- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Si os interesa el competitivo de Brawl Stars están jugando las finales mensuales de abril.
La final de marzo fue presencial, en el ESL Arena en Katowice, Polonia, viajé hasta allí para verla y fue muy buena experiencia. Una pena que hasta nuevo aviso toquen finales online.
https://brawltime.ninja/player/RJQ0RGY8
70% win rate, como se nota que solo juego en copas bajas jajaja
Se me a ocurrido cambiar el pais a somalia y soy top 50 con 200 tristes puntos de power play. La recompensa por el rank en el goblal o en el regional tambien?
Por cierto siguen las finales de abril:
#4659 Como lo has hecho? Yo andaba en top 500 la semana pasada, pero siempre la cago y no juego alguno de los días.
#4660 en las opciones del juego directamente te dejan cambiar de pais una vez al dia o asi, sin limite. El caso es que no se si dan puntos extra por quedar en el top 200 local de cualquier pais
Me acaba de salir la star power de Crow que mete un debuff en cada básico que dispara.
Impresionante lo que cambia, de ser de papel y que te ataque todo dios a que escapen de ti.
621 horas despues de leeros esperaba mas jaja.
Mola la pagina pero tiene algun fallo creo. Lo de recent WR que tiene en cuenta? No se como se actualiza pero a mi me pone que mis trofeos potenciales con todos los brawlers desbloqueados(me falta max) son 20774 y tengo 21189...
60%WR
Here they come, nerfs y buffs de abril:
https://blog.brawlstars.com/es/blog/game-updates/cambios-de-abril.html
Lo meto en Spoiler que si no ocupa la de dios y molesta a la gente que foree desde el movil.
Busco dos personas +17000 copas para afrontar el torneo del domingo!
A ser posible con micro y discord
¿Alguien me explica como funciona lo de desventaja?
Mi equipo tenía más copas totales que el del rival y me han dado 12 copas por ganar :_)
1387-1374
¿Es por los niveles de los brawlers?
#4674 cuando en tu equipo hay uno al que le saques >200 copas, simplemente, ese bo tenia 300 y hacia premade con otro con mas copas, asi que... Contando con que siempre te emparejan por copas con ese brawler(en partidas normales), en las diarias de lucha estelar por puntos obtenidos y en el torneo de mañana solo requiere tener el brawler.
El equipo contrario en este caso tambien le sucedia algo similar, una premade de low+copas decentes y otro suelto, como tu.
Si yo juego teniendo 200 copas con mi premade y el tiene 580 nos pondran vs gente de 615/630, y en nuestro team habra un random de 615/630
#4672 #22LYLRUCO agregame in game, le damos cuando quieras!
Nos falta 1 para el torneo del domingo. +17.000 copas lets goo