#28680 Cierto. De seguir el orden (ignorando a skaldmold y verdute) tocaría esta unidad...
Bueno pues segun gumi soy un cheater , esto es para partirse XDDD , bueno los que me tengan agregado borradme porque me piiro al global que no hay bugs y no me tachan de cheater injustamente , suerte!
#28685 yo regalé una y el chaval dejó de jugar, creo. Supongo que le quita algo de gracia.
Pues me he sacado a Alpha que es la del rate de la Beta a la cuarta invo. Se cumple mi suerte invocando.
#28688 Poco vas a sacar XD tengo la historia completa , solo me faltan los dos ultimos bonus y me queda 3 trials el 5* y lugina y skamol xD
Cada vez somos mas los que nos tenemos que ir al global por culpa de la inutilidad del eu
#28688 para que quieres dos cuentas, no te basta con arruinar una
He hecho un equipo digno del desafío de bariura:
Tilith
Seria
Karl
Paris
Lugina
y el amigo que toque
Está siendo muy duro xD.
#28695 RT además eres muy pesado macho no haber regalado tu cuenta tío que vas picoteando por donde puedes
http://frontieracademy.foroactivo.com/
se podría poner en el #1, guía de raids,arenas,triales,fh y lo más importante,review de unidades en español.
a lo mejor a alguien le interesa...
P.D: he oído spam?
#28701 Tengo capturas de pantallas tuyas pidiendo que alguien cojiese tu cuenta para pasarte a Maxwell, ahí lo dejó