- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Alguien me confirma si no compro los lotes de oferta de niveles que salen cada 5 niveles, cuando vaya a comprar el de nivel 20, me salen mas tarde el de 15, 10 y 5?
En clash royale creo recordar que si que salian los anteriores, sabéis si aquí ocurre también?
me ha salido Pam y como me lo estoy pasando en supervivencia cuando este a mas de lvl1 tiene que estar rotisima, por cierto me ha salido Mortis y Pam en 3 o 4 días ya no me sale otro épico o mítico en un año no ? XD
Pues yo no se que le veis a pam, que si que es facil de subir, pero es aburrida de jugar como ella sola
La verdad que el emparejamiento es de risa, que un puto juego de movil necesitemos a gente para jugar hasta cuando voy a cagar no me jodas.
Es que da igual que sea wifi o datos. A ciertas horas del día el juego va de puta pena y te hacen perder siempre por desconexiones o lag... Qué basura de verdad...
Tiene algo bueno el personaje de Darryl? Lo pregunto totalmente enserio,creo que es el primero que voy a pasar de subir ninguna copa con él porque si quita menos curaría al enemigo,es de papel
No se,hay se queda con 30 copas...seguiré con los demas
Metes ulti, deleteas al thrower, otro ulti escapas/te zampas a otro.
Vamos, que lo tienes a 30 copas, eso se sube solo xd
#1607 Yo tambien conseguí subirlo a 300...es cuestión de hacerse con el truquillo de las cargas...sueltas todo y carga para pirarte.
Animo y dale una oportunidad!
Mmmmm, tengo 60 gemas, ¿compro el duplicador de 1000 fichas o es posible que salga un mejor oferta de duplicador en las ofertas diarias o alguna otra?
La verdad que no se si de vez en cuando sacan algo curioso.
#1379 Rescato este mensaje para decir que él es uno de los 6 españoles que van a jugar el presencial de la ESL a Alemania. Lo peor es que le dije que si se clasificaba iría con él, toca viajecito a Alemania el primer finde de febrero.
#1616 El equipo de Muniz son los otros tres que van a ir. Una pena lo que ha pasado, habían 25 españoles participando y han caído todos los grandes: Guille, Albert, Josek, Fusterator, Juarez, Unval, Dany, etc,