A mi me va el juego perfectamente,no he notado ningun fallo de los que hablais,al menos de momento...
#14121 Gracias crack ! a tu oulu también lo he usado bastante, esta bien saber que para estos casos siempre hay alguien que te puedo poner alguna unidad como oulu.
#14129 Yo también tengo eso de energia, o 115 creo, lo qe hago es hacer 2 SMP y después me espero media hora o lo que haga falta para volver a hacer otra tercera SMP. Que pena pensé que con lo de desfiles por elementos, también incluiría la SMP, pero bueno, igualmente esta bien, apesar de que aun no me ha tocado ni un cristal.
#14130 Pues suerte, y sobretodo cuidado con los % de maxwell y abaddon. Hay momento clave para pasarlos reduciendo el daño considerablemente.
#14132 A mi también me va perfecto, eso si, desde que conseguí a max, no había entrado hasta pasadas las 6, porque viendo los comentarios, de momento nada fuera de lo común se ve que somos afortunados.
#14134 yo no entre en el juego desde las 2-3 hasta las 6 o a si,quizas nos va bien el juego por no haber entrado en ese periodo de tiempo...
Yo llevo todo el dia y la noche conectado y sin problemas. Lo único es que me tochea el movi desde el último parchel y he tenido que bajar calidad en los BB y SBB. En el global lo tengo al máximo y va de perlas.
Decir que el juego me peto el viernes y lo tuve que reinstalar. Y antes de esa nueva instalación (2 instalaciones en una semana), el juego me explotaba cuando ponia velocidad x3. Y desde el viernes aguanta perfectamente.
#14133 si no puedes entrar desde el mediodia, te recomiendo volver a instalarlo.
He leído por ahí que al evolucionar una unidad tiene más posibilidades de cambiar de tipo contra más unidades de un mismo tipo le pongas para evolucionar ¿esto es verdad o es un bulo? Porque tengo un etnagiG protector y tengo 2 espejos y un tótem almas y me faltan un ídolo y un espíritu para que sean todos alma.
#14137 Que te cambie el tipo es verdad. Me paso con mi lilith alma y paso a breaker. Pero no se en que se basa para que ocurra eso. Y tampoco los % de que ocurra xD
#14137 Máximo % posible para el cambio de tipo 3%.
Cada material de evolución tiene un 1% de cambiarte el tipo, con un máximo de 3% a la vez en un mismo tipo.
Ejemplo más claro:
A)Subes una unidad de 5 a 6 estrellas y pide 2 tothems, 1 idolo, 1 mímico metálico y una olla, tres casos:
1) Todos los materiales son alma, posibilidad de un 3% de que cambie a ese tipo. ( sin excepción a otro)
2)3 unidades alma, 2 de diferente tipo ( x, y) 3% de que cambie a alma, 1% de que cambie a x o y. o bien 2% a x o 2% a y.
3) El resto son variaciones del mismo tipo dependiendo de los materiales, también se puede tener 1% de cambiar a cualquier tipo. ( 2 señor, 1 alma, 1 breaker, 1 guardian, etc cada uno tendría su pequeño % de cambiar el tipo)
La otra teoría es que cada material tenga un % exacto, que sea siempre de un 3% a lo máximo. Es decir en caso de necesitar 5 materiales cada uno tiene un 0,6%, en caso de ser 4 0,75% etc.
La verdad es que esas son las dos posibilidades, pero no se cual de las 2 es.
Buenas alguien me podria poner un plulu y un grah por favor voy a intentar ahora el trial de grahdens y no tengo a nadie que lo tenga puesto ahora mismo. Iba a hacerlo antes pero con el bug y el smp no he podido.
Muchas gracias
#14140 yo si quieres te puedo poner al viejo con doble esfera y algunos imps,no se si te tengo agregado
#14141 di te tengo agregado joni y tambien tenia pensado pillar tu maxwell para otro escuadron jajaja porque creo que con un equipo no me lo puedo pasar.
Gracias
#14143 deja a maxwell voy a intentarlo ya jajaja He pillado un olulu que esta a la mitad de nivel y un lodin a ver si hay suerte.
Gracias tio
#14139 aaa... Gracias, entonces si quiero que etnagiG me cambie de tipo, me sale mejor intentarlo con 3 unidades alma que tengo y 2 de otro tipo
Al final no pudo ser lo tenia casi hecho con el segundo escuadron pero no ssbia que despues de bajarle el 30% paralizaba y eso me ha matado me ha paralizado justo a los healer del 2 y 3 escuadron y no lleaba estimulante he ido con 10 curas 5 fujins 2 revivir y 3 luz divina. Para la proxima cae fijo me estaba yendo muy bien hasta que ha empezao a paralizar.
El segundo escuadron iba con reed de lider ronel cefiro arbol y un olulu y se notaba mucho el bufo que dan reed y olulu en los ps con ese pensaba que lo mataba. pero con el tercero ya casi no tenia objetos y me ha matado bastante rapido.
Para el proximo pondre a ronel de lider y en otro a grah amigo.
Felicidades por los maxwells!!!!!
Estais on fire!!!!!
Yo voy a ver si ajusto mi equipo de FH para poder recargarlo con 1 solo enemigo, creo k conseguirlo va a ser kitar al León blanco.... y meter a maxwell.... pero pierdo defensa y rec
#14147 vaya...llevabas healer en el 3 equipo tambien?yo creo que el tercer equipo deberia ser el critic team para rematar,a si se pasa mas facilmente.
Con las unidades que tenemos actualmente creo que se podria matar al viejo en un turno,si algun dia tengo tiempo e items lo probare XD
Y en cuanto a la fh creo que no soy el unico que piensa hacerle un huequecito a maxwell en el equipo
#14147 Yo solo llevé potis y reanimadores, melchio se hizo cargo de los Estados, sino igualmente hubiese llevado a Lunaris.
Ya tengo al Yayo maxeado, a ver si con el reate up este del Great y tal le subo el bb al 10.
Actualiza el juego y aparecerá. ..... o eso debería. Jajajajajaa
He matado ya al moco, al 2 intento porque en el primero queria bajarle la vida a la mitad y entre que me dejaba sin BB y que absorvia BB.....
Pero al 2 intento ha caido en el primer turno
Fusiono el segundo verdute para subir el bb a 10?
Si sale antes darvanshel que verdute 6*, quizás le metan un boost para que sea útil y quien sabe.
Yo creo.que me voy a meter al.grupo de wasap para preguntar varias dudas y para enviar capturas de pantalla de mis unidades para que me aconsejeis un buen equipo los que tenéis experiencia en otros servidores, que yo ya empiezo a perderme que esto va muy rapidito, además de preguntar ciertas dudas sobre las esferas que se pueden crear que yo a eso no le ago ni caso pero me.parece que es importante. Un saludo
Gente tengo una duda...voy a ir a por maxwell...voy con este team principal
Gradhens Líder,rana,lodin,y chopo,tengo una duda para el quinto componente estoy entre Michelle, día, y leorone(todos machacados y doble esfera )
P.D de friend cogeré a oulu.
Gracias gente un saludo!
uyuyuyuyi que bien me esta viniendo el super evento este de verano, a este ritmo llevo a mi arbolito a max level en un periquete..
estoy consiguiendo demasiados dioses y cristales.es por el evento de verano? o es que estoy teniendo demasiada suerte??
xD
#14159 yo creo que estas teniendo suerte o yo muy mala jajaja,yo de momento 0 cristales ni siquiera en el super metal parade xxD
las 6* de etnagiG y Lidith estan ya¿¿ Si no lo están,Lidith sigue sirviendo de mataboss aunk no tenga sbb?