Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Damnedlove

Ostia no tengo gemas para obtener a Magena (me interesa) :( :( . Solo me llegan para sacar a Elza, que ya tenia me toco en el bach . Y zelnite tampoco lo tengo y tampoco puedo llegar a el xD.

Shieeet.

temaju

Buenas hace un montón que no posteo nada pero sigo en el juego he hecho limpieza 11 huecos, si alguien quiere agregarme 54460753

chachu

Me toco rowgen en protector:( sabeis si es una unidad util?

1 respuesta
chachu

Por cierto, acabo de ir contra una rana robotica jajajaja no sabia que seguian existiendo jajajajaja

1 respuesta
B

#20703 rowen es muy bueno lo malo el tipo que te ha tocado, si tienes una rana verde de esas por ahi yo se la enchufaba el unico tipo malo que te puede salir es guardian xD yo mi roborana la guardo para las 7 estrellas, no se si para selena o para serha si la consigo claro

ShADoWWolF

#20704 yo aun tengo la mía.

ParCas

Cristales,diablillos y ranas en invocación de honor cada cuanto lo suelen hacer?

Quien me habla sobre Magena? La tengo en gurdian en 5* y la tengo un poco olvidada.

1 respuesta
B

#20707 A final de mes yo creo que haran una shs

magena es muy buena para estrategia defensiba ya que da un 15% de reducion de daño +30%de ps y su bb quita estados y da refill de cristales, encima la tienes en guardian su segundo mejor tipo xD una muy buena unidad

1 respuesta
kanno

en la entrevista decian que el laberinto de anuro volveria... ('sarcasmo on' y nos hartaremos a pillar ranas rafaga, esfera y misteriosa, como en la otra vez 'sarcasmo off')

cesar16

cuando le pones un diablillo a una unidad y la evolucionas se pierden sus efectos en la nueva unidad evolucionada ?

1 respuesta
rayka

#20710 no, no se pierde

senorpatata

Al final evento de 1,2,3,4,5 gemas.
Perfecto para los que no tenemos a elza :D

Torux

Pues si es el evento de 1,2,3... puede que haga 1-2 invos, quien sabe, igual me sale uno de 6* de fuera del batch ¬ y sacar a Elza son 15 gemas... creo que la dejaré pasar...

ShADoWWolF

Con esto, hasta yo puede que pruebe, he tenido suerte, y gastarme 3 o 4 gemas para que me salgan varios me tienta. Pero es lo de siempre, por otro lado me saldran los que ya tengo o no uso-_-

Puta vida TT

B

puff me lo temia invos por 1,2,3... gemas, yo quiero contenido nuevo, no se si invocar por una gema que tengo suelta por ahi haber si me toca darvanshel o rogwen por que el resto quitando a kuda no me llama la atencion o ya los tengo, asi qu suerte a los que invoqueis y que la luz de lucius os guie xD

1 respuesta
E

#20715 Si invoco la luz de Lucius seguro que me acaba guiando hasta un brillante Eric XD

senorpatata

Aumento de ratio de fusion para mañana

ParCas

Como veis en un grupo tener a dos zelnite?

1 respuesta
RAULDRAGON

#20718 Tengo 3 en mi equipo de arena, 2 alma y uno rompedor, junto con Cardes y Aymarks de lider.

kanno

pues al final acertamos con la corazonada jejeje. 15 gemas y te llevas 6 unidades, con posibilidades de que sean 6* directamente, y sabiendo que una de ellas es elza fijo...creo que este servidor se lanza a la piscina. si a la segunda invo me sale elza lo mismo paro jajajaja.
a ver, si hago invos a 1, 2 3 y 4 gemas y la quinta invo uso ticket vale igual no? me darian a elza

como me salte un par de batches pues no pierdo mucho, pero me joderia que me saliesen mas matah´s o darvansheles o azaeles... que dilema, pero si que tirare unas pocas veces a ver que sale por una o dos gemas no duele, si al principio me salen nones pues paro de invocar, si va bien sigo

Gks1

Mis invos las hago mientras escribo esto:

  • Empezamos con una del Batch Fiora Alma 4*
    -Otra Fiora, esta vez en protector 4* también
  • Signas en 6* guardian
  • Esto empieza a ser una broma, otra Fiora 4* Guardian
  • Puerta roja, luz arcoíris y Gélida tesla 5* rompedor

Bueno, 3 fioras... no se si reir o llorar xD

PeskaGG

Pues yo no pienso invocar,tengo 30 gemas y 2 tickets que voy a guardar para Shera

ShADoWWolF

Pues yo he gastado 3 y me han salido 3 que no tenía, así que bien.
1 - Lira Alma 4* .
2 - Yujeh Alma 4* .
3 - Nalmika Guardián 6*

ParCas

Fiora 5* alma
Kulha 4* protector
Faris 4* alma

Quien me habla de Fiora?
Creéis que es mejor en grupo para que quite a Lunaris?
Tengo tiquet de invocar, merece la pena ir a por Elza?

rayka

joer, a mi me salen las invocaciones a 5 gemas todavia :cry:

kanno

alla vamos!

yujeh 5* señor (meh)
juyeh 4* rompedor (pues empezamos bien)
luther 4* guardian (chachi!! pero no se si el tipo es bueno)
elza 6* guardian (grandisima hija de perra! XD)

pues nada, aqui paro porque la siguiente invocacion es a precio normal y para que me salga otra yujeh...

ParCas

Pues en el tiket de invocación me salió una que no tenía y creo que triunfada.
Orwen 6* alma
Decirme que esa unidad me dará alegrias

B

bueno pues al final me he engorilado y he echo 4 invos y un tiquet resultado:
yujeh
lucina
luly
tia
Ahvel

AdriV4

A mí me sigue sin salir lo de invocar a una gema :psyduck: :f5:

1 respuesta
X

hola soy xelphil, añadidme a la lista de id's Tengo Zelnite, Bogey y Jason de lideres.
Saludos
id:94294256

1 respuesta