- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Hubo gente que pago por Carl siendo la mierda que era y SuperEspecial solo.... Por lo que si lo ponen en la Tienda, siendo la mejor Tanque, la gente tirara el dinero por ello (y para no joderse el bonus acumulado de legendario)
Por cierto, no os duele en el alma cuando sale la notificación de que has llegado al máximo de 200monedas? Pufff lo paso fatal, tengo que entrar a jugar una partida aunque sea para que el contador siga funciona y no desperdiciar monedas xDDDD
#1 Poned en el texto fijado un enlace también al Club Mediavida, que ahora tenemos huecos de sobra para los mediavideros +2200 copas
¿Pero en MV1 jugais entre vosotros? Porque si es igual que en MV2 de qué nos sirve cambiar para acabar jugando solos.
#3123 con Carl cuando me toco no me bajo el % de legendario.
No obstante compre no compre tengo claro que no me va a salir ningun legen, xDD
#3126 Pues joderá el resto de % no? el de míticos, épicos y demás
Por mi parte me queda 1 mítico y dos legendarios
#3128 Pero no subían los porcentajes al abrir cajas y que no te tocaran Brawls? no me entero de nada xd
#3129 Sube el % de legendario, los % de categorias inferiores son fijos, solo aumentan al tener todos de una categoria, por ejemplo, al tener todos los superespeciales aumentas el % del resto de categorias.
Al menos eso pone en la info dd las cajas, igual se me escapa algo mas.
#3121 hablas de pagar como si el juego no te diera gemas para comprar a Carl en su día xD
#3135 Digo pagar con gemas (cada uno que las saque como quiera), joder cuando tiquismiquis, vete a Budapest
#3130 #3130 Mmmmm lo que pone , o según lo interpreto yo, es que cada caja que no te toque Brawl te sube el % para que te toque Brawl Legendario pero, cuando en una caja te toque Brawl, te bajará ese % dependiendo de la calidad del Brawl que te toque.
También es verdad que este nuevo Brawl es solo Especial, la calidad mas baja, por lo que no creo que baja casi nada el % de Legendario
#3130 #3138 Os cuento mi experiencia:
0,32% drop Legendario
Salió Carl, lo compre por gemas:
0,32% drop Legendario
Me tocó Spike en una mega box:
0,13% drop Legendario
Me tocó Gene en una box normal:
0,12% drop Legendario
0,01% siendo mítico es una miseria, osea que siendo solo Especial no va a bajar mas que 0,005% seguramente
#3139 Ese % residual que pierdes, los ganas al abrir 5 cajas y listo. Depende de las gemas que valga, pero no creo que merezca la pena
P.D.: La experiencia que has relatado fue en Budapest o en España?
#3147 todos los brawls que tengas por encima de 500 perderan el 50% de las copas que tengas a partir de 500 al final de cada temporada, osease cada 2 semanas.
Si lo tienes a 540 perderas la mitad de 40= 20.