- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
lo que no entiendo es que si es showdown solo, como no hay un puto botón para reportar a los pavos que hace team y que puedan ver la partida los admins a la hora que reportas y le metan un ban a las cuentas, pero claro luego te pones a pensar y si gastan pasta es dinero que pierden asi que estará la cosa dificil
#1771 Menuda chorrada acabas de soltar. Conste que solo juego supervivencia solo y las chapitas diarias pero a ver si entiendes que la gente hace lo posible para sobrevivir porque ese modo va de eso... Banear... Seguro.
Dicho esto yo no soy de agrupar en supervivencia, es mas giro para que piensen que si quiero agrupar y cuando se acercan me los cargo...
Pero denunciar y banear a gente por el simple hecho de no atacarse... Es de risa.
#1772 me paso ayer de 10 partidas en 6 y no exagero e iban hasta el final en equipo y luego se mataban porque en 3 de ellas quede tercero, jode mucho lo mires por donde lo mires y no lleva el juego nada, asi que no digo ninguna chorrada
#1774 Llevan haciendo team desde hace 1 año que salió la beta del juego, es algo que está y mientras más copas subas, en más partidas veras team hasta que sea el 100% de ellas y de momento no van / no pueden hacer nada con ello.
Que tal es Tara? Me da un aire a Shelly, que para colar el daño máximo ha de estar cerca, pero con menos daño quiza. La últi es muy buena pero me tarda mucho en cargar a diferencia de otros brawlers.
Por cierto me ha tocado el Franky este y es la risa. A poco que el equipo sea medio lerdo, no los he dejado ni salir de base. En cuanto se les va la inmunidad, stun-3 golpes y todos muertos. Encima la ulti se carga rapidísimo y los capullos seguían saliendo apelotonados muerte tras muerte. Que puta risa xD
De cerca cuando estés seguro de que te lo vas a cargar y tú no vas a morir. De lejos poco a poco para cargar el ulti.
Que modo renta mas ir subiendo copas ? he empezado hace poquito y juego principalmente el 3vs3 recogegemas
¿Qué hay que hacer para conseguir una ficha estelar cuando ponen nuevos modos de juego? Porque cuando gano me la dan pero a veces pierdo y tambien, no me queda claro.
#1788 Que es lo que te gusta? Que en el endgame te caigan 3 meteoritos de RNG y mueras? LUL
Podría apostar a que SuperCell ha llegado a un acuerdo con alguna asociación de discapacitados viendo el nivel de mancos de la comunidad los últimos días.
#1798 Yo, tener que jugar los mapas para las fichas estelares me mata, es sinónimo de perder 3 o 4, conforme mas subo me encuentro bots, afks, gente que va a lagazos... es terrible.
Ayer, enfrente, del equipo enemigo 2 afk, ¿es eso normal en partidas que duran 2 minutos de media? Es de verguenza.
#1799 Es que es alucinante, el tema de los afks me mata. Estoy en 2100 copas, que no será mucho, pero joder, antes no encontraba tanto retard.