- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#392 es tema de software, si quieres que no tenga el SO chino que es basura, pierdes compatibilidad con algunas apps, y no entiendo por qué. Le he metido tanto cyanogen como otro y en ambos he encontrado problemas
Veo que hay dos grupos de mediavida. Soy sevifc, para quien me lea.
Meh, hacen falta trofeos. Tocará jugar
#396 en efecto, te unes directamente sin cumplir el mínimo de copas. Vireca en el clan
No hay chat de clan?
#396 Gracias
Oye, pues está entretenido el juego. Partidas cortas y entretenidas. Muy bien por ahora.
#400 Eso es ahora, en las antiguas versiones, cuando se podían duplicar las cajas con los anuncios era un must subir los personajes 1 a 1 cuando salían en la tienda los 200 puntos que te faltaban a 400 y pico de oro xd
Ahora sí que no renta comprarlos, es mejor ser paciente y que te vayan saliendo.
EDIT: Ah vale, que el comentario era por las faltas xD, se me nota el sueño.
#402 Pues no te creas que sale tan rentable como en otros juegos estar maxeado aquí...
En 1# veo que está disponible para Android pero en el Atore pone "Próximamente" (solo deja registrarse).
Cómo lo hacéis para jugarlo?
#404 El juego salió global el miércoles... borra la caché de la Play Store o intenta instalarlo desde el ordenador directamente... deberías poder.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.brawlstars
una pregunta, el duplicador tiene limite de tiempo? si te sale otro duplicador por ejemplo los que regalan en la tienda se acumula?
Empecé a jugar ayer que fue cuando me apareció el juego como disponible y solo tengo los 4 primeros personajes y veo ya en las partidas a gente con personajes muy rotos...
#412 de 1 en 1 hasta que seas capaz de hacer el máximo tiempo, entonces los gastas de 20 en 20
Yo ahora gastaría solo 1 y ahorro el resto
#414 tienes que jugar solo? Esperaba jugra con alguien a ver si así podía hacerme carrito xD. Que personaje recomiendas? Creo que el que mas subido de nivel tengo es Barley, Nita y Shelly 3-4 los niveles
#417 hasta que te explote en teclado.
A mi me ha salido chusta de random... Tíos afl etc en lo de robo rumble... Una mierda. Pero bueno mis 30 cofres los he abierto y estoy cada vez a menos de tener a todos los brawlers abiertos para subirles de nivel