#598 Yo llevo más o menos a todos parecido... buscad el clan de mv, es mediavida a secas!
desaconsejais subir algun brawler en concreto?
empece hace unos dias y estoy leveando a poco y a nita
Lo aconsejado es ir leveleandolos equitativamente. Primero todos al 2, luego al 3, ... y asi hasta nivel 7. Una vez llegados a nivel 7 lo suyo es subirse uno al 9 para poder desbloquear la star power y hacer lo propio con el resto.
Alguno sabe con que programa podría grabar en el OBS Brawl Stars desde el móvil?he probado una opción pero no tenía el sonido(se quedaba en el móvil el sonido solamente).
#595 No prentendia trolear disculpa. Lo tengo ya instalado, finalmente he seguido un video de youtube y son 3 pasos ^.
PJ: NecroHamster
Un saludo
eiii echar del clan a pablinftt que soy yo y me equivoque de cuenta de gmail, ya lo puse por el chat. Estoy subiendo la cuenta nueva, si algun admin puede bajar las copas para que pueda entrar con la cuenta nueva que avise por favor!!
Lo mejor es que las gemas las gastes en tickets de evento, key doublers o si te sobran en megaboxes. El orden de prioridad/eficiencia sería el que te he puesto, tickets, keydoublers y boxes
#619 Los brawlers rares te salen en las cajas normales bastante rápido... otra cosa son los legendary y los epic, pero los rare y los super rare suelen salir rápido
(Al menos en mi experiencia)
A mí aún no me ha salido ni Ricochet ni Penny,voy por 1200 copas,sin embargo me salió Piper epic.
Lo que no me mola son los controles si tienes un móvil de menos de 5´5 pulgadas.
#626 No está en la store en españa, solo desde canada.
Supuestamente debería salir en españa con el release global, pero a saber..