Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hysten

#25950 ese es el espiritu joder...yo tambien voy a intentarlo xD

1 respuesta
Joni77

#25951 pues claro coño,pase a maxwell sin miti,sin el arbol,y en la era pre zelnite y lily matah,pase a cardes con critic team,me enfrente a grah con zebra de lider y de la misma forma venci a los starters,y sobrevivi a todos los malditos bugs de gumi...ahora un par de "sabiondos"no van a decirme que no puedo hacer algo

1 respuesta
Hysten

#25952 que equipo estas pensando llevar? yo creo que voy a intentar con cardes(L), ardin, ulkina, darvanshell, elza y magena amigo, igual me falta refill

1 respuesta
Akiramaster

Me apunto también a esta suicidez. Por lo que veo, kikuri anula las LS, así que veo mala idea basarse en ello para evitar estados.

1 respuesta
Joni77

#25953 yo creo que llevare alho en plan:
zelnite,cardes,rashelm(el dragon verde)altri,elza y de colider voodo
o tambien podria cambiar a carded y meter a darvanshel,pero entonces el colider seria magena...para mi que la clave esta en el atk down+mitigacion
lo malo es la generacion xD
#25954 kikuri anula ls pero solo durante un tiempo,no como zevalhua,a si que no es para tanto

1 respuesta
limonfresco

#25946 esas dos son muy cabronas :D esperate a raaga ;)

1 respuesta
Hysten

#25955 no es mala idea a voodo de amigo, por el refill, niega estados y te ahorras un hueco en e miti, encima tiene atk down

1 respuesta
Joni77

#25956 jaja gracias por el consejo,pero me molan los retos xD
#25957 claro esa es la idea,voodo de colider y tengo de todo,me viene perfecto,lo malo que nadie lo tiene con dandelga y perla alzeon como ami me gusta xd

2 respuestas
Akiramaster

#25958 yo ahora pillo el totem milagro para evolucionar el mío, pero no puedo subirlo a tope.

He probado con Sefia 30 con

Magena
Lucy
Eir
verdute
Blink
Gazolina

Aún así metía en su última etapa unos 5000.

A kikuri voy a llevar el Heinrich de seraph y cambiaré a blink... por algo, yo que sé.

1 respuesta
Joni77

#25959 la de kikuri y sefia solas(las de30 creo que te refieres)son facilisimas con un miti y cardes lider/colider,lo malo es la de 50 de energia...xD
Porque llevas a vertude akira?su mitigacion es solo 40%...y tu creo que tenias mas mitigadores

1 respuesta
Akiramaster

#25960 tengo a verdute, oulu, darvanshel y voodoo (5☆) todos con dos esferas. Verdute es... el chaval de la cantera que juega para que no se lesionen los titulares... y bueno, es el más fácil de sparkear y su bb/sbb son ataques aoe.

Voy a llevar a gigate pá kikuri por otorgar elemeto luz.

3 respuestas
Hysten

#25961 Que grande! Hay que darle oportunidades a los canteranos jaja

Joni77

#25961 jajajajaja que te gusta una exclusiva...xD
Yo que tu me subia el voodo ese,porque el tio es dios,mitigacion atk down una buena ls y ademas tiene bastantes hits...una maquina

2 respuestas
Akiramaster

#25963 me tocó el lunes a última hora, pero antes de eso me había gastado los 3 tótems milagro que veden por mérito :( Las gemas feron por llegar a 200.000 puntos de mérito y la saqué gracias al pesao ese del avatar verde del cubo de basura.

1 respuesta
Advalito

#25964 Siempre fuistebun precursor...

Akiramaster

Al primer turno, pero creo que es un farol para aparentar.

25965 otro avatar verde, pero te falta la tapa :P

1
limonfresco

#25958 pues a ver si lo consigues y te pasas la estrategia :cool: pero cuidado de depender de la ls antiestados,que te la desactivan y te hacen una desgracia :)

1 respuesta
Akiramaster

#25963 me han matado a 3 el turno que kikuri resucita. Haciendo guards y poniendo mitigación o cura cuando te quitan la ls y controlando la resurrección, creo que puede caer con las unidades actuales.

A lucy la he camboado por lario, es el único que tengo para suplirla. Laftdranya es para magena.

limonfresco

No se ha comentado,pero kikuri recupera vida (no se cuanta)cada vez que derrota a una unidad :clint:

1 respuesta
Akiramaster

#25969 creo que unos 160.000-200.000

He probado con:

Magena (L) (malice+evil shard)
Lucy (laftdranya+sol)
Darvanshel (leomurg+magic ore)
Eir (drevas+magic ore)
Blink (malice+omni)
Gazolina (L) (falda corta+ron)

Y he conseguido bajarlas a ambas al 25% para que recuperen toda la la vida, con una diferencia de 2-3% de salud, pero en su segunda venida empieza sefia a eliminar bufos desde el princpio y kikuri hace lo propio con la LS. Cuando ha caido lucy y ha llegado un turno que no llenaba la cura y al siguiente me fallaba la mitigación, el equipo entero ha caído.

Al parecer al inicio usan las habilidades de eliminación por debajo de 50% de salud y tras su recuperación, por encima de 50%, pero no estoy seguro.

Sea como sea, es muy jodido.

1 respuesta
davidgvidal

Zevalhua y sf kkr son complicadas con las units de eu actuales la verdad, ambos contenidos son de nivel starter (al menos sf kkr, Zevalhua es un pelele con tan solo llevar un starter, sea o no Magress) si lo pasáis con lo que hay ganareis mi respeto xD
Kikuri hace disable ls en 55% de la primera vida y en el 15% de la segunda, más las que le de por hacer random

1 respuesta
Joni77

#25970 yo creo que llegue un poco mas lejos,de todas formas me mataton igual xD
sefia elimina buffos?mitigacion incluida?:wtf:
#25971 esta dificil,pero yo creo(creo)que puedo conseguirlo
#25967 yaya me he dado cuenta xD,llevo al arbol por si acaso

B

alguno ha usado la llave de imps ? si es asi cuanto cuesta cada run y que experiencia da ? es para cuadrar una subida de nivel y aprovechar al maximo xD

yo le di un try y les baje a las dos hasta la mitad de la vida pero cuando me quede sin revivires y focusearon a mi zelnite se acabo la partida xD no lleve ni a magena ni a gasolina , si no que a cardes y zelnite de colider, arbol, maxwelina, zelnite, shera

2 respuestas
Joni77

Me acabo de encontrar un guiri con zevalhua maxeado y con la tiara mistica y el orbe hereje,no se si es un hack o el puto amo xD

1 1 respuesta
jbtwist92

#25974 a mi me veras pronto asi :D

2 respuestas
Joni77

#25975 ya venciste a kikuri y sefia?zevalhua se que lo derrotaras pronto,en uno de tus trys te quedaste a un 2% de matarlo o asi xD

1 respuesta
jbtwist92

#25976 nope, todavia no me he pasado a sefia y kikuri, cuando tenga a zevalhua me lo planteo XD

EDIT:

Inicio stream!! 3 orbes de fh y zevalhua!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 respuesta
Advalito

#25977 Enlace?

1 respuesta
jbtwist92

#25978 editado

Joni77

Advalito si vas a ver a jbtwits mandame un whtas cuando este para luchar contra zevalhua,la fh me la suda pero eso si quiero verlo xD