Bueno gente, me ha podido la curiosidad y he decidido hacer mi segunda invocación.... TAN TAN TAN
La lobezno hembra me tocó en protector jaja que opinais? el tipo es malillo, pero compensa tenerla al menos?
Y bueno, me dieron otro ticket debido a que era mi 10ª invocacion, lo gasté y me dieron a Skalmold rompedor. Supongo que no puedo tener suerte siempre XD
#2117 Te he agregado a la lista de Ids!
No se si alguien más puso su ID estos días, si es así que me cite en #1 ! (poned si podéis un MV en vuestro mensaje ingame) y desde aquí hago un llamamiento a SKRWN. Si me lees dime si seguirás jugando o te paso a la lista de abajo.
En otro orden de cosas, mi recuento por ahora en el vórtice es de una Skamold alma, 3 ranas y 2 tótems. He pasado de invocar en el rate, lo hice ayer y me saqué Lira Alma (mi suerte siempre está fuera de rates, está visto)
No he tenido problemas en la de 35 de energía por ahora, con un equipo crítico y Duel con evil shard va fácil, no uso ni potis.
También vengo a deciros que cuidado con los equipos que montáis con las nuevas. Recordad que hay unidades que parece hembras pero no lo son (Lira-Lilith....si tenéis dudas sale en la wiki) Pero se puede montar un buen equipo de arena con ellas y unas muramasas. 110% de ataque en los primeros turnos.
Por ejemplo: Skamold-Sefia-Kikuri(Lico)-Serin(Selena-Reeze)-Fennia(Amy-Loch). En fin, las combinaciones son muchas.
Aunque yo sigo prefiriendo los teams bb spam o monocolor (Lira en un monodark es tremendo)
También sirven para el modo historia en cualquier equipo RB y mejoran lo que ya tenemos (Zelban-Lilith-Tiara....), aunque el crítico-bb spam sigue mandando.
Saludos y perdón por el tochaco como siempre
#2137 Svafa es top en arenas. Si os sale podéis plantearos muy en serio montar un RB para arenas.
Edito que confundí nombres xD
#2120 he probado suerte invocando buscando el rainbow pero me ha salido loch 3* y otra rashil 4* el monotrueno me persigue jajaja
que mala suerte...
#2139 Invoco y me sale Svafa guardian, tiento a la suerte y me sale...Svafa alma XD así que estoy bastante contento aunque me hubiera apetecido que me saliera la blanca de paso.
#2142 Svafa es la mejor de estas y sera buena por un tiempo, no es su mejor tipo, pero pedazo unidad, en arenas reventara, un 60% mas de ataque por Ls y un aumento de 50% en bb es mucho
Creéis que saldrán las que faltan, la de tierra es como el árbol, y la de trueno revienta cabezas con el bb
Por cierto no consigo esta de fuego, solo dos ranas y un tótem, y montones de zeln, zephu, mifune, ya tengo mono mifune rompedor,
La verdad no me puedo quejar, aunque las stats basicas de skalmold me gustan mucho mas a veo con 2,5k de ataque igual que mifune pero con 6k+ de vida xD, Mi id es 64311583 Soy top 100 en hunter frontier normalmente, no me importa el nivel, pero elimino a los 5 dias disconnect xD
http://gyazo.com/f02cfd92b9e8628e6bcb2eb5ac0730d1
http://gyazo.com/bcb0c770e91cf325358c4f8e648a1c0d
http://gyazo.com/edb1c2ac8deebeb9b06c0c5ad8b415ef
Bueno a mi me ha salido svafa en rompedor, me gusta.
Yo en la mazmorra de 11 llevo 2 skalmold, una señor y otra protectora, 2 ídolos y una rana.
Una cosa importante, para un crític team, acompañando a duel, zebra, Sefia y Kikuri a quien pondríais, a Michelle, a lira, a skalmold, a svafa o a Amy.
Un saludo
#2146 Depende de lo que sean sefia y Kikuri, yo tengo una michelle pero si su bb no esta arriba prefiero meter una unidad que pegue duro esa svafa breaker puede valer piensa que mete un buffo dell 50%, pero piensa que en cuanto michelle llegue a 6* sera indispensable en un cirtic team!
Una cosita, yo ya hice varias veces las mazmorras tanto de 11, 20 y 35 de energía, consiguiendo a 3 skalmod, alma y guardián ( 3 mazmorra) y otra en guardián (2 mazmorra), pero de todas las veces que llevo en todas no he conseguido ninguna de las otras 5 que hay, la de trueno o ( 6 ronda) las otras. En el vórcice solo se puede conseguir a Skalmold ? es que me gaste 3 invocaciones y no me toco ni una de las nuevas y no me apetece gastarme más teniendo la posibilidad de conseguir alguna en el vórtice.
en el vortice solo se puede conseguir de las valquirias a skalmod, ademas de ranas, cristales,vargas, weis,nemia...
Hola!
Descubri el juego hace 3 semanas...y que viciada! Me encanta!
Pero cometo muchos errores de novato. Os leo desde hace unos dias y me he decidido a comentar. Soy incapaz de superar siquiera la mazmorra de 11 de las semidiosas. Aunque llegue con el equipo al 100% de vida y con todas las pocimas me funden!! Incluso con su primer ataque. Desisto de seguir intentandolo, con el ticket me ha salido skalmold y por las 10 invocaciones me dan otro ticket y me sale alvitr. Hubiese preferido a la de agua, pero visto lo visto me conformo y me quedo con ellas. No puedo evolucionar algunas unidades muy basicas porque no hay manera de pillar idolos, se me resisten hasta las ninfas. A ver que me aconsejais para mi escuadron, asi aprendo:
Fenix 4* rompedor
Vargas 5* rompedor
Rickel 4* protector
El arbol 4* señor
Lario 3* guardian
Emilia 3* señor
Elulu 3* rompedor
Cyborg lilith 4* guardian
Alice 4* rompedor
Lira 4* guardian
Ondina 3* señor
Skalmold 4* protector
Alvitr 4* protector
Sergio nos saldra si o si cuando consigamos el objetivo de san valentin??
Tengo al menos 2 de cada tipo, asi que se acabo el invocar, de momento, ahorrare gemas para eventos futuros y para ampliar la capacidad
Tengo una gran duda: cuando hablais de lario me da la impresion de que os cachondeais de el, o de verdad es bueno? Es que el mio es malillo y solo me gusta su bb
Ah! Por si os interesa. Me llamo Angel en el juego y mi ID es 72845273, no se si tendre espacio. Suelo usar a vargas o lilith
Muchas gracias por adelantado y perdon por el tochaco
#2150 Yo te veo un team de arenas claro y uno decente para pve
el de arenas seria Skalmold lider, Lira, Lilith o Alvitr, elulu y rickel y con ese equipo no tendras problema para subir rating de arenas.
Luego de pve Vargas 6lider con skalmold y arbol/fenix, arbol es mejor heal pero el fenix pegara mas, incluso podrias probar con los 2 a la vez y metes pues Alice o lira y te recomendaria farmear un Zegar que ahora suben a 5 y aprovecharia tu vargas lider. Con ese equipo en 6* o 5* no tendras problemas para farmear mats y pasarte el contenido con cuidado y conociendo los bosses, hay guias de todos en brave frontier wiki, y usando el protec cuando es necesario te agrego a amigos suelo tener varios lideres bien fuertes!
Pd: Quien es Ondina? que no me suena y lo busque en la wiki y tampoco vi nada
De momento para empezar va bien, te recomiendo de lider a lilith y tener 1 de cada tipo y de healer al árbol, a ser posible evoluciona a Elulu tiene muy buen ataque en su forma de 5, di diría que intentases conseguir evolucionar a Vargas a su forma de 6 y desbloquear su SBB. Para el vórtice, pues intentar llegar a la fase del boss con todos los BB recargados y el healer con guardia, para asegurar que no te lo maten.
Y lario, no he visto lo que han comentado, pero te puedo decir que no es que sea muy bueno... Aunque de hecho yo tengo uno en su forma de 5* rompedor, de relleno sirve para un equipo mono.
Edito: Ondina es la sirena esa de agua. No es que sea de las mejores, pero algo sirve.
Gracias a ambos! En el vortice llego con todos los bb cargados y listos y bien de salud. Descargo todo en el boss y con suerte me cargo a uno o dos o dejo tiritando o algunas, pero entonces contraatacan y o me dejan muy mal parado o incluso me matan a todos. La semidiosa electrica reparte unas toñas del copon
Pero si no mejoro mas unidades a 4* al menos lo tengo jodio, pero tuve suerte al invocar.
De healer uso mas al fenix porque cura un poco en 3 turnos, y el arbol mucho pero en uno. El arbol hace un daño decente y el fenix tambien. Ondina la tengo un poco de relleno, no me disgusta.
Lo de lario lo leia en los primeros comentarios y tambien en el global, me parecian comentarios chistosos XD
Gracias otra vez!
lario cuando salga sus 6 estrellas en un futuro lejano sera op para hacer sparks por que su sbb tendra 40 ataques y generador de cristales de batalla durante tres turnos, le dara mil vueltas a las actuales serin jaja
Soy el único k llevo unos 10 intentos al 35, 2 al 20 y 10 al 10 y no me ha salido aun la de fuego..... es increible. ... desde k abrieron portal solo hago eso y nada de nada.
Me parece una tomadura de pelo las invocaciones, están por vacilar. Ayer Edea, Pájaro tronador, y hoy elfo Leore????
Sefia guardián y Kikuri protector, aunque si me da tiempo para el fh tengo una Kikuri en alma y Sefia en señor.
Michelle la tengo en alma, lira en guardián, Amy en señor, svafa en rompedor y a skalmold en señor. Esta claro de que a lira la utilizaré en un dark team para la arena y que acabaré subiendo a todos estos a máx lvl en 5, pero ahora para el fh solo puedo subir a 1 por eso necesito decidirme pata ver a cual meto, quizás suba a Michelle y svafa a 5 ahora y luego al resto y utilice a svafa en el crític team dejando e reserva a Michelle, que pensáis?
Un saludo
#2140 bueno, a las malas sube un monotrueno, dale duro a Karl, te lo capturas y ya tienes una buena unit de agua