Brawl Stars #HG

B

#2580 En #2544 los tienes

1 1 respuesta
bolea33

#2581 tyyy

personaje

Cómo está León tras el nerf? Me tocó ayer en el cofre gratuito.

Por cierto, algún hueco en MV? Me gustaría jugar más 3v3 pero es insufrible con gente aleatoria

1 respuesta
ERTaysoN

#2583 que cofre gratuito? Yo creo que a mi no me dan cosas de esas xD

1 respuesta
B

#2584 todos los días en la tienda hay un ítem gratuito. Puede ser cofre, dinero, tickets de eventos o puntos de personaje. A mi hoy me ha salido caja con extra de fucking nothing

ERTaysoN

A mi me dan oro casi siempre o mierda similar, renta pillar a Pam y Piper por 249 gemas? Hace dos días me dieron 250gemas gratis nose por que

1 respuesta
LiuM

Estoy enamorado de poco, menudos mazapanes mete para ser un curador.

Y antes de que salte nadie, estoy en 1300 copas que lo instalé hace poco, lo mismo por copas más altas es inservible

1 respuesta
Turkit0
B

#2586 250 gemas de gratis? Buatdefac??? Yo no lo gastaría en personajes que eventualmente te van a aparecer y sinceramente menos en esos 2 (que me encantan pero tienen un drop decente frente a otros). Los gastaría en duplicadores de fichas o en skins, pero cada uno se folla sus gemas como quiere

arkstrife

#2587

3
PiNTi

q fea es la nueva skin por 150 pa ellos

1 1 respuesta
Alfrik

#2591 la de mortis? cuesta ahora 59 o así no? ta rebajá

1 respuesta
PiNTi

#2592 mortis rockabilly nose la tengo hace tiempo digo la de la bruja me sale q cuesta 150, me parece carisima para esa sonrisa que le han dejado porque eso de bruja tiene lo mismo q yo

1 respuesta
Alfrik

#2593 en la tienda me sale con rebaja a mi esa, si

1 1 respuesta
porroponpom

Van full moneygrab ultimamente

1
pelusilla6

?????????¿¿¿?????¿?¿

Me cago en sus muertos.

3 respuestas
PiNTi

#2596 €_€ xddd

Rito_Tryhard

#2596 rolf.

F

PiNTi

#2594 se me habría bugeado :S ya me sale bien

HukymaN

Me he quedado a una gema de comprar el doblador de 1000 fichas de oferta. Pta bida

1 respuesta
Alfrik

#2600 wut que oferta es esa? no me sale a mi O.o

1 respuesta
arkstrife

1 respuesta
Nihilus

#2602 Tiene pinta de bug. Y los legendarios por 4189 gemas xddd

De todas formas a mi hoy no me salió ninguna oferta. El juego esta mas bugeado que cristo.

1 respuesta
voidlaw

#2603 Mas les vale porque haciendo la conversión son mas de 115€ XDDD

Jorgeaux

#2596 F

AiTale

Yo he comprado 100 genes, uno por mi y otros 99 por los que no van a pagar.

1
HukymaN

#2601 Me salió hace dos días y duró hasta esta mañana.

Pero lo bueno es que el primer cofre que abro hoy me salen 5 gemas... 💸💸

1 1 respuesta
bolea33

#2607 A mi el otro dia me quede a 3 gemas de poder pillar la caja gorda a 49, =/

Rito_Tryhard

Tenia a mortis medio a partado porque no me.hacia con su mecanica cusndo me salio, que fue al principio de jugar casi.

Pero ahora que tengo las pilladas las mecanicas del juego......me anime a jugarlo....

Y me parece una puta bestia parda. Si lo usas con cabeza, es una puta bestialidad.

3 1 respuesta
Asnarth

#2609 Me pasó exactamente lo mismo, y ahora con la skin de la bruja, más motivo para jugarlo.

1 respuesta