Coooño si resulta que el juego a partir de la mision del santuario esta sin traducir!!! me cago en... ale un aliciente menos, no voy a aprender japones ahora >_<
Que grande este fin de semana. Pase de estar jodido por no conseguir al final a Skalmold, a tener un árbol 6 * lvl88, una Alvitr 5 * Max, una Michele Max, un GX Duel Max, evolucionar a Stya-Zelk-Fennia-Bayley. Tener preparados para evolucionar a Lava-Will-Oboro.
Ranas, Cristales y demás fiesta para todos xD.
a mi se me ha ido de las manos la SHS...
me he puesto a maxear units y he acabado subiendo a Dilias, Will, Mifune, Lario, Nemia, Alma, Zeln, Aisha... tenía tanto que gastar que tuve que evolucionar a todo lo que tenía (incluso he tenido que ampliar a 155 unidades a base de gemas porque ya no podía guardar nada más)
no ha estado nada mal...
Para mi , y para la mayoría , esta siendo de lokos.
Acabo de subirme una Fennia ( Max ) y evolucionar un Oboro y Alma ( Que no me acordaba de esta ) Un lujo vamos.
Y yo también amplíe. Ahora tire de llave y me tocaron 3 Dioses y 3 Cristales
#2701 en Sta. Lamia?? si, una fase esta sin traducir, pero la siguiente, la del palacio vuelve a estar traducida. se les habra pasado XD
me falta poco para terminar St. Lamia, un par de misiones mas y a la tercera me toca contra maxwell. parece jodidillo jejejeje, a ver que tal se da, pero gracias a tantos eventos he ido subiendo unidades y demas y al retomar las misiones he ido pasando una tras otra sin problema alguno, ni echar mano de curas siquiera. espero que eso suponga que voy bien preparado aunque se resista
Invocadores,
Hemos identificado varios bugs que están afectando a una amplia mayoría de jugadores.
Existe un bug afectando sobre todo a usuarios de Android que causa el cierre del juego aleatoriamente en misiones, vortice y arena. En este momento no parece haber forma de eliminar dicho problema aunque reinstalar e instalar la app parece ayudar a ciertos jugadores. Aún así antes de realizar esta acción se recomienda crear un código de transferencia en Menu > Ajustes > Transferir.
Usar a Lira como unidad amiga en misiones hace que el juego crashee.
Nuestros desarrolladores trabajan para arreglar dichos bugs, entre tanto por cualquier problema podéis contactar a nuestro servicio de support https://gumieuropesupport.zendesk.com/hc/es
Gracias por vuestra paciencia y apoyo
A mi solo me dio problemas la fase 3 de mímicos, que al final tuve que rendirme porque no me dejaba avanzar
Y esta semana que puede caer FH ya, esperemos que no venga buggeada .
#2697 Uff no estoy muy de acuerdo. A mí ver "oracle" me duele en cualquier unidad, pero puedo convivir con ello...aún así, a Douglas le pongo Alma>Rompedor>Señor>Guardián casi a la par que Oracle...Rompedor en douglas es muy muy buen tipo.
Edito: Douglas en 6* vale en cualquier tipo, mi comentario va por si nos ponemos exquisitos jajaja. Tengo a douglas oracle y orgulloso de tener al menos uno...al igual que duel o dilma
#2712 Para mi van Alma> Oracle-Rompedor-Señor > Guardian
De todas formas, se supone que su funcion es ser tanque y generar chispas. En esta pagina, de un pedazo viciado, viene un analisis bastante bueno.
http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/28crk9/new_unit_analysis_holy_arms_douglas/
El tio comenta que el peor es Rompedor, tambien se supone que esto va por gustos y por lo que uno prefiere en su equipo pero comenta que solo por tenerlo ya deberias estar contento.
Alguien sabe si van a repetir el evento para conseguir el Douglas blanco o van a hacer otro? El otro dia viendo un video de un frances se hacia la frontier hunter con dos de estos.
#2713 Tiene un drop muy bajo. Yo de ti no lo intentaria mas. Seguro que los starters volceran, siempre lo hacen
#2714 Su función no es sólo esa. En FH 4 (y en esta parece ser que también) un buen team es un semicrítico formado por zebra duel felneus y tres douglas...ahí su función es pegar y añadir daño por spark. De todas formas, no hay una tipología exacta, cada uno tiene sus preferencias...para mí desde luego oracle lo peor junto con guardián.
Repito duda: qué tanto % hay de cambiar el tipo de una unidad al evolucionar? 3% por material o 3% por todos los materiales? (Ejemplo de lo que me refiero)
Evolucionar: Sefia señor
Tótem milagro (alma)
Idolo(alma)
Tótem luz(alma)
Olla(alma)
Espíritu(alma)
PROBABILIDAD: 3% x 5= 15%
O 3% en total
#2717 eso es real? yo tenia entendido que ciertas unidades tenían la probabilidad de cambiar su tipo cuando subían estrella, pero que eran específicas, no que dependiera de nada.
por cierto tras varios trys en St. Lamia he conseguido capturar un ZEGAR pero en guardián... que haríais?
#2705 Will con 4 lunas es un combo tremendamente op en arenas (ya se que parece trolaso pero no). Insta bb.
#2717 #2718 #2719 No es un bug. Hay una mínima posibilidad de que las unidades cambien de tipo al evolucionar. Fuente:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_Types
"However, there is a very small chance that the Unit Type will change when being evolved. For example, a Malnaplis can change from Anima to Oracle when evolving to Felneus"
A mi me han cambiado dos. Magress de alma a rompedor y Lancia de oracle a señor. No creo que afecte el tipo de material de evolución. Mi opinión es que es random.
#2720 xs vaya putada te pueden hacer si te cambian aleatoriamente pero bueno gracias por confirmarlo
#2720 no termino de ver a Will y 4 Lunas más fuerte que Felneus o Selena con 4 Serin, será cuestión de probar ¿alguien se anima?
Me acaba de caer un "Amuleto del amor" jajaja. Es un Muramasa de 3 turnos.
La verdad que, quitando el finde que comenzó el evento, no le he prestado mucha atención a lo de spamear corazones. Y el finde lo hice a base de arcángel sin Lancia ni ná
Me da que han repartido tantos amuletos de estos como Sergios...
#2722 con Luna me refiero a Alma. 14 cristales para cargar bb, con will son 2-3 en el primer turno con bb. Muy op xD
También me han dado el amuleto del amor, no contaba con el, me dedique al evento el primer fin de semana y después jugando normal. Pero genial, ahora es como tener una muramasa mejorada
pues a mi tambien me ha caido el amuleto del amor jaja parece que lo estan dando como churros, bueno nunca esta de mas una esfera mas jaja