- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Compensación automática (sin pasar por soporte) para los afectados por lo del genio.
Y la vuelta del brawler para este finde,
Al final compensarán a los tontitos que ni se han molestado en ver si estaba disponible y los listos que hemos mirado antes nos quedaremos como los tontos xD
También es verdad que tengo 13 cochinas cajas
#2377 Estoy igual que tú. Tengo guardadas como 100 cajas e iba a pillarme la oferta, pero visto lo visto igual paso.
Podrían aumentar el tiempo de la oferta también.
#2376 Adivino no, genio.
Yo creo que culpar a los usuarios es absurdo, es una cagada de Supercell al 100% y es normal que haya una compensación. La gente no mira twitter, reddit o el apartado de noticias, y no tienen por qué hacerlo.
Tras el mantenimiento, ya no se puede seguir jugando con el Genio, cabroncetes que son.
#2380 Lo he jugado sin utilizar el súper (que es lo que causaba los crasheos) y aún así repartía bastante, nuevo brawler Op made in Supercell.
#2381 yo he estado usando el super todo el rato sin problemas :/, aunque solo me dio tiempo a subirlo 50 copas
Yo también he usado varias veces el ulti del genio y no crasheaba. Pone que era solo en ciertos dispositivos.
#2386 Sip, entonces me cuadra jaja... Pero sabiendo que supercell todo lo testea en iOS antes que en android vaya fail
ufffffff apunto he estado de abrir todas las cajas acumuladas, menos mal que me ha dado por entrar y leer antes
#2394 Muchísimo mejor. Si te toca legendaria no te baja el % de que te toque mítica, pero si te hubiese salido el genio, el % de legendaria hubiese bajado considerablemente, quedando el Leon más lejano.