- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#5007 Pues parece muy divertido. Eso de enviar el dron parece que mola, y que dará por culo a partes iguales.
Un brawler que cuando te lo jueguen serán pros y te harán sentir mal y cuando lo juegues serás un colt de la vida.
#5009 Que ha pasado pues?
Se queda Qlash con Muniz - Ikaos - Guille y fin?
Fijate que creo que es al primero que ficho Qlash... La verdad que me gusta mucho pero lo he visto mal las veces que lo he visto en torneos, a ver si encuentra sitio en algún otro equipo.
#5014 No sé muy bien que ha pasado, hago una tertulia en twitch los domingos por la tarde y se pasó Trebor para comentar su salida, también Ignacius y Espartaco (entrenador y manager de QLASH) pero no se mojaron sobre el tema.
De todas formas parece que hay movimientos entre los tres equipos europeos que dominan los puntos del mundial. TwistiTwik lo han transferido de SK Gaming a CODEMAGIC,
Estaba yo esta mañana echando unos brawls mañaneros y me encuentro a un frank haciendo spin y perdiendo el tiempo, total que 2 goles en propia puerta y 2 minutazos perdidos de mi vida con este imbécil, me meto en su perfil y me encuentro al tipo cuadrando sus brawlers a 549:
No me puedo creer que la gente sea tan subnormal xD
En balón brawl he tenido suerte y no me he encontrado gente metiendo goles en propia puerta, salvo una partida el otro día, pero era del equipo contrario.
Lo que me pone de los nervios es jugar showdown en dúo (sólo juego dúo si lo pide la misión del pase) y que el anormal se ponga a dar vueltas cuál ratilla esperando a ser de los últimos. Vale, es una estrategia totalmente lícita, pero macho, hazlo cuando juegues solo. xD
En fin, nivel 41 del pase y empecé cinco días más tarde, da tiempo de sobra, creo. Eso sí ni un sólo brawler en las cajas. Imagino que es porque sólo me faltan legendarios y tienen menos drop, pero me cabrea porque son sólo 4 los que me faltan (y la de las 8.000 copas).
He ido a ir ganando 1-0 en balon y el notas a punto de marcar el 2-0 se vuelve para nuestra porteria y se marca 2 goles xddd la peña es retard
Yo reconozco haberme marcado en propia. Partida dominada, y siempre que teníamos el gol asegurado, el notas daba vueltas o intentaba marcar de tacón o de rebote y al final no marcaba. A la tercera me chine y corte por lo sano.
#5024 Ninguna, yo tenía la manía de subirlos todos a la par y ahora con lo de las misiones es un poco difícil.
Cada uno tiene sus manías supongo. Yo intento subirlos a la par, pero no me fijo en las copas, solo el rango. Así no abandono a algunos y me obligo un poco a jugar de todo.
como haceis el újltimo nivel de pelea robotica? es imposible, siempre hay 1 afk, o uno que se va por ahia su bola. o los brawlers no son los adecuados... o te toca con pam/8 bit/jessie y se quedan todos juntos siempre o es imposible
#5028 Yo estuve buscando equipo y nada, al final hay que usar jessie y tener suerte de no tener retards, que te dejen cargar la ulti antes del jefe porque eres el que más dps va a hacer, cargarte rápido al jefe y luego defender.
Bueno, antes del reset dejo la cuenta en 23.000 copas, y aun pendiente de subir a León y a Gale a 6XX.
Llevo unas semanas ya subiendo la mayoria a 650 copas, 3 o 4 que me aburren a 600 y unos cuantos a 700.
Siempre solo, ¿ hay alguien que juegue tmbn solo que los suba más, del estilo 800 - 850? Es viable jugando solo? Showdown es un coñazo con los spinners y 3vs3...
No os pasa que jugando con amigos perdéis copas? ultimamente estoy jugando con amigos de mis mismas copas unos 18-20k y pierdo mazo games, noto que los rivales son mucho mejores. Luego juego con randoms y pierdo bastante bastante menos. Si juegas en team te emparejan con teams?
#5009 tenia qlash en el nick
#5010 o me explique mal o entendiste mal
Era el, no creo que un fake trebor tuviese 36000 trofeos. Se diferenciar entre pros y fakes, he jugado con varios, contra guille y twistwik tb, si juegas a la noche esta plagado de pros. Lo que me extraño fue ganar, pero sus compañeros eran pesimos, le tocaron malos randoms xd
#5035 me pasa igual, puse el mismo mensaje exactamente jaja, la gente me respondio que si haces premade por asi decirlo, el otro equipo tb lo se, y si la tuya es mala o no os coordinais (quizas los otros usan discord o algo asi) pues pierdes mas