Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#23429 te molan y lo sabes XD
#23430 vete preparando,con las 7* llega un chabalin llamado kira y pues...rip maxwell(tambien es de mis units favoritas,pero esto es asi)por no mecionar que cada vez los critics team tendran menos eficiencia

1 respuesta
Torux

#23431 Kira es un Maxwell 2.0, en lugar de un nuevo Maxwell podrían haberle dado 7* con lo que sufrimos para pasar su trial U_U

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues nada. Se llamaran los rates de estas unidades exclusivas "OP Exclusivas."
Parece que mis gemas irán para ellas, según mi suerte de 4 invocaciones me deberían salir 2 del rate :)

Akiramaster

#23410 tengo 15 gemas y me quedan dos invos para ticket, pero creo que voy a sacar 5 más de misiones... acabo de empezar las misiones de la zona de zurg lol.

Ayer me di cuenta de que el pulpiron tiene 27 de coste y jade 24. Muy raro siendo del mismo batch.

tuxsus

#23432 Pues vete desinstalandolo porque maxwell es kk ya.

Zarvaje

Historia y Dracfire ---> #23226
Joni77 -----------------> #23311
Akiramaster-----------> #23347

Tuxsus

Tuxsus era un poco incomprendido en MV Sity, algunos lo tachaban de troll, otros de genio. Tuvo varios enfrentamientos con Advalito y otros invocadores. Poco a poco la práctica le hizo desarrollar una técnica asombrosa basada en el troleo. No obstante debido a su fuerza fue seleccionado para unirse al grupo y enfrentarse a Gumi y Alim. Aún así piensa que todos los del grupo son un poco flanders.

Leader Skill (hola buenas como os fue el dia): 20% de inflingir una debilitación aleatoria al atacar (20% cada debilitación)
Brave Burst (Pelea de inválidos): 80% (cada una) de inflingir cualquier debilitación a todas las unidades y enemigos. Aumenta el número máximo de ataques de Tuxsus en 1 hasta el final del combate.
Super Brave Burst (¡Alerta por subnormal!): Elimina todas las debilitaciones de todas las unidades y enemigos. Por cada debilitación eliminada Tuxsus gana 15% a ATQ, DEF y REC durante 3 turnos. Combo de 1 ataque to fuerte a todos los enemigos por cada 3 debilitaciones eliminadas.

*Si Tuxsus y Advalito están en el mismo equipo tienen un 50% de atacarse a entre ellos en lugar de su objetivo.

3 8 respuestas
tuxsus

#23436 hola buenas como os fue el dia jajajajajajja me parto la polla, qué crack

Akiramaster

#23436 llevas de líder a joni? No se ve la imagen del elemento.

Agua, fiestas. Sí

Hoffman

#23436 Dios que bueno jajaja. Lo mejor es su sbb sin lugar a dudas.

senorpatata

#23436 dios, zarvaje te superas con cada unidad XD
Ya solo nos quedan dos por saber. Que nervios! XDD

Advalito

Unas arenas con un equipo Joni, Drac, Tuxsus, Advalito tienen que ser la polla. Drac peleando con Joni y Tuxsus con Advalito, y el enemigo mirando

tuxsus

señor patata tkm
advalito tkm

zarvaje al señor patata (creo que es exclusiva) ponle un sbb aoe infinito que se llame "Maxwell es KK, toma endless"

Joni77

#23436 jajajajajaja joder tio te superas;los bb y sbb lo mejor sin duda XD lolasooo

darcon89

Señores habrá mazmorra de la de luz

1 respuesta
Advalito

#23444 Enlace?

2 respuestas
tuxsus

#23445 han puesto un par de cosas sobre que la de luz tiene un cartel de mazmorra o algo así en el foro oficial
http://united-gamers.net/threads/%C2%A1descubriendo-las-bad-lands-5-se%C3%B1or-guerra-caldero-negro.64988/page-4

1 respuesta
darcon89

#23445 es en el foro oficial q han colgado la igaen de la de luz en mazmorra hoy desde el móvil jodió voy la subir cosas

Advalito

#23446 Gracias fiesta del agua. No era así?

1 respuesta
tuxsus

#23448 gazolina

Joni77

La de luz va a ser farmeable y se ha filtrado su ls y bb y sbb

1 respuesta
torvy88

la de luz hara combo con el falso tridon, da buff rec la nueva de luz

darcon89

#23450 que combina perfectamente con gazolina,.

Este bach va a cambiar el meta de Europa con respecto a global y japo, xd al menos para el q tenga a gazolina

Torux

Pues al final no es heal :wtf: pero no está mal.

#23436 y tu ¿que haces aquí? Deberias estar trabajando con Gumi, queremos esas unidades ya xD

ShADoWWolF

#23436 Queremos saber de quien sera la Mazmorra de las unidades de MV :)

Pues viendo a esta de Luz, tocara conseguir a Lina.

darcon89

15% de convertir daño en 1 35% de reputación como la
Y +130% de recuperación sbb gg trials...

senorpatata

Quien necesita healer con esa rec? XD

Advalito

No es healer, pero de líder tienes un 165% de rec. Quien necesita healer? Pones a Gazolina para el escudo y Zelnite para la producción de cristales y te desentiendes

Joni77

Los de gumi estan to burlao y ahora les ha dado por darle importancia a la rec,nos quejabamos de los superates de oracles?pues toma ya ahora la rec manda :cool:

Torux

Con la tridon en patera y esta de luz, protectores >Alma xD

Ahora me alegro de mi Zelnite protector full IMP HP <3

Advalito

Donde están los que se reían cuando decíamos que el mejor tipo para Memetes era protector?