#29130 Gracias kanno. Le pegare un par de intentos a ver y metere a selena o algun starter y quaid en 7* y luego lo tipico miti, zelnite o magena de lider. Es que al leer lo de nivel 200 para tener una oportunidad me ha tirao para atras xD. Tiene que pegar duro el nuevo jeje
#29131 No metas unidades simplemente por ser 7. ¿Para que quieres a Quaid sin ser líder? Seguro que tienes alguna unidad 6 mejor que esa como subunit.
#29131 era tambien porque es de tierra y por el tema de meter elementos. Aunque bueno ya ire modificando el equipo en funcion de lo que me encuentre en el vortice.
#29133 Si metes a magena ya tienes elementos. Y aún no sabemos si hay de fuego como seguramente habrá en esta mazmorra para evitar los mono tierra.
Como siempre, comentar y comparar información nos ayudara a todos. Yo por si acaso, llevare un equipo con lo mejor y rezare para no llevar sorpresas desagradables, ya que en estas mazmorras, alguna te ocurre.
Yo probaré el espejo seguramente con este team ~
Kanon Lider A // Quizás al atacar primero ellos, me jodan con las aflicciones etc.. a saber.
Selena A
Feeva A
Shera A
De 5to No se si llevar un ISBB o no se, Rowgen Etc.. Lo malo es que no me llega para poner a Quaid ahi xD.
De líder seguramente Magena u otro cualquier que de Hp.
Bueno, podemos estar tranquilos y farmear la mazmorra de Santa ignorando la de Neo Avalon, la dejan permanente
#29139 Si si...pero desconocemos su patrón de futuro Xd. Como sigan usando el de las FH da por olvidada la gema XD
#29139 es que es lo suyo, o ggc o mazmorra permanente o que vuelve cada cierto tiempo, o ponerla algun dia de la semana de forma fija. vaya ocurrencias que tienen
pero los exclusivos siguen siendo one time only o no? en las noticias no aclaran nada
#29144 supongo que serán one time only, siempre que no lo digan explícitamente.
Yo así me podre centrar mas en Santa.
Se puede farmear a Dríada + Cristales etc. ;P + 43 ornamentos. no esta mal por 20 de energia, a ver en la de 11 cuanto se consigue.
#29145 otras veces ponian lo de "solo se podran conseguir esta vez y ya no volveran" esta vez no, me gustaria que lo dejasen bien clarito porque no te puedes fiar. seria una buena noticia que se quedasen de forma permanente y mas aun si vuelven a poner el vortice para conseguir graal. el unico sentido que tiene lo de one time only es $$$ para ellos
aparte de recular en lo del vortice tambien van a dar gemas por superar los niveles 5 y 7
• Recompensas al completar los niveles - Solo la primera vez
NeoAvalon Nivel 3: 1 Fragmento, 1 Rana Ráfaga
NeoAvalon Nivel 4: 1 Fragmento, 1 Rana Emperador
NeoAvalon Nivel 5: 1 Fragmento, 1 Diablillo Arton , 1 Gema
nolavAoeN Nivel 6: 1 Fragmento, 1 Rana Misteriosa
nolavAoeN Nivel l 7: 1 Fragmento, 1 Rana Esfera, 1 Gema
me siegue pareciendo poco para ser tantos niveles (y con esos costes de energia) pero bueno, supongo que la culpa es de la empresa externa que se ocupa de las traducciones no?
minaith dice en el foro oficial que:
Por cierto, no hay ni habrá más grupos one-time only, olvidaos de eso. No se pueden obtener fuera de su rate up, pero irán repitiendo dicho rate up a veces.
habeis sufrido algun bug con las mazmorras o se puede entrar sin problemas?
Invocaciones de mierda, Priscilla, Shera(genial no la tenía y solo tenía darvan) y Faris que tengo como 3.
Paso de invocar más solo me quedan 2 gemas y un ticket...
Puedes farmear ranas ráfaga, los fantasmas de luz y reyes, dan entre 500 y 700 merit points parece ser y sueles conseguir varios.
Preparaos para forraros a MP xD
os sale las mazmorras de avalon?, a mi si, y minutos antes gimu rectifico y dijo que la iba a poner la semana que viene
#29153 Gumi rectifico sí, pero pone claramente q está abierta en el comienzo.
He realizado la primera parte, sin mitigador. Son 6 runs. 5 iniciales muy muy blandos, pero tambien pegan bastante. el boss tiene ostias muy wapas tambien, me mato mi zelnite de 1 XD. Teniendo a selena es un paseo. Con un equipo de mitigador se hace volado seguro.
#29154 pues yo he ido con mitigador y me lo han volado en una de esas ostias guapa (mitigando y todo)
ojala se pudiera farmear a michele y tiara pero parece que los rates de cristales-dioses-reyes y arbonella son altos
el boss es priscilla y solo si el boss es santa se podra capturar no??
#29153 en las noticias creo que ponia que lo iban a retrasar pero a mi tambien me aparecen