Brawl Stars #HG

AlzeN

#6600 Voy cambiando de uno a otro por los eventos, os mando solicitud.

1
bolea33

Lehninger
Trundholm
Kily
Carls
Samutherow
Lord Bauglir
twister
Bazo

Este es el orden que hay ahora mismo para entrar a mv1, os vamos avisando, la verdad que es una putada que solo podamos estar 30

1
Kabraxis

Llevo dos días jugando competitivo, no he abandonado ninguna partida pero ya tengo 3 avisos de mala reputación por abandonar partidas... ¿Wtf?

1 respuesta
bolea33

#6603 yo he abandonado 2 y me ha vetado durante 2h.

Para probar a ver si afectaba,esto en picks y bans.

mikail

Nada que no hay manera de subir a legendario, con randoms es imposible.. a la que llego a mitico 3 me empiezan a salir unos mancos en mi equipo que no es normal...

2 respuestas
bolea33

#6605 nahh, no tiene mayor misterio que pickear bien, banear en consecuencia y jugar focus.

El juego tiene un meta bien marcado que mucha gente no respeta, ya solo con eso y conocimiento se sube fácil.

Kabraxis

#6605 Yo me he enganchado estas semanas fuertemente y he conseguido subir a diamante 1, pero ya está, no subo ni pagando.

Me salen enemigos con combinaciones de personajes absurdas que no puedes ni salir de base y todos los mancos siempre en mi equipo... creo que va siendo hora de buscar un clan o gente con quien jugar.

1 respuesta
bolea33

#6607 pero es lo normal,no? Llevas jugando semanas a un juego con 87 personajes,que a su vez tienen 2 ataques, 2 starpower y 2 gadget.

Si al llevar unas semanas llegarás al mayor rango vaya desafío sería.

Dicho esto disfruta, juega normales para subir brawlers y ve dándole a rachas al competi.

1 respuesta
Kabraxis

#6608 llevo un par de semanas jugando competitivo pero bastante más tiempo jugando normal. No es que empezara a jugar hace dos semanas.

1 1 respuesta
bolea33

#6609 wtf, se me ha ido la pelota, he puesto que hay 87 y veo ahora que son 80.

Yo subí fácil hasta legendario 1 la primera temp de rankeds, edta última dándole un poco más a máster.

Abusa de picks fuertes como sandy, angelo o melody que son superiores en la mayoría de mapas, y si no banealos. En elos bajos bichos que puedan hacerse 1 vs 2 son diferenciales, deberías carrear fácil con Edgar o griff.

1 respuesta
jmg

Me pongo en cola para el clan si se puede: iZu

1 respuesta
bolea33

#6611

Lehninger
Trundholm
Kily
Carls
Samutherow
Lord Bauglir
twister
Bazo
izu

Por cierto, otra temp abriendo todos los stardrops competitivos y nada más que blines de mierda, imposible sacar una skin, tuve suerte en la primera temp que saque 3 y ahora pura basura...

HukymaN

#6610 Yo a niveles bajos hago mucho carry con Surge... En mi opinión lo tienes muy fácil una vez lo subes de nivel. Si estás frente a un tanque suelen ser hits gratis así que a disfrutar el lvl4.

1 respuesta
bolea33

#6613 siii surge es el mismo caso que Edgar, en elos bajos la gente le da el lvl 2 pronto, en elos altos la gente respeta y puede que no lo suba en toda la partida, como last pick vs tanques lo veo fortísimo, pero sufre vs compos con más rango.

1
J

Buenas! Una pregunta, en que se deberian de gastar las gemas para maximizar la utilidad? Cuando jugaba hace años lo que mas rentaba era el pase, ahora ya no se puede comprar con gemas...

Gracias!

2 respuestas
Darkxenos

#6615 Ofertas de oro y puntos de fuerza por subir nivel.

ERTaysoN

#6615 yo los uso para comprar skins míticas o legendarias, lo que dan de oro y demás es una auténtica estafa.. mi humilde opinión

1 1 respuesta
samusamu

#6617 a día de hoy idem.

7 días después
Zipiron

Buenas! Si podeis, ponerme en cola para el clan por si se libera, que he vuelto a engancharme

1 respuesta
bolea33

#6619 clarooo o

Lehninger
Trundholm
Kily
Carls
Samutherow
Lord Bauglir
twister
Bazo
izu
Zipiron

Usuarios habituales