- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Pero que se van a estar currando si la prioridad deberia ser que los clanes sirvieran para algo.
Lo demás puede estar genial pero lo principal deberían ser los clanes.
Me quedan por maxear de puntos de brawler solo a 2 brawler: tara que me faltan 200 puntos y 8bit que me quedan unos 400... Mientras tanto.. sigue sin salirme ni un puto legendario, es increíble!
Están currando pero les cuesta salirse de la mecánica de nuevo brawler, entrada/salida de mapas y tres skins. Los clubs llevan dos años sin ninguna función.
Mañana es la brawl talk.
Estoy de acuerdo con #4117, ya toca que le metan caña a los clanes. Que os gustaría que pusieran?? Algo rollo Clash Royale que puedas donar puntos de brawler? Algún tipo de guerra de clanes?
Podrían poner un botón para dar instrucciones breves, en plan flecha arriba y flecha abajo para decir es el momento de pushear o de recular, que hay gente suicida que no sabe ni cuando hay que recular.
Gente con 9 gemas en su poder y tirar al centro del meollo a morir sin sentido ninguno, tirando al traste la partida.
He abierto 40 cajitas desde mi ultimo brawler, ya no me sale ni uno y eso que tengo como 15 para desbloquear
Casi no hace daño, no? Podríamos organizar un viaje a Budapest antes de que lo nerfeen que se viene subidita de copas.
#4130 Yo creo que directamente, de algún modo, los tienen bloqueados y no salen.. Si no llevo 700 cajas abiertas sin brawler no llevo ninguna
Ayer me salió Bibi, por lo que solo me queda León y el nuevo legendario cuando lo metan. Yo no me puedo quejar porque me salieron los legendarios relativamente pronto al comenzar a jugar...
#4139 Lo que no tiene sentido tampoco es que quite 1200 en un cono con buen rango y que TRASPASA unidades, eso si que es nonsense.
El pobre poco quita 964(creo) con el basico y no atraviesa las unidades, incomparable.