- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#22LYLRUCO me llamo ulisesinthesky, mil gracias! Si quereis que os acepte algun mapa pedirlo!
Agregadme o pasarme vuestros ID
Buenas! Tengo la cuenta maxeada con los brawlers sobre 600 copas y busco gente para hacer premades y subir el número de victorias 3v3, os paso mi tag #8Y8CV8G
Siento el spam, alguien que me acepte un mapa solo me falta un voto, simplemente es jugar una partida amistosas contra bots, venga gente que es navidad jaja
#5645 Si te puedo dar mi opinión subjetiva (he estado de espectador) odio esos mapas que te tienes que dar un megapateo. Si después de pasarme 20 segundos andando me hacen un instakill me hago un ragequit. El diseño mola mucho.
Para nada jaja los bots estan superotos, fijo que si me quedara afk todas las partidas tendria mas copas xd
#5643 ayy perdona, te leo ahora, siii, es con Os no con 0s y no, no estoy en el clan de MV, voy a volver a probar a agregarte para testearlo!
#5652 te agregue con Os y no me dejo, intenta agregarme sino te paso mi discord y lo intentas por ahi
#5653 leches, es que lo tuyo es un 0! Lo mio también debe ser, perdón por el retraso.
Solicitud enviada! Hahahah que desastre
Os voy a contar un secreto, el juego no distingue entre 0 y o, es lo mismo.
Podéis comprobarlo buscandoos en https://brawlstats.com/
Coño, pues no me dejaba enviar invitación si no ponía un 0, madre mía que retards parecemos.
Voy a volver a intentarlo, cualquiera diría.
A saber a quien le he enviado solicitud!
Edito: pues en el enlace que nos pasas Ark no me deja poner o hay que poner 0.
Ulises prueba conmigo con GG0CU0V0 0s en vez de os, xDDDD
Gente solo me faltan star powers y gadgets y me gustan mucho las skins de oro, me gustaria ahorrar el oro para comprarlas pero dudo si usar el oro para comprarlas o antes comprar el resto de gafgets y star powers que me faltan. Sabeis si una vez k tienes las cuenta al maximo te dan mas oro las cajas? Sabeis si voy a tardar 5 años en sacar todas las star powers sin comprarlas en la tienda? Llevo como 6 meses sin que me salga una star power
Sí. Si tienes todos los brawlers el oro que ganas aumenta. Lo que hace que sea bastante fácil comprar las star powers y gadgets por la tienda.
Se me hace eterna la espera al nuevo pase. Muy desmotivante tirarte mes y medio sumando cajas de 500 fichas
Las skins de oro son un timo tremendo, yo tengo 30 mil monedas acumuladas y no compraría jamás ninguna. En la tienda, 10.000 de oro = más de 1000 gemas = 60 euros. Sé que es una opción para los que tenían 400mil de oro, pero menuda mierda de solución.
#5667 Ya ves, ¿cuántas llevas acumuladas ya? Yo hoy he llegado a 60. Pero bueno, la tortura llega a su fin el lunes.
#5667 ojo! Recordad que el brawler no podrá salir en cajas hasta el lvl 30.
No vayáis a abrir cajas pendientes sin comprar el pase el lunes.
Yo, sin hacer la mitad de las misiones diarias ni eventos de fin de semana(me aburren) llevo ahorradas 45 y todo el pase free de Collette, a ver qué skin gratis sacan a lvl 1 y veré si compro este nuevo, aunque lo dudo.
No compro ni los gadgets nuevos para dar aliciente a las cajas diarias/fin de season