Brave Frontier RPG (Servidor EU)

M1k4

joder, me ha dado karl en el hocico, cuando pensaba que le iba a matar va y se cura el mierda xD

encima no tengo tantas buenas unidades como para hacer 3 escuadrones decentes, aghhh

DarkOptic

L

DarkOptic

Lo de la mazmorra del Zel es escandaloso, yo llevo esperando ansiosamente para coger money y poder evolucionar a la unidades y si consigo 20000 más algún cofre ya es todo un logro, y para eso te gastas 30 de energía.

Menudo timo

rayka

la verdad que entre la capada al multitouch, los bugs de karl, los bugs (espero) en las mazmorras de zel, el bug en unidades como las gemelas, el lag bestial que tiene tras la actualización... vamos pa'tras como los cangrejos con este juego

Akiramaster

#1496 en cuanto se lanza, aparece "la pegatina" encima de los personajes. El mejor ejemplo es el centauro; al poner primero el aumento del daño de sparks, sus propios golpes se benefician de ello.

Bueno voy a darle a karl, pero esta vez me llevo los estimulantes xD.

1 respuesta
machinhead

#1505 pero realmente la pegatina sale después de que acabe el daño de la ulti

1 respuesta
RAULDRAGON

Suerte con Karl, seguro que lo consigues esta vez.

Lo prometido es deuda. He actualizado lista de amigos, enviada peti a SeR4Ph pero Milor tienes la lista llena.

En todo caso tengo un espacio libre. Dejo de nuevo mi id para que no tengais que buscarla 11276860. Soy nivel 130.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1506 los personajes que atacan no tienen ningún icono encima, pero los estáticos sí.

machinhead

#1506 pongamos un ejemplo:
tiro el bb de michele, acto seguido tiro el sbb de eze; el sbb de eze tiene el daño aumentado o tengo que esperar a que salgan las llamas encima de mis personajes y oir el sonido cuando sale la pegatina?

2 respuestas
ShADoWWolF

Creo que cuenta el bb o sbb que te de mas, en este caso mas ataque, no se acumulan ni nada.
Bueno con lo de la mazmorras, ya saben del bug y compensarán en su momento.

1 respuesta
Akiramaster

#1509 Acabo de hacer le siguiente prueba:

-Bb de aisha
-Bb de lodin
-Bb de vargas

El daño de aisha y vargas han sido en el mismo momento, pero el bb de aisha no tenía daño de rayo y vargas sí.

Al final he hecho jewel y parade para evolucionar al fénix...

Hasta el infinito y más allá.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Alguno me puede poner un EZE lo mas maxeado posible, me aburro y voy a probar a karl XD . Asi veo como voy contra el.

Mi ID esta ya disponible, aun asi aqui lo dejo
ID:1336780

Gracias!
Karl solo sale señor verdad?¿

temaju

60k de oro doble santa con aro zel y focus unidad a unidad, deberia haber sacado 100k pero bueno menos es nada, pero vamos la compensación debería ser algo más que una llave para la parade(que es lo que nos darán seguramente) pero vamos iba a pillar zel para subir units que estaba ya pelado por las evos a 6* y nada así no los subo ni a tiros

DarkOptic

He enviado un par de peticiones de amistad. Aparezco como Dark. Tengo aún 15 huecos libres, nivel 80 y Amy 5* a tope de líder. Mi id: 39498623

Un saludo

Invictus

Vaya metal parade me acaba de salir y espero k esto sea lo normal ahora y k hayan subido el rate, porque 5 dioses en 10 intentos y unos 30 reyes

M

me ha salido rebelde elsel guardian, que opinais´?

1 1 respuesta
DarkOptic

He jugado 9 veces en la tercera mazmorra de fenia y nada, ya desesperado juego una en la segunda y ala fenia 3* rompedora, yo hay cosas que ya no entiendo. Luego he decidido gastar 5 gemas que tenia ahorradas y me ha salido Golem 4* alma, no es lo que buscaba pero creo que no está mal del todo no?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

A mi me salio Fenia en lvl3 Señor..decidí dejarla aparcada xD

Respecto a Karl, ayer lo conseguí :D.
Por si os sirve de ayuda(aunque hay videos) yo lo mate con este equipo:
LD: Alma-Eze 6max(SBB5) J.Sagrada
Alma-Amy 5
lvl 62(BB7) J.Sagrada
Rompedor-Rashil 5lvl41(BB5) P.Piel
Señor- Elulu 5
lvl55(BB7) G.Perdida
Protector-Zelban 5* lvl60(BB8) R.Sabia
L.Apoyo: EZE 6* lvl82(SBB1) E.Mech (Creo que mi eze tenia casi 8,8k de vida xD)

Items: Gran Cura - Luz Divina - Estimulante - Mena trueno - Sello trueno

1er transform: Hits a saco paco con un BB de Rashil unicamente.
2nda transform: SBB/BB cuando esten disponibles, combinados con sellos y menas. Como dato, use guard con rashil,zelban,elulu cuando karl tenia dope.

PD: No hay nada como reirse de karl del daño que le hacia a mi eze+sello+def BB8 de zelban + elemento fuerte sobre karl XDDD

PD2: Si necesitais de mi EZE (creo que es bastante aceptable) avisarme.

Invictus

#1516 de las 3 unidades para mi la mejor, aunk guardian es la 2 más flojita, aunk mira el lado positivo porque podria haberte salido protectora
#1517 k te saliera alma es un puntazo
Yo estoy con la mazmorra al peor nivel y viendo lo k estan sacando casi k pillo mucho más k a nivel 3. Saco de media 12.000 más las ventas de una media de 2 capturas
Creeis k duelmex seria mejor para arena k el potro con equipo serins?

ShADoWWolF

Bueno gente, en Facebook se comenta que en principio la FH empezaría sobre finales de febrero, principios de marzo.
Esto es lo que se supone, así que preparaos bien ;)

1 respuesta
elchip

xavales sabeis si hay alguna forma de empezar el juego de nuevo?

1 respuesta
temaju

#1520 mejor así nos da tiempo a maxear todo que con lo del zel este finde muchos nos hemos quedado con lo puesto, supongo que a finales dr febrero así ya cogen el ritmo de cada mes fh
#1521 formatenado el móvil te confirmo que empiezas de nuevo, no se ninguna otra forma, pero puedes intentar crearte una cuenta nueva en bluestacks/otro dispositivo/emulador android y transferir cuenta en la pantalla de los términos y condiciones que salta al principio al arrancar el juego

D

gente, que lider es mejor para un equipo de serin en fh, felneus, karl o los dos ? Gracias :)

1 respuesta
Akiramaster

Lo del zel no es para tanto... yo lo hice una vez y me cayeron dos dioses xD.

Fh a finales de febrero. Espero subir a fénix y kushra.

1 respuesta
temaju

#1523 yo tiraria por felneus, bb/sbb de todos cada turno, yo he montado un equipo de selena 6* lider+serins+lider amigo felneus y ya te digo cada turno bb y sbb listos
#1524 fenix?para fh? y eso? yo lo evolucione pero mas por hacer huecos que para subirlo...

1 respuesta
DemoNn

Bueh, he hecho una segunda invocación y me ha salido una Sefia, not bad.

Akiramaster

#1525 solo tengo a Phoenix y Amy para curar :(.

Invictus

Kiza mi pregunta kedo escondida.
Para arena mejor el potro o duelmex?

JoSu84

#1509 #1510 Mal ejemplo ese, los buffos iguales no se acumulan y prevalece el ultimo que lanzas sin importar si es bb o sbb, por lo que tenéis que tenerlo en cuenta al llevar un equipo con michelle y eze o vargas, ya que el buff de michelle es muy superior, siempre sería ese y luego michelle, al revés os cargas el buff de michelle.

#1511 Los buffos se acumulan según los tires, por eso aunque aunque aisha estuviera atacando mientras tiras el bb de lodin, esta no se beneficia

elchip

hay alguna manera de reiniciar el juego? empezar de cero vamos...
creando otra cuenta o algo? alguien sabe?