Sergio enamorado cuando se pueda subir a 6* es bestial.
Si no tienes unis buenas y acabas de empezar intentaria otra invo en este rate
Mis unidades (soy lvl 19):
vargas 3* lvl 15 (rompedor)
leon ladron jefe 3* lvl 15 (alma)
Claris 2* lvl 15 (alma)
Merith 2* lvl 15 (alma)
Liza 3* lvl 23 (alma)
Dragon Graven 4* lvl 1 (guardian)
Sergio 5* (señor) lvl 1
Mega 4* (alma) lvl 1
Shida 3* (rompedor) lvl 1
Lira 4* (guardian) lvl 1
normalmente juego con vargas, leon, graven, liza y un heal (depende de la mision) + un amigo acorde a la mision
respecto a esferas llevo 5 de +10% PS
Espero entrar en ese top 4000 jajajajajajaja, recolecte como casi 40000 mil cristales.....si no me la dan me corto los huevos,seco el escroto, me hago una bolsa de cuero y me la pongo en la cabeza para ahogarme.
os dejo mi ID para que me agregueis, aun tengo 11 huecos jajaja
doy regalo todos los dias y de heroe pondre a Sergio Enamorado que da un 20% de daño a todos.
ID : 10321783
Que alguien le diga a gumi que se puede ser romantico y no vestir de rosita chicle con corazoncitos. En fb todo dios preguntaba que si al 6 cambiaria a su forma normal...y no lei respuesta a ninguna de las preguntas XD. Pero un sergio sin pagar se agradece
Sirve para evolucionar las nuevas semi-diosas ( Skalmold, Alvitr y la otra de agua) Solo para esas 3, pero si no las han conseguido no hacen otra cosa que ocupar hueco, y a parte se podrán conseguir los martes en el vortice.
si limpio la cache del brave frontier se borra mi id? me esta crasheando cuando intento entrar
edit: me autocontesto no xD
Habeis probado a fusionar fantasmas? Hay que fusionar uno de cada color por narices? Y el rey resultante de que color es? Aprovechando el evento hay que gastar llaves mientras el zel lo permita
Ando viendo que equipo me hago para el FH, de momento el equipo que tengo de críticos es el siguiente:
Truenosacro Eze (lv100) 6* Rompedor SBB LV 10 - Murasama
Zebra (lv77) 5* Alma BB LV9 - La hacha que da +50% críticos con 100% HP
Duel (62) 5* Protector BB LV4 - Peto de piel ( el resto de esferas las ocupo con otros)
Rey Glacial Dean (72) 5* Rompedor BB LV5 - Joya sagrada
Luz Sacro Atro (lv100) 6* Alma SBB LV 10 - Murasama.
Vosotros que pensáis ? Como critic team no creo que tenga problemas, y sparks tengo el orden para que generen el máximo posible junto a un Felneus de colíder.
Podría cambiar alguna unidad ? Como unidad de incremento de stats no tengo a Michele, pero tengo a Lubradine con BB8, el único que no veo tan bién es a Dean, tengo a un Vargas 6* SBB 9 rompedor, pienso que sería mejor cambiarlo por este, o que otra combinación me dirían ?
Cambiando de tema, a los que me enviaron petición por el juego, mañana las reviso que hoy no me ha dado tiempo, y solo entré para hacer una metal parade.
#2567 echale un ojo a los links de la primera pagina hay guias, enlaces a la wiki y otras paginas de interes
A los que habeis hecho el vortice del trueno, supongo que la probabilidad de captura de eze sea mayor en el nivel 2 que en el 1, ando haciendo el 1 y el 2 alternando a ver donde cae, puesto que a skalmold la pillé en su momento en el nivel 1... a los que lo habeis pillado (eze) en que nivel lo habeis capturado?? Por centrarme en 1
QUE LOCURA CON LAS RANAS!!! jajaja llevo 70 invocaciones 9 ranas MUAHAHA esto es un chollo y me quedan 80 mas!
#2575 cada rana te sube 1 nivel de brave burst,utilizarlas cuando tengais el brave burst a nivel 7 o superior en unidades de 6 estrellas,ya que son las que tienen superbrave , dejo mi ip de jugador ya que me pasa como al resto,tengo 30 amigos y me regalan siempre los 10 habituales XD.Regalo todos dias ,tengo a Lodin de lider full ,suelo poner otros lideres full de utilidad.
IP:62439643