Se sabe ya a lo que nos enfrentamos?a los enemigos me refiero XD
Es por ir armando el equipo tocho o el critic o el de la fh...
#23160 no os lieis, esta fg no tiene nada que ver con la actual, esta se situa en el vortex EN PRINCIPIO, los planes de gumi eu son inciertos
Como ya tiene mas de un año no se si esta va por orbes o por energia
#23162 energia. Es la original, la del vortex. http://www.united-gamers.net/threads/frontier-gate-survive-the-corridor-of-memories-permanent-in-the-vortex.64487/#post-277439
Por cierto, nuevo modo de juego, asi que ya sabeis lo que eso significa....
Hmmm viendo las recompensas que dan, si en un prmer run llegas al max, ganas todo eso, si luego repites, lo vuelves a ganar? En plan free gemas by the way o como? vaya sorpresa esto o.o!
#23166 te confundes, si gumi tiene tantos bugs es poruqe son unos incompetentes y no saben ni implementar un codigo
Yo supongo que probaré primero un equipo critico, y después de ver como va la cosa y abandonar llegado el caso, le meto el equipo serio.
#23166 qué raro, en japón no hay un solo bug, qué malos programadores y optimizadores estos de Alim eh
#23172 no se si te tengo pero yo le pongo . Drakarys-7602573
tengo 3 o 4 huecos por si hay alguien más que no me tenga
#23177 mifune y grantos representan tambien a alguien del foro?esque no consigo relacionarlos xdd
#23182 pos nose tendrás que esperar a que gumi saque las imagenes enteras y tal XD, yo no puedo decir nada, mis labios están sellados
Últimamente anuncian justo cuando ando estudiando, y lo meten mañana, gracias hombre, como si me sobrará tiempo tsss. ( Finde de Biblioteca, cool...)
Podré poner en práctica mi equipo de middle interesante, ese bonito Grantos va a hacer pupa.
#23186 esta claro que tu eres mifune XD y grantos supongo que puede ser drack por su avatar jaja.
Antes he echo el bonus del ultimo mapa con doble verdute para probar y todo a ido bien hasta que me ha maldecido a uno, no me ha lanzado el ataque tocho cuando tocaba y he perdido el hilo de los turnos
#23181 heidt boostea su propia generacion de cristales de batalla y corazón tanto en su bb como sbb, por lo que ayuda a rellenar los cristales de los demas