- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Nos queda un slot libre!
He decidido dejar los rangos como estaban más que nada porque más que nada cada vez somos menos.
#6452 holaaa, en mv1 tenemos un hueco libre, por mi, con que juegues, es suficiente, ya mejorarás los personajes. Al fin y al cabo cuentan los 24 primeros en las ligas y somos todos mierda pura
Si echas en el 1 avisa por aquí tmbn.
Yo he echado solicitud en MV2, porque con mis 2k copas no me deja en el 1.
Soy nuevo, aunque me instalé el juego en su salida. Estoy subiendo copas y personajes mientras aprendo un poco todo.
#6455 ayy joder, pues es que no me deja bajar las copas porque me pide modificar la descripción del cleb, luego a la noche miro a ver.
Volvemos a tener un hueco libre en el club, que creo que un compa comentó algo por aquí, no se si sigue interesado.
Mañana a las 16h comienza esta semana de liga así que aún estáis a tiempo de entrar un recibir las fichas por participar!
Tenemos 1 hueco libre, mañana a las 16h comienza la siguiente guerra de clanes, los únicos requisitos son gastar los 14 tickets en las guerras de clan( a poder ser jugar las partidas al mejor de 3 rondas y con, al menos, un compañero del clan) y completar la semana de misiones las 3 misiones(a poco que se juegue algo cada día se sacan fácil).
Dan igual las copas, brawlers o nivel de brawler, tan sencillo como participar en los eventos del clan.
Mandad solicitud a Mediavida indicando que sois miembros de este nuestro floro y os aceptamos.
https://link.brawlstars.com/es?action=voucher&code=c6888782-ac80-4b0a-9023-dfa0024c1120
Abrid este link, clicadle y os lleva al juego, da un pin exclusivo que está dando un youtuber.
#6469 Sí, pero sin pagarlo con €€€. De hecho, con las gemas que obtienes por temporada (90), te puedes agenciar gratis un Brawl Pass cada 2 temporadas. Incluso, si cuadra, tener dos Temporadas con el Brawl pass adquirido (ya que cuesta 169).
No merece la pena gastar creditos cromaticos en una temporada que no pagues el brawl pass, ya que esa temporada cuestan 2500 creditos. A medida que van pasando las temporadas, su coste se reduce.
#6473 Lo de los cromaticos lo tienes aquí: https://brawlstars.fandom.com/wiki/Credits
Apartado “Chromatic Shop”.
El brawler cromatico de esta temporada, sin Brawl Pass, cuesta 2500.
Si no conseguiste el de la anterior temporada, ahora en lugar de costar 2500, vale la mitad (1250). Todos los demás, que son anteriores, cuestan 500 cada uno.
qué sentido tiene jugar power league/ladder si encima de no tener casi recompensas está lleno de niños que se quedan afk o bombardean la partida de una u otra forma?
al menos jugando trofeos te dejan un bot y no estás obligado a jugar 2/3 partidas con el mismo niño enfurruñado
quiero creer que oro es elo gel y si lo pasas mejora, pero mi exp en otros juegos es que es parecido en todos los rangos