Brave Frontier RPG (Servidor EU)

tuxsus

#19260 #19259 los que me ha dicho advalito, excepto exvehl tengo a todos subidos, excepto un par que faltan sbb, estaba pensando un equipo estilo Lily Mata, Darvanshel, Maxwellina, Arbol, Grybe/Thrud para conseguir a Maxwell, pero hasta mañana no puedo evolucionar al arbol y maxwellina, con ese equipo podría?

2 respuestas
Joni77

#19261 yo creo que si podrias y de sobra,aunque si ves que te revienta mucho mete al viejo de lider,pero vamos si tienes las esfera de los starters lo tienes facil

Advalito

#19261 Eso depende de las esferas que les equipes y tal también, pero no creo que tengas muchos problemas con ese equipo, y menos si te coges a Cardes de colider

B

#19258 me alegro de que te devuelban la cuenta atiempo akira :D , hoy tienes muchas cosas por hacer xD fh, shs,y el reto por lo menos con la fh cogeras unas gemitas que nunca vienen mal, mas las que han dado por el bug pues esa invo te ha salido gratis, ademas si tienes 3 metamorfos distintos de estos te dan a lucy y tu creo que ya tenias un par no?

1 respuesta
duuoght

si le meto rana verde a una unidad se reinicia algo más aparte del nivel??? doble esfera e imps se eliminan?

1 respuesta
kanno

#19265 todo se mantiene, excepto el nivel, que baja a 1

bienvenido al mundo de los vivos akira! aunque nunca te terminaste de ir. ya puedes ir evolucionando al pulpuron ese

1 respuesta
duuoght

#19266 okkk ty^^

Akiramaster

#19264 lucy? Tenía a magena, cornelius y jade de antes.

Maxwellina mola un montón... espero que también lo hagan verdute y jugernaut!

1 respuesta
M

Hago una invo para ver si saco al tercer metamorfo y me sale .... garnan rompedor

Estas han sido mis ultimas invocaciones:
Leore guardian 3*
Ofelia guardian 4*
Aem rompedor 3*
Y el amigo garnan ....
Vaya tela

1 respuesta
Joni77

#19269 garnan es cojonudo,verdad kanno?XD

(IroniaOn)

2 respuestas
M

#19270 Tambien tengo a memetes no se si gumi me quiere dar todos los paquetes que hay para hacer un equipo .....

1 respuesta
Joni77

#19271 nah,no te preocupes,a todos nos a puteado gumi con las invos alguna vez,yo por mi parte llevo ya como 5 o 6 aishas jajaja
Por cierto ophelia es muy buena en arena

Advalito

Cuando Memetes y Leore obtengan sus 7, leeremos estos comentarios y nos daremos cuenta de lo equivocados que estábamos. Garnan no, ese se queda en 6 xd

Joni77

Jajajaja imaginaos que le ponen 7* a memetes y leore y acaban siendo las units mas rotas del juego,se leeran comentarios por el foro en plan:
Alguien me puede poner un memetes de lider?no consigo pasarme el trial de lucidus XDDD

1 1 respuesta
B

#19268 http://united-gamers.net/threads/%C2%A1todos-los-metamorfos-en-invocaci%C3%B3n-inusual-gana-una-unidad-exclusiva.45282/ si lucy te la daban si tenias tres metamorfos distintos ahi puedes ver lo que hace lucy si los tenias de antes ya tenias una lucy asegurada pero bueno

Ahora me toca esperar a que sean ls 2 para evolucionar a mi verdute, jugernaut,el metamorfo de agua ophelia... me voy a burrir sin hacer nada mientras se carga la energia xD

kanno

#19270 jajaja no me tires de la lengua....no es tan tan tan malo, pero es que lo que te da te sabe a poco

aprovecho para preguntar, que batch os gusta mas? el de los del espejo o los metamorfos? a estos ultimos apenas les he prestado atencion, y con los otros estaba mucho mas expectante y me ha alegrado ver como son todos ellos, creo que los 6 tienen cosas interesantes que aportar.
joer, recuerdo como estabamos cuando esperabamos a las valkirias...jajajaja cualquier hilo de informacion que veiamos por ahi lo analizabamos al detalle. ahora parece que todo va mas rapido y no se disfruta igual de las cosas

1 respuesta
Advalito

#19274 Estaría guapísimo, con que esferas los quieres? Xd el support de Gumi colapsaría de gente que los había vendido y los quiere recuperar

1 respuesta
Joni77

#19276 hombre esque invocar buscando a elza y que te toque el abuelo feo de elulu pues te cagas en dios xD
por cierto a mi me gustan mas los del espejo,son mas molones y tienen cara de mala leche todos jajaja
#19277 jajajaja joder si eso llegase a pasar...el bf eu me habria decepcionado XD

1 respuesta
franchulito

He hecho 3 invocaciones y me ha tocado:

-Cornelius 4* protector.
-Jade 4* Guardian (la he vendido por que tenia una que habia capturado una en tipo alma)
-Rey Jason 4* Rompedor (Este me parece el mas bueno)

Con esto me dan a la tia esa no? La chetada digo.

2 respuestas
ShADoWWolF

#19258 genial :)

B

#19279 si, una lucy para el caballero xD

ya puestos que uso le puedo dar al tiburon y la araña? esta ultima supongo que vendra bien cuando tenga que causar estados alterados no?, pero al tiburon no le veo la utilidad teniendo azelnite y a lucy

1 respuesta
duuoght

veis tan buena lucy como para tirar gemas para intentar pillarla??? tengo 1ticket+15 gemas y la de Mazmorra capturada ....tendría que pillar 2 más en 4 summon...xD

2 respuestas
Joni77

#19281 yo el tiburon lo veo util en la arena...cargaras todos los bb al primer turno y tendras un 40% de atk

1 respuesta
B

#19282 lucy esta muy bien pero teniendo solo 4 tiradas me parece muy arriesgado la verdad depende de las unis que tengas si no tienes mitigador yo me esperaria a serha o la siguiente bach que creo que es el del mitigador de luz

#19283 gracias tendre que subirlo y probarlo , lo sustiture por dia haber que tal va, y vere si merece la pena cambiarlo por esta o no, que ahora con la llegada de maxwelina ha mejorado bastante mi equipo sustituyendo a maxwell, tira el bb casi siempre xD

2 respuestas
kanno

#19278 esa es otra, que comparte batch con elza que si no me falla la memoria tambien da aumento de daño por chispas. encima el numero de unidad del abuelo es 666, casualidad?? no lo creo...es un mojon, y ya esta XD

#19279 cornelius esta bien, lastima el tipo. por lo que se ve va bien para la arena, pero eso de lo de aumentar daño para unidades acuaticas y oscuras no lo termino de ver :wtf: y luego jason en su mejor tipo, enhorabuena. ademas me gusta su diseño en 6, que es como conan pero con el carnero electrico ese. eso si, lo ves ahi tan molon en tu lista de unidades y luego en batalla parece un churro, menudo cambio. con zebra 5 pasaba igual, espero que en su version 6* no sea lo mismo porque si no...

2 respuestas
franchulito

#19282 lucy la veo bastante buena... Yo tenia 20 gemas y 2 tickets. No tenia pensado invocar ya que tengo a las unidades top pero es que Lucy me parece una maquina.

1 respuesta
duuoght

#19284 en los ultimos bach cargue bien xD pille darvan,exvhel,luther,zelnite,elimo,lilly,elza..yo creo que tengo de todo ya xD

franchulito

#19285 ajajajaj bueno a mi me gusta. He leido en el foro de brave frontier que Jason pega bastante mas fuerte que Dilma con su Sbb. Mete un castañazo.

duuoght

#19286 te han tocado?xD

P.D. ok si xD pues voy a intentarlo yo tb

Joni77

#19284 denada crack,aprovecha el SHS para subirlo y ya nos contaras que tal va XD,lodin y dia creo que ya pronto se quedaran desfasados...(si no lo estan ya)

#19285 joder tio el numero 666...que mala pata,cada vez que hablas de el le encuentras un defecto nuevo jajajaja XD y si el viejo ese da daño por chispas critico y aumenta la barra de bb creo

Por cierto he hecho otro nuevo record en terminus,pero aun no llego alos 2k pero me falta poco