- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Me sucede una cosa "rara", como tengo todos (salvo el Mr. P") al 9, sobra el oro y siempre estoy atento a las starpowers de la tienda, pues, entre que me salen poquísimo(por ejemplo: desde que ha salido mr.p no me han salido starpower) y que me salen mierderas que no quiero... las dos del primo(el personaje no me va mucho) me habrán salido en total unas 20 veces, la de Penny de las 4 bombas al estallar, la de tick de regenerarse la vida antes, la del genio de curar 400 a los aliados, la 2nda de EMZ de curar mientras el ulti está on ... y hay otras que nunca que me han salido, cuando es nunca es nunca:
- La del bull del escudo
- la de brock del fuego
- la 2nda de rosa
- cualquiera de sandy
- la 2nda de colt
- la 2nda de tara
Las que si que he podido comprar que me han salido son:
- 2nda de genio: +300 daño cuando ulti on sin usar
- 1era de frank
- 1era de bibi
- 2nda de bea
ITS A CONSPIRANCY!
He completado el torneo jugando solo
Alguna idea de que cojones hacer ahora? Imagino que sera por equipos, no?
12 de las 15 victorias estelar.
Gente con 1000 copas en asedio, patetico.
Pasar gemas es lo mas dificil y mas random, el resto es facil ganarlas.
#4385 Pues has tenido una suerte del copón, yo hasta he empatado caza estelar y me he llevado el jugador estelar (en 9/10 victorias +1 en el empate), pero me he quedado en las 10, los random hacen estupideces, demasiadas y es imposible.
La última la perdí con un colt y boo en atraco, el primero aún tiene un pase, pero que hace un puto boo ahí joder.
Aun menos mal que pillé a kellhamer e hice unas cuantas partidas con él.
Yo también llegue a caza estelar, lastima que no conozco a nadie con quien jugar, que avise.
Porque la verdad es como decís, las gemas solo es un suplicio. Ya no es que sean malos, es que tiran la partida
Edit: tambien las primeras rondas se ve gente sin lvl10 pero eso deja de pasar luego
#4391 te dan el lvl 10 ahí no? Yo utilicé a emz que no la tengo todavía maxeada con la habilidad estelar
#4394 si, solo hsce falta tener el personaje,
Te lo convierte a fuera 10 con ambas starpower.
Se sabe cuando volveran a poner ese torneo? Me quedé en 11 perdiendo dos seguidas en el puto atraco y una a 1% xd
Lo bueno es que abres bastantes cajas grandes o como se llamen con las victorias. Quien ni lo haya intentado le recomiendo que lo haga.
Lo que no entiendo es que yo vi gente sin estelar las primeras rondas, quizas sin querer me puse a jugar partidas normales al principio, xD
¿Y que habilidad estelar te ponen? Que cosa mas rara
#4400 ¿Que cosa? Yo me apunto
Por curiosidad gastais las gemas (las que conseguis de forma gratuita en las cajas) en skins o en cajas?
#4406 Solo duplicadores.
Por cierto shavale, hoy hay lluvia de monedas. 1 moneda por cada token ganado. Si tenéis las 200 fichas disponibles, os sacaréis 400 monedas extra.
Recomiendo hoy jugar con brawlers que tengáis en rango bajo para poder sacar 10 tokens extra cada 3 o 4 wins.