- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#780 Dios santo, cuando juego en mi segunda cuenta lo veo a diario, yo pensando que eran niños de 6 años o rusos trolleando pero veo que no, que hay gente que no sabe como va el ulti...
El otro dia era un poco de 300 copas xddddddddddd
#780 Reconozco que la primera vez que jugue con Poco hice lo mismo, pero coño, segun ves que no les quita vida, algo hará no? Vamos yo no soy ningun genio ni lumbreras, pero lo suficiente como para hilar xD
Si ya hay retrasados jugando ahora con el video de Withzack se llenará de poco's tirando ultis a los rivales
Bueno entre Withack y Alvaro845 no se cual es peor, si miráis alguno de alvaro con 200 copas llevando brawlers a nivel 10 y llamando inútiles a sus compañeros...
Me ha tocado penny esta mañana. Mortar player en el CR y desde ya penny player aquí, no tengo remedio.
#789 pero que se le fuese y no se acordase que esa ulti es pa dar vida yoquese, el chaval lo he visto en otras cosas y no parece tonto
#780 Marqus una pregunta... Cada cuanto crees que sacaran un brawler nuevo? Se sabe algo sobre ello?
Me refiero a que cuando empezó el lol sacaban personajes cada mes...esto entiendo que estará más espaciado por que no creo que esperen tener 100 brawlers, pero estaría interesante saberlo
#798 ha salido hoy la actualización navideña.
Skins para 3 brawlers (muy guapos por cierto) y demás contenido navideño como mapas, fondo, etc...
#797 En el último datamine han encontrado tres brawlers. Hook, Cluster Bomb y Animal. Aquí puedes leer la descripción de los ataques, supers y star powers.
Evidentemente todo está sujeto a cambios pero ahí queda. Por ejemplo el Minigunner también salió de un datamine y acabó siendo Pam.
En año y medio se ha pasado de 15 brawlers a 22. Pero claro, al estar en soft-launch en realidad no es indicativo de nada, ahora es cuando empieza lo bueno. Antes de Leon este diciembre, los últimos fueron Frank y Penny en mayo y eran los primeros nuevos brawlers del año, imagínate.
#804 fenomenal, no me extraña que el minigunner lo cambiaran, es igual que bull jaja (el aspecto digo).
Molaría que sacaran uno cada poco, pero eso plantearía dificultades para que la gente maxease cuentas, muchas dificultades a decir verdad. Y más que nada era por eso... Para saber si me va a ser imposible maxear la cuenta... (me faltan 6 Champs y tengo a todos los míos al 7 esperando por puntos para que suban de una al 9).
#739 asi como tienes el móvil en horizontal desliza el dedo desde la parte inferior hacia arriba y te deberían salir los botones en pantalla. Eso vale para cualquier app en pantalla completa.
Merece la pena 119 la penny con la skin o mejor 80 superespecial, no me importan mucho las skins y he leido que no renta comprar brawlers... No se me gasto gemas solo en duplicar 1000 fichas?
#802 3? Yo solo veo Penny y Nita
A mi el otro día me salió una oferta diaria de 600 fichas por 30 gemas. No se cual renta mas