¿Hay algún INICIAL que su mejor tipo no sea ALMA? (Me repito porque nadie contesto o no lo vi)
A mi la mazmorra nueva viendo vídeo me ha parecido que es bueno llevar mitigacion, curación y generación de cristales... ¿Esta mazmorra será de fin de semana?
#27216 y memetes oráculo.
Tengo una subida de nivel preparada para hacer dos veces más a los machogods estos. Tengo elegir al azar, así que espero acertar con la unidad que me vaya a tocar en el rate up.
Acabo de probar una arena contra selena
Aja, yeah
Por donde iba... ah sí, resulta que a la mía le han atacado con golpes y ha resistido con el ídolo, pero la suya ha caído en un turno por los bb. Supongo que será porque no tiene el especial.
#27217 yo ahora los estoy haciendo por si me cae alguna del rate, no creo que evolucione a nadie mas quitando a Atro por ahora.
Lo que me esta llamando la atención en Facebook, es la de gente que esta evolucionando a todos los starters, gastando casi todos sus merit points. Después cuando los necesiten para unidades y objetos mas útiles ya llorarán.
A 7 estrellas sólo he subido magress y selena. Seguramente no acabe subiendo a atro. Tengo que ahorrar para Elimo, edea; loch
#27209 Mi teoría según creo es que va por el numero de ataques por unidad, es decir, que se rellena X cantidad si los 6 atacan o algo parecido pero no estoy muy seguro, no me.hagas mucho caso...
#27210 Agregado, llevo de líder a zelnite, voodoo alma 10k o a selena la arenas, aunque no tiene sbb aun pero me da cosa gastar las ranas así que como no tengo nada importante en que gastar la energía pues vamos fodder a fodder
PD: LANCE ALMA ^^ ya solo me queda Vargas y tendré a todos los starters en alma menos a la oveja negra, de ptm
#27222 yo he subido a magress y a selena y con los 8000 merit points que me quedan, que me quedan poquitos zi, los usaré en lance, más que nada porque la mayoría de mis unidades buenas son de tipo tierra y me gustaría probar un doble líder lance 7* a ver que tal iría para trials... No se, quizás sea buena idea y todo XD
PUTA MIERDA DE RATE, 8 INVOS, TODOS 4 ESTRELLAS
Luther
2 ornas
Rigness
Bargus
Ragshelm
Lodin
Narza
Y las 2 ornas son protector, tocate las pelotas
Ya tenía a lodin y a ragshelm, y ya me la suda gumi, me quedaré con Ronel 7* y elimo 7* punto y fin
Feeva señor a la primera XDDDDDD
Encima me han dado un tiket por las 10 invos, asi que me ha salido gratis
Os cuento :
5 invos
--Ramna
--Bargus
--Tora protector
--Michele
--Feeva rompedor
Y tan contento que quedo, quería a feeva y de paso me llevo a tora y a michelle y a ramna que tendrán 7*
Elmedia
Vanberk
Tora
Lilith
Meh, ¿como de fuertes estan Vanberk y Elmedia? no estoy muy puesto en las nuevas unidades.
Feeva me va a pasar como zelnite no la voy a conseguir en esta vida. gg de 4 invos lo unico que me toco decente fue un zergel rompedor
Tengo varias dudas:
1- que es el Overdrive y como se activa
2- como conseguir la Legend stone
3- vale la pena este batch?
Gracias
Por favor orientarme un poco y decirme que puedo tirar a la basura directamente de lo que me ha salido.
- vishra
- Ulkina
- Arius
- Belfura
- Golem
- Dilma
- Darvan (el verde)
- Tia
- Vael
- Tora (la unica del bach)
- Grybe
- Bran
- Garnan
- Elmedia
- Eric
- Kuda
Vaya tela.... decirme que puedo salvar o que puedo directamente deshechar.