#20969 sí, ya me han enviado las preguntas y las he contestado, más o menos las he sacado todas xD
Se que podría empezar de nuevo y sería mejor pero soy demasiado obstinado
edit: ya tengo la cuenta, qué velocidad xD si alguien quiere agregar a alguien con units de hace un año mi id es 15063358
#20971 te acabo de enviar una petición, mis unidades no son buenas para nada, en este servidor e tenido menos suerte que en el global.
He agregado a todos los que me han mandao peti
Invos a una gema? Lol? Una invo y Elza chan, oracle eso sí, los rate up de oraclea eran miticos de eu jajaja
#20973 Petición enviada . Asi podre devolverte las ayudas que me has prestado en el global con tus conocimientos jejeje
#20975 Si. Por varios motivos: Shera pega siendo el mejor mitigador para el cazador de frontera debido a la gran cantidad de hits que produce en su SBB y por que se necesitan 2 mitigadores (hasta 4) en un futuro no muy lejano xD
#20974 sí por favor, mis unidades son tan lamentables que no puedo pasar ni las quest jajajaja
una cosilla, podriais ponerme la metamorfa de luz plis? quiero hacer una cosilla y la necesito de lider ^^
#20978 Nos viene bien un pro como tu. Has superado lo mas dificil en el japo. Asi que preparate para que te preguntemos a saco jeje.
Bueno habras visto que te envie peti. Cualquier lider que necesites, solo pidelo. Tengo a muchos buenos aunque soy freeplayer.
El x3 pienso que lo vas a disfrutar. Ademas estan sacando y piensan sacar bastantes unidades exclusivas.
#20978 Como dice Raul, pide lo que necesites. Esta comunidad esta muy viva. Necesitaba un darvanshel para cardes y fue pedirlo y en 30min tenia 5 en amigos jajaja xD.
Pronto pondran las SH,por eso ahora el se da +30 de honor, que te ayudara a subir tu invos. En EU salen un monton de imps, a diferencia del global que salen un monton de zel xDDDDD
Los materiales de evolución están sábado y domingo.
#20982 Sorry pero no lo tengo. Tengo un guiri que lo usa mucho y creo que alguien del foro lo tiene, pero no he visto más :/
Shera>darvanshel>narza>oulu>edutreV
Pero las tornas cambiaran cuando oulu tenga 7* y darvanshel y narza no XD
#20985 no creo que haya mitigadores malos XD lo que pasa es que cada uno cumple roles distintos, algunos son defensivos te aportan mas defensa o mas ataque, o son tipo fortaleza que aguantan mejor los ataques, para mi los mejores son los que tendran 7 estrellas xD por darles contuinidad, yo estoy feliz con mi oulu pero si mañana serha se quiere venir con migo mejor que mejor xD
#20986 para entonces estaran elimo y edea, que tambien los superaran volviendo a dejar a oulu el ultimo e.e
Madre mia con las nuevas units del japon... han hecho unas units con diseños que son la ostia y unas estadisticas aun mejores. Las quiero ya T.T
El problema de oulu (6) es que no ataca. Es un gran problema al dar solamente def, lo que hace a daru infinitamente mejor para cualquier contenido. Esto se soluciona con sus 7 pero mismamente el nuevo miti de japon se zumba a oulu por todos lados xD yo soy vosotros e iria mimando a Elimo poco a poco
yo tengo una Elimo 6* alma a nivel maximo esperando pacientemente su 7* jujujujuju
#20991 No, ya que tiene posibilidad de reducir el ataque de los rivales, no resducir el daño recibido
#20991 no, fiora mete atk down que reduce el daño de los basicos de los oponentes pero no los fixed dmg y sus procs no son fiables siempre
Una duda, el batch de Lario tiene 6* aqui ya? Y el de shida?
Ya que habláis de Flora, ¿le veis alguna utilidad? Yo fuera del Crit team para el castañazo no la veo.. ¿Y Kuda? Me parece buena unit pero no se dónde encajarla
#20993 por cierto, que esto te podria interesar. Si le das a me gusta al face del bf rpg te regalan un shida, asi por la cara