Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Sergio enamorado cuando se pueda subir a 6* es bestial.
Si no tienes unis buenas y acabas de empezar intentaria otra invo en este rate

1 respuesta
Arnan

Mis unidades (soy lvl 19):

vargas 3* lvl 15 (rompedor)
leon ladron jefe 3* lvl 15 (alma)
Claris 2* lvl 15 (alma)
Merith 2* lvl 15 (alma)
Liza 3* lvl 23 (alma)
Dragon Graven 4* lvl 1 (guardian)
Sergio 5* (señor) lvl 1
Mega 4* (alma) lvl 1
Shida 3* (rompedor) lvl 1
Lira 4* (guardian) lvl 1

normalmente juego con vargas, leon, graven, liza y un heal (depende de la mision) + un amigo acorde a la mision

respecto a esferas llevo 5 de +10% PS

T

Espero entrar en ese top 4000 jajajajajajaja, recolecte como casi 40000 mil cristales.....si no me la dan me corto los huevos,seco el escroto, me hago una bolsa de cuero y me la pongo en la cabeza para ahogarme.

1 respuesta
Arnan

os dejo mi ID para que me agregueis, aun tengo 11 huecos jajaja
doy regalo todos los dias y de heroe pondre a Sergio Enamorado que da un 20% de daño a todos.

ID : 10321783

1 respuesta
kanno

Que alguien le diga a gumi que se puede ser romantico y no vestir de rosita chicle con corazoncitos. En fb todo dios preguntaba que si al 6 cambiaria a su forma normal...y no lei respuesta a ninguna de las preguntas XD. Pero un sergio sin pagar se agradece

1 respuesta
Z

Agreguen porfa ocupo amigos

ID: 43815230

1 respuesta
VanderKas

#2554 Agregado!
#2556 Zekken me dice usuario no encontrado

Yo también estoy cansado de los que no regalan, he hecho limpia. Como lideres pongo a Eze, Serena y Zebra. Os dejo mi ID por si tenéis hueco:

VanderKas 61820566

1 respuesta
iKarbOne

El Northmen idol para que sirve que no lo encuentro en la wiki.

1 respuesta
Imrahyl

#2558 Para las evoluciones de las unidades nuevas del Valhalla como Skamold, Svafa o Alvitr.

Dracfire

Sirve para evolucionar las nuevas semi-diosas ( Skalmold, Alvitr y la otra de agua) Solo para esas 3, pero si no las han conseguido no hacen otra cosa que ocupar hueco, y a parte se podrán conseguir los martes en el vortice.

iKarbOne

Pues las fusionare porque solo tengo a Svafa oracle asi que no merece la pena. Gracias.

Ivan69

si limpio la cache del brave frontier se borra mi id? me esta crasheando cuando intento entrar

edit: me autocontesto no xD

kanno

Habeis probado a fusionar fantasmas? Hay que fusionar uno de cada color por narices? Y el rey resultante de que color es? Aprovechando el evento hay que gastar llaves mientras el zel lo permita

1 respuesta
Dracfire

Ando viendo que equipo me hago para el FH, de momento el equipo que tengo de críticos es el siguiente:
Truenosacro Eze (lv100) 6* Rompedor SBB LV 10 - Murasama
Zebra (lv77) 5* Alma BB LV9 - La hacha que da +50% críticos con 100% HP
Duel (62) 5* Protector BB LV4 - Peto de piel ( el resto de esferas las ocupo con otros)
Rey Glacial Dean (72) 5* Rompedor BB LV5 - Joya sagrada
Luz Sacro Atro (lv100) 6* Alma SBB LV 10 - Murasama.
Vosotros que pensáis ? Como critic team no creo que tenga problemas, y sparks tengo el orden para que generen el máximo posible junto a un Felneus de colíder.
Podría cambiar alguna unidad ? Como unidad de incremento de stats no tengo a Michele, pero tengo a Lubradine con BB8, el único que no veo tan bién es a Dean, tengo a un Vargas 6* SBB 9 rompedor, pienso que sería mejor cambiarlo por este, o que otra combinación me dirían ?

Cambiando de tema, a los que me enviaron petición por el juego, mañana las reviso que hoy no me ha dado tiempo, y solo entré para hacer una metal parade.

kanno

Un cristal de trueno en el metal parade :O

iKarbOne

Estoy bastante contento ahora que han metido las 5* de Galant.

staz

Lo acabo de descargar y no me entero de nada jaja

1 respuesta
kanno

#2567 echale un ojo a los links de la primera pagina hay guias, enlaces a la wiki y otras paginas de interes

ibel2

A los que habeis hecho el vortice del trueno, supongo que la probabilidad de captura de eze sea mayor en el nivel 2 que en el 1, ando haciendo el 1 y el 2 alternando a ver donde cae, puesto que a skalmold la pillé en su momento en el nivel 1... a los que lo habeis pillado (eze) en que nivel lo habeis capturado?? Por centrarme en 1 :P

1 respuesta
iKarbOne

A mi me toco Eze y lo he vendido jeje

1 respuesta
kanno

#2569 en el nivel 1, en alma, a la primera :clint:

1 respuesta
rQuejo

QUE LOCURA CON LAS RANAS!!! jajaja llevo 70 invocaciones 9 ranas MUAHAHA esto es un chollo y me quedan 80 mas!

kanno

Jodio!

ibel2

#2570 en que nivel??

#2571 gracias ;)

Chaotic

A mi me ha salido una rana de esas. Para que sirven?

2 respuestas
Imrahyl

#2575 Para subir un nivel de bb.

T

#2575 cada rana te sube 1 nivel de brave burst,utilizarlas cuando tengais el brave burst a nivel 7 o superior en unidades de 6 estrellas,ya que son las que tienen superbrave :D, dejo mi ip de jugador ya que me pasa como al resto,tengo 30 amigos y me regalan siempre los 10 habituales XD.Regalo todos dias ,tengo a Lodin de lider full :D,suelo poner otros lideres full de utilidad.

IP:62439643

DaniMedin

Facil, para FH3:
5 Serins + Felneus amigo / 4 Serins , Selena Lider + Felneus amigo

DaniMedin

Edito: cual me recomendáis ?

rayka

Por ahí me dijeron que mejor cinco serins. Yo finalmente ire con 4 y un Douglas 6*,a ver que tal combinan