Voy a dejar a Shida de líder, aunque tiene SBB 1, como comentáis algunos es una puta locura.
El Dios de FH
Alguien sabe por que me he hecho 1000000 de ptos d estima y me han dado de nota una D, y no me ha sumado nada a ptos de frontera o como se llamen.
#18753 Es un bug recurrente, sal y vuelve a entrar y te darán tus puntos y tus recompensas en caso que no las tuvieras ya
que equipo de forntera recomendais?
tengo elza (puta locura de sparks), maxwell creador (de lider por los criticos), zelnite(ayudam ucho a recuperar bb), shida(locuroncio aunque nose muy bien como usarlo xd) y nose si quitar a melchio (me inmuniza a estados) y poner a geirdriful u otro que tenga buenos hits y buen numero de golpes bb.
no he probado a usar elza y zelnite de lider, con 2 maxwells y todos los sbb hago oneshotkill.
#18759 desde antes la fh lo tenia pensad y asi ha funcionado es el k mas puntos esta dando a la gente, Elza lider , cardes amigo, shida y sparkers
Alguno ha logrado farmear un totem de luz en alguna mision, se que se puede hacer y si alguno lo ha cobseguifo me motivaria mas. Me falta uno para evolucionar a zellha y la necesito para esta fh.
Por ahora la max. puntuación en terminus 1,55 M ,después de probar varios equipos lo que mejor me a funcionado es:
Felneus Sbb 10 líder
shida Sbb 4
Lunaris Sbb 10
Maxwell Sbb 10
Michelle Sbb 10
Lider amigo Zelnite o Cardes
Con Maxwell líder les mataba demasiado deprisa y solo llegaba al 1,1 m
Ahora me ha venido a la mente el tema de la LS de Maxwell (que aumenta daño a elemento debil) ¿Al final se sabe si funciona con elemento añadido?
grahdens
darvanshell
altri
melchio
Farlon
amigo: lilly matah o Elza
¿Suficiente para maxwell? Le he dado un try hace un momento y la he liado con el 30% de abaddon, no he hecho guardia, me ha matado a 3 y game over. Pero si voy con cuidado, creéis que podré pasárelo con estas unidades?
#18765 yo quitaria ese farlon por una unidad que te de mas cristales o alguien tipo zelnite o lodin.
#18766 no tengo ninguna de esas unidades. Podría subir una elza que la tengo en 4 estrellas, o poner en su lugar una kikuri o a maxwell espejo, aunque esta última no llega a los 7500 de vida que recomiendan
Hola soy nuevo por aqui. Llevo jugando a este juego ya mas de un año y el otro dia se me estropeo el movil, al restaurarlo de fabrica he perdido todo mi progreso en este juego y la verdad me gustaria seguir jugando.
He mandado correo al soporte y como no me se mi id de jugador(error gordo, lo se) me piden el nombre de alguno de mi lista de amigos. No recuerdo el nombre de ninguno.
Podriais hacerme el favor de mirar en vuestras listas a ver si estoy para que pueda mandarles vuestros nombres???
Mi nombre de jugador es OKIALI y soy nivel 158(creo)
Muchas gracias
#18770 si alguno de aqui te tiene en la lista de amigo puede decirte tu ID tambien,el problema esque te tengan agregado,yo no te tengo,espero que se te solucione pronto,animo
#18771 no creas,yo la veo muy util,el unico problema esque tienes que crear equipos monoelementos,aunque la mayorias de bosses chungos son de luz o oscuridad...asi que con tener esos dos teams la habilidad de maxwell ya te vale para hacer OTK bestiales XD
#18772 Por fin he llegado A 1.9 y pico en la FH , con cardes y maxwel en el equipo les hacia demasiado daño, los he sustituido por un par de douglas y ahora les mato en 3-2 turnos cuando antes los mataba en uno ,equipo llevado: elza -trud-douglas-shida-douglas-elza /cardes colider
Respecto a la mazmorra del ultimo mapa ayer le di un try y no se si no tiene anti criticos por que no le hice casi ninguno, en dos turnos le baje hasta un 40% mas o menos y luego me solto un ataque que me mato al equipo entero, cabe decir que dice algo antes de soltarlo no me acuerdo que luego igual le doy otro try xD
#18773 enhorabuena,eso ya si es una buena puntuacion y no mis mierdas de 1,4
Por lo que me has dicho supongo que la clave es no matarlos en un turno,por lo cual no utilizare los set que lleven elixir de atk,a maxwell y cardes yo no los puedo sustituir porque no tengo ningun doublas ni unidad asi con muchos hits ,tengo a shida a bb 5 cuando suba al 6 le meto ranas y lo pruebo,espero que sea la clave porque si no me veo en esta fh con un +3
En cuanto al bonus ese,que quipo llevaste?esferas y eso,es que si tiene resistencia al critic igual me llevo doble cardes,eltri,darvanshel,lodin,lilith y aver si "tiene huevos" de ganarme jaja XD,es que como tengo resist al critic no quero tirar 60 de energia ala basura XD
#18775 animo que seguro se te ocurrira algun equipo con el que llegar a esas puntuaciones , no tienes a deemo o asi para sustituir a maxwell por ejemplo.
En cuanto alo de la mazmorra lleve doble maxwel,(amano+flor divina/rosa divina/batootha)azael(hoja de dios)lilith(amano+hacha letal)sefia(amano)sodis(amano)
Edito: si fui con menas de luz y pocion bruta y aun asi nada
#18776 ojola se me ocurra algo,a demo lo tengo en 4* nivel 1...ami esta unit asi tipo serins nunca me llamaron la atencion
Pues tienes un pedazo de equipo critic mono luz,metiste pocimas de atk y menas de luz?si tu no has podido matarlo con eso no se si podre yo...yo tengo a alvitir,pero melchio es puro relleno,y no tengo el daño de spark que aporta sodis...
Yo por ejemplo hago entre 1.6 y 1.8, el peor run es de 1.5.
Llevo : Líder Elza, Zelnite, Cardes, Maxwell, Shida y Líder amigo Zelnite o Cardes en principio.
La clave para mi ha sido tener el SBB de Shida.