- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Muy duro el nerf a Sandy, no? Joder 60 de daño a un champ que solo hace daño por autoattacks, pasa de 900 a lvl 1 a 840.
(sin contar los 100 de la starpower)
#4743 lo pedía mucha gente. Dónde os vais a poner el botón del gadget para que no moleste?
#4744 Yo he bajado ligeramente el ataque normal y el ulti para dejarlos a la misma altura y he puesto el gadget encima
#4745 Si, yo creo que voy a hacer así, dejaré como estaban ataque y ulti y dejaré un poco más arriba el gadget, siendo que es circunstancial 3 veces por partida lo mejor es libertad para los ataques normales.
edit: confirmado, así es muuuchisimo mas cómodo
Despues de 400 pequeñas, 64 medianas y 10 grandes me ha tocado el puto pajaro negro.
Pendientes: Leon y Sprout.
Anterior brawler conseguido Mr. P el 13 de Enero, no cuento a jacky que es azul y esta regalado.
Porcentaje actual de legendario 0.2007%…, creo que a daba en 0.255X% antes del pajaro.
Como buen fanegas apunto cada caja que abro desde enero del 19, , de ahi las cuentas que saco.
Pendiente 1410 puntos rosas y 3090gold para subirlo a fuerza 9.
hace mucho que no juego, casi desde que salió, lo mejor para gastar las gemas son duplicadores de fichas?