Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Ro metiste a maxwell contra reed? Quizá lo pruebo yo tambien para ver como va funcionando porque me paso a reed facil pero tardo mucho

1 respuesta
Invictus

Maxwell siempre sale alma?

BF_Ro_Eu

#13291 Maxwell y todos los triales son señor...si lo tiene Alma...adivina ;) ;)
Lleve LD:Felneus sbb10
oulu sbb10
tiara sbb9
serin bb10/bb7
LDF: Maxwell de xavo
1era ronda, suelto todo y se queda solo reed a mitad de vida XD---es una locura

Arnan

para cuando esas semidiosas????

AdriV4

Balance: Dos Reed capturados, adivinad el tipo de ambos.

1 respuesta
Joni77

A los que le habeis cambiado a maxwell el tipo para que fuera alma(creo que sois casi todos xD)
Podriais decir cuantas ranas misteriosas le habeis metido para que os saliese alma?es para saber datos mas o menos XD

1 respuesta
limonfresco

#13295 protector? :P :P :D

1 respuesta
Akiramaster

También me tocaron dos protector, pero con el tercero en rompedor voy a quedarme.

1 respuesta
AdriV4

#13297 #13298 Pues a ver si mi tercero es rompedor también :) por lo menos la de 40 tiene buen drop rate, que si no...

1 respuesta
jbtwist92

#13296 yo he tenido potra y le he tirado solo 1, pero como tengo un copon y medio, estaba dispuesto a tirarle 3 o 4 si hacia falta

2 respuestas
Akiramaster

#13300
¿Influye en los atributos?

1 respuesta
limonfresco

#13299 lastima que me quedaré sin ellos :cry: ,no tengo equipo,por lo menos tengo a deemo,que llevo 5 tres guardianes un protector y un señor,a ver si me sale alma que me vendrá bien para la fh

1 respuesta
Akiramaster

#13302 qué equipo tienes?

1 respuesta
Joni77

#13300 joder que suerte tienes tio XD

Invictus

Yo para FH tambien probaré a deemo

limonfresco

#13303 lo mejor que puedo llevar es lodin -lider sbb 10,michelle max sbb 4,tiara 90 sbb 5,edea 5 max (posiblemente la siguiente que suba)y shida 5 max
Como mucho intentaré a lucana que me hace falta un healer

1 respuesta
Akiramaster

#13306 pon a tiara de líder y saca a edea.

¿Cómo te llamas?

Edit: no sé para que digo lo de poner a tiara dr líder xD. Es su bb lo que da elemento agua... se me ha ido.

jbtwist92

#13301 claro, el tipo de unidad solo influye en los stats

1 respuesta
Akiramaster

#13308

Ya, pero las unidades de trial decidieron que fueran lord ya que solo había una opción de conseguirla. Preguntaba si realmente influía en maxwell.

1 respuesta
Joni77

Alguien sabe si hay bosses con inmunidad a los criticos?esque cada vez me voy dando cuenta de que contra ciertos bosses apenas hago critico(con duel sbb 10)
Si alguien me pudiera aclarar esto...

1 respuesta
AdriV4

#13310 Yo me vengo fijando y en el GGC de Vargas, en la segunda ronda hago golpes de 1, la verdad que no tengo ni idea por qué, ni si te referirás a eso. (Con Duel y Michelle SBB10 quiero decir)

1 respuesta
Advalito

Estaría bien que igual que pusieron lo de sparker y refiler pusieran un arte up de healer, que no tengo ni a Elimo ni a Altri :(

jbtwist92

#13309 si claro, el maxwell lord tiene 6200 hp y el alma 6950

1 respuesta
G

#13313 Como has conseguido que tenga 4k de ataque? :S

1 respuesta
ibel2

Alguien q se haya pasado el 3 nivel de selena, puede poner equipo para tener idea, gracias ;)
Edit: hueco libre 36623720

1 respuesta
G

Que os parece el siguiente equipo para hacer try a reed en la de 30.

Mi mono agua es bastante chusta...

Elimo 5* Rompedor 80/80 BB5 Drevas
Signas 6* Alma nivel 96 SBB4 Joya sagrada
Selena 6* Lord 100 Joya sagrada (LIDER)
Serin BB10 Joya Sagrada
Serin BB10 roca secreta

Creeis que le puedo dar con esto?

EDIT : #13315 agregado

3 respuestas
BF_Ro_Eu

#13316 Si, diria que si no vas a lo crazy no tienes problemas, y si tienes un Oulu friend xupado

kanno

#13316 con oulu de amigo quiza si puedas, no se como iran las serin de vida y si te podra aguantar (elegiria alguna otra unidad con 6* en su lugar, pero si no tienes otra cosa...) pero con mucha paciencia y los sellos si puede que aguantes. la cuestion es probar :)
que tal signas como lider en lugar de selena??

1 respuesta
G

#13318 En 30 easy con oulu amigo, no se si arriesgar a la de 40 energia xD

Invictus

Yo acabo de probar la de 40 con maxwell de amigo y le he metido mucho en el primer turno pero luego ha violado a maxwell y lancia.... no lo he echo bien y a la basura 40 de energia

1 respuesta