bastante, en FH eso resulta útil, pero en un crític team es lo opuesto.

Tus fijos serían Zebra, aymarkS, y Michelle, los otros Dos con unidades potentes rompedoras a ser posible y con hoja serafín deberían de pegar bien duro. Si quieres aumentar más el Daño nada como hoja serafín+ esfera de aumento por sparks ( en este caso se puede crear los colega real en aldea)
Y por último, el Maxwell del trial no es siempre la mejor opción, si no vas a debilidad elemental de poco sirve. Y te será más util otra zebra/llexwam o incluso los propios líderes rainbow, ten en cuenta que por ejemplo utilizar a Dia o Lodin te podría asegurar una recarga de los SBB de tus unidades aun con 2 enemigos.

1 respuesta
ShADoWWolF

Tengo un hueco libre por inactividad de Izhara .
Pido buenos lideres y que se regale a diario ya que ofrezco lo mismo.
ID : 55092570. Nick : GeheNna

1 respuesta
B

#13240 gracias crak, si necesitas a oulu yo lo intentare poner todo el tiempo que pueda con dangela + trozo malvado para los que se animen con maxwell , ahora toca subir ala bicha esta

limonfresco

#13241 buenas gente,parece que las maidens van a tener evolucion a 6,a ver si vuelven a poner los vortex,que me hacen falta units y gemas :D

Shadowwolf,te he enviado peti pero no me sales en la lista,te dejo la mia 42983930 por si me la envias tu,o cualquiera,que solo tengo 20 friends :cry: regalo todos los dias

3 respuestas
kanno

#13243 serin y demas van a tener 6*? tienes un link o algo para poder verlo?

aprovecho para mandarte peticion de amistad, soy Angel

1 respuesta
senorpatata

Se sabe algo mas de las semidiosas?

1 respuesta
zoas

Crónicas de Gran Gaia: Cruzada de los seis Héroes: Selena llega a gran Gaia]

¡Ya disponible en el Vórtice de forma permanente, revive el viaje del inigualable Lance en las Crónicas de Gran Gaia!

¡Lucha en tres niveles de dificultad ascendente y consigue increíbles recompensas! Lee todo aquí: http://bit.ly/1LxXmK5

¡Dirigete al Vórtice y buena suerte!

1 respuesta
Hoffman

#13243 ahora te envio solicitud.

#13246 ya es un poco tarde XD; pero se agradece la informacion.

1 respuesta
Arnan

#13243 te envio solicitud

zoas

#13247 Cuando la han puesto en el face x'D

tuxsus

#13245 Se sabe que dijeron que antes de verano y lo están alargando y haciéndose los suecos.

limonfresco

#13244 gracias por las solicitudes ;) ,lo de las maidens ha puesto la noticia hoy en el foro del global http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-globaljp-513021/1455 pone que estan confirmadas,supongo que tardaran,pero es lo de menos :)

ShADoWWolF

Limonfresco Agregue a uno ya. Pero tengo a Jorge que lo dejo. Cuando entre a borrarlo te agrego.

1 respuesta
GoDarvan

Alguien que me tenga agregado sería tan amable de ponerme a Grah a tope de Bb y nivel, a poder ser doble esferado y si ya tiene imps sería la leche, para esta noche? La zorra de Maxwell me tiene loco, la dejo siempre a poco y voy a probar de amigo doble Grah. Lo dicho os lo agradecería muchísimo :)

Kn0xvil3

yo creo que voi a intentar maxwell con 5 oulus y 1 de healer eltri

1 respuesta
limonfresco

#13252 okis tio,sin problema :D

Invictus

Buenas a todos!!!
Las Maidens van a tener 6? En Japón os referiis? Porque saldrian alli primero no?

Por cierto aun no he capturado al maldito reed.... ya me esta pasando como gigante y compañia.... y de todos los intentos que llevo solo he visto 1 rana..... aunque he atrapado al minimonstruo de la pantalla 3. El Goltovar....

A mi las noticias me aparecen en ingles aún. ....

1 respuesta
ShADoWWolF

#13254
Donde vas con eso. Ya puestos llevate solo mímicos metálicos xD.
Eres un cagaprisas .

1 respuesta
Kn0xvil3

#13257 xddd es coña , pero hoy en cuanto le suba a eltri el sbb lo mataré :)

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#13256 yo no capture ni a gigante ni a vert... asique no desesperes...aun tienes dias. No sé por qué no lo has sacado, yo 2 trys del 40 y saque ambos.. aunque no sé si intentar más o subir alguno de los que tengo porque necesito de fuego y encima que genere cristalitos..

2 consultas:
1- meteríais una rana esfera en Altri 6* Sbb6 lvlMax protector? TT
Tengo de healers:
Eir 5* lvlMax - Breaker -bb4
Elimo 6* lvl50 - Alma -bb2
Tiara 6* lvlMax - Alma - SBB9
Rashil 5* lvlMAx - Breaker - BB5
Themis 5* lvlMax - Señor

2- Sé que lo pregunte ya, pero no hubo opinion XD. Subiriais a Reed guardian o señor?

Saludos!

4 respuestas
kanno

espero que esas 6* merezcan la pena porque para cuando lleguen las evoluciones 7* van a ser mas comunes y quiza no nos hagan tanta falta esas unidades, pero ya iremos viendo

hablando de maidens, que paso con lico? salio con aquel bug de 0 de energia, lo cerraron y nunca mas se supo. a mi me da igual, pero lo mismo habia gente que esperaba capturarla

la semana pasada me di cuenta que habia desaparecido mi magress (debio ser justo antes del parche que introducia las unidades favoritas), el jueves o viernes mande un correo al support y espero que pronto contesten. es raro porque no recuerdo haberlo fusionado ni vendido. a alguien que le haya pasado se lo devolvieron o pusieron pegas? puse todos los datos que tenia, su nivel, su bb, su evolucion, tipo etc..y escribi en ingles. a ver si me lo dan

2 respuestas

Usuarios habituales