Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Torux

Quiero intentar la GGC de atro, pero no tengo a Cardes xD ¿A quien llevariais de lider a Lucy o a grahdens? De colider llevaré a Cardes

3 respuestas
AdriV4

#20581 Si llevas mitigador y Grahdens yo creo que iras sobrado... De Lucy aún no tengo referencia, pero si cumple para lo que sirve (mantener SBB todos los turnos) yo creo que también tendrás de sobra.

M

#20581
Yo lo acabo de hacer con grah-cardes

Darvan, zelnite, altri, mariudeth

senorpatata

Nueva mazmorra hoy a las 4: paraiso perfecto. Solo dioses y ranas rafaga

2 respuestas
ShADoWWolF

#20581 yo en ese caso usaría a Gradehns mas Mitigador.
#20584 espero un este normalito xD.

darcon89

#20584 vamoooooos ahi he estao apunto de gastar una smp XD ahora me la guardo

Edito: mi id 2957011 que acabo de gastarme 5 gemas en ampliar huecos asi que tengo de sobra, lideres: darvanshell, lodin,grahdens, lily matah, lilith, elza... y proximamente kuda y lucy. Regalo a diario

PeskaGG

LLevo desde ayer a la noche intentando entrar en el juego y todo el rato me pone connection error,he probado a reinstalar pero sigue el problema,alguien que le haya pasado sabe como arreglarlo?

1 respuesta
AdriV4

#20587 A mi no me carga el juego cuando me he gastado los datos de internet... Y hoy me daba problemas, pero apague el WiFi, le encendí y ya funcionó... Suerte con ello.

Torux

Entonces haré Grah+Cardes, y a ver si puedo hacerla sin usar ni una gema

AdriV4

Ya está disponible en el vórtice, por 15 de energía y 1000 de experiencia. 5 rondas y 4 cristales y 1 rana ráfaga obtenida (funciona sin bugs :O )

ShADoWWolF

Ídem, 4 cristales y una rana. Vendrán muy bien :qq:

D

4 ranas y un cristal a mi

M

Igual 4 cristales y la ranita

Joni77

3 crisyales y dos ranitas,muy bien esta mazmorra :D

Torux

Que pena que solo se pueda hacer una vez al dia, He sacado 2 cristales y 3 rafagas. Todo para Lucy

PD: También me he pasado la GGC de Atro con Grah+Cardes y sin gemas, me ha parecido más facil que las otras GGC aunque solo han sobrevivido altri, Zelnite de milagro y darvanshel. La Urias también ha ido para Lucy xD

gerardete

bueno ya poco a poco vuelve la rutina de la universidad, asi que tambien vuelve el brave despues de un pequeño paron este verano.

Tengo a Tesla rompedor y a Sergio Guardian (6* los dos, ya podrian cambiarse los tipos..)
gasto alguna ranita verde en alguno de los 2? no tengo a ninguno con SBB ilimitado a parte de sergio. Tengo a darvanshel, veis necesario a tesla ?

saludos!

PD: te he mandado peticion darcon, soy yera

1 respuesta
Torux

#20596 Yo no soy muy entendido, pero a mi parecer Sergio es más "sustituble" que Tesla, aunque tengas a Darvanshel como mitigador, otro no viene mal, ya que en trials podrás llevar 2 equipos con un mitigador en cada squad, además podrás sustiruir a Darvanshel en misiones de agua (a lo que Darvanshel es débil), otro punto más es que Tesla tendrá 7*.

Por otra parte, Sergio es prescindible ya que lo puedes sustir por otras unidades que pegan fuerte aunque no tengan SBB ilimitado (Kuda, Jason, sotnarG, Rickel que era una buena mataboses, etc...)

En definitiva, me preocuparia más de Tesla, pero vamos, solo es mi opinión

1 respuesta
gerardete

#20597 mi opinion coincide bastante con la tuya xD todo y que para las 7* de oulu tardaran un monton le mirare de cambiar a guardian / lord / alma , ya que tengo unas 8 ranas verdes que no se en quien usar xD , sergio se queda en guardian.
un saludo,

B

Acabo de abrir esto y he visto 213752 menciones. Siento no haber aparecido pero no he estado quieto en los últimos meses. Me alegro de que os hayan dejado editar el post del inicio que databa del año 12 antes de memetes. Que tiempos aquellos de la fh 1 :qq: Y todavía me alegra más ver a algunos viejos roqueros y el buen rollo del site ...recordando los inicios parecería imposible :clint:

Por cierto, el motivo de la morriña fue esta imagen!

Un saludo bandidos!

4 respuestas
jbtwist92

#20599 jajajaj que crack

pd: yo fui uno de los que jugo la fh 1, aunque apenas tenia nada y no pase de las 12 victorias XD

1 respuesta
B

#20599 Buenas bergante!!! xD todavia queda alguno de esos que mencionas si xD has vuelto al juego o vienes a saludar, sea como sea bienvenido jaja

2 respuestas
B

#20600 jajajaja. Aquel fue mi momento de gloria antes de volverme noob. (vale... siempre lo fui)

#20601 A saludar! Si volviese me gustaría darle duro pero actualmente no tengo tiempo para ello :( creo que ya se me pasó el arroz....como cuando tuve que hacer 100 trys a zebra o mis teams oracle. Aun así me queda un gran recuerdo del juego y sobre todo de la gente. :cool:

He cotilleado un poco como va la cosa y mamma mia. Dos juegos diferentes.

Un placer leeros tíos. Suerte!

1 respuesta
B

#20602 si el juego a dado un giro de 180 grados y ha empezado a coger carrerilla ahora hay regalos y bach de unidades regularmente al menos de momento, yo creo que las 7 estrellas de los starters estara mas cerca que lejos 2-3 meses (o almenos eso quiero pensar xD)y van a empezar a meter fh cada mes creo, asi que si la verdad es que este juego te consume mucho tiempo pero cada vez engancha mas jaja bueno dicho esto espero que te vaya todo bien y esperemos leernos mutuamente en el futuro de nuevo xD

Pd: yo si que era nob (y todavia en algunos aspectos lo sigo siendo xD) que cuando entre a mi primera fh no sabia ni lo que era y como me mataban no segui echando xDpero gracias a la gente del foro fui creciendo y aprendiendo cosas del juego y da gusto ver ahora en lo que se ha convertido el foro como tu bien dices con el buen rollo que hay xD

2 respuestas
jbtwist92

#20603 te crees que yo no hice lo mismo? jajajaja

ShADoWWolF

#20599 coño como vas? Yo también recuerdo mi épica 1FH , con una Rickel y una Amy en el equipo ! Fuck yeah !
Jajaja.
Si algún día tienes tiempo y te entra el gusanillo ya sabes :ninjaedit:

Joni77

Que momento,la peña reencontrandose con bergante :qq:
A mi no me conoces(creo),pero soy el que edita tu post xd,espero que no te moleste

Torux

#20603 Creo que todos metimos la pata en nuestra 1ª FH xD

Joni77

El efecto de refill de bb de las esferas urias(40%)y perla alzeon(50%) se suman o se pisan?esque pensaba que no se pisaban y pues es una convinacion bien chula,pero es por comfirmar si se pisan o no xd

senorpatata

http://united-gamers.net/threads/entrevista-a-un-jefazo-de-gumi.52924/

Leed esto. Hype asegurado.

3 respuestas
kanno

#20599 apenas llegamos a coincidir porque yo llegue y al poco te fuiste tu pero me alegra mucho que te dejes caer :) con eso ya pones contento a la peña como puedes ver jajajaja

que bendicion de mazmorra nueva por dios!! que lo pongan cada cierto tiempo porque es una gozada! 3 ranitas y 2 cristales. existe la posibilidad de atrapar alguna misteriosa???

#20609 muchas gracias por postearlo, la verdad es que con algunas cosas se me hace el culo pesicola. hay cosillas que espero que si no estan trabajando en ellas al menos no lo dejen olvidado. algun batch de exclusivas deberia tener planeada una evolucion a 7* aunque quede mucho, al menos los metamorfos. elegir entre tickets o cristales creo que lo han puesto o van a poner en el global o japones (me suena que el primero). tambien deberian plantearse poner la energia a 3 minutos. y lo del login diario me pone palote, pero espero que sean cosillas jugosas XD

pues eso, que mola ver que hacen estas cosillas y darnos carnaza para estar entretenidos. me gustaria saber quien ha planteado las preguntas y me imagino que haran alguna criba porque nadie menciona nada de los bugs (y las compensaciones que nos tienen que dar)